Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Ir abajo

AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Empty AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Mensaje por greylion Lun Feb 21, 2011 12:24 am

a ver, tengo mi ds, la e metido los emuladores de nes, snes, megadrive y game boy color, pero necesito ayuda del que entienda y sea constante en esto de buscar,(hurta hola XD) porque estoy buscando el emulador para game boy advance y emularlo en mi ds, pero no consigo dar una y me estoy volviendo loco y estoy por estampanar el pc, porque esque no encuentro ni respuestas concisa, unos dicen que si se puede emular otros no, y necesito ayuda en este tema.

plis
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.