Mortal Kombat
+5
Deftone
Kiny
Juli
KIRA
Who is Ishmael?
9 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mortal Kombat
Si te hubieras hexo de rogar te hubieran dado algo mejor....no hay que aceptar la 1ª oferta!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
No soy mucho de hablar por tlf con vendedores ambulantes.
- Le llamamos de Vodafone, le ofrecemos un movil gratis..
-Cual?
- Un Sony X8 con Android
-No teneis un Nokia?
-El 7230
-Mandame el Sony
-A que direccion??
-A casa, gracias.
-Es la misma direcc...
-Dew.
-pi..pi..pi..pii
- Le llamamos de Vodafone, le ofrecemos un movil gratis..
-Cual?
- Un Sony X8 con Android
-No teneis un Nokia?
-El 7230
-Mandame el Sony
-A que direccion??
-A casa, gracias.
-Es la misma direcc...
-Dew.
-pi..pi..pi..pii
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Pues muy mal!! hay que mirar mas opciones, haberle preguntado por mas moviles o asi, que vodafone tiene buenos moviles...hay que negociar mas!!
E histes bien en no cojer el Nokia, los nokia estan muy anticuados!!
Y Hurtado, los operadores no regalan moviles....
E histes bien en no cojer el Nokia, los nokia estan muy anticuados!!
Y Hurtado, los operadores no regalan moviles....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Si regalan moviles....y mas si les amenazas con 4 lineas de contrato para irte a otro operador..jajaj
Con respecto al mortal kombat, no esta mal, me esperaba mas, pero aun asi entretiene bastante..aunque no creo que me dure mucho jugando..xD
Con respecto al mortal kombat, no esta mal, me esperaba mas, pero aun asi entretiene bastante..aunque no creo que me dure mucho jugando..xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Kiny tiene razón, No regalan moviles. Son 18 meses más de permanencia.
nada...como se nota que no teneis ni p.idea de negociar con los tontos estos, en mi caso movistar...jajaj cada año, me saco 2 ó 3 moviles de ultima generacion "by the face" y si...con permanencia, pero permanencia sin pagar nada 0€, liberas el movil y arreando si quieres usarlo para otro operador o venderlo... xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
NèMéSiS escribió:nada...como se nota que no teneis ni p.idea de negociar con los tontos estos, en mi caso movistar...jajaj cada año, me saco 2 ó 3 moviles de ultima generacion "by the face" y si...con permanencia, pero permanencia sin pagar nada 0€, liberas el movil y arreando si quieres usarlo para otro operador o venderlo... xD
Ahora mismo llamo...
A la escuela donde me saqué el EGB y los denuncio por dejarme salir con el titulo bajo el brazo y sin haberme enseñado lo que de verdad me hacia falta saber.
Puta educación que hemos recibido los viejos... Entonces tu DeSierra??? Como lo hiciste para pillarte un HTC??? Directamente le comiste la polla al de la compañia no??? Porque claro tu ya al ser más viejo, menos cosas te enseñarian, no??? Y entonces fue cuando tu ex te vió y de ahi todo lo demás no??? Ya decia yo, Puta Educancia que tenemos algunos que no sabemos de na...
Hèrésy escribió:NèMéSiS escribió:nada...como se nota que no teneis ni p.idea de negociar con los tontos estos, en mi caso movistar...jajaj cada año, me saco 2 ó 3 moviles de ultima generacion "by the face" y si...con permanencia, pero permanencia sin pagar nada 0€, liberas el movil y arreando si quieres usarlo para otro operador o venderlo... xD
Ahora mismo llamo...
A la escuela donde me saqué el EGB y los denuncio por dejarme salir con el titulo bajo el brazo y sin haberme enseñado lo que de verdad me hacia falta saber.
Puta educación que hemos recibido los viejos... Entonces tu DeSierra??? Como lo hiciste para pillarte un HTC??? Directamente le comiste la polla al de la compañia no??? Porque claro tu ya al ser más viejo, menos cosas te enseñarian, no??? Y entonces fue cuando tu ex te vió y de ahi todo lo demás no??? Ya decia yo, Puta Educancia que tenemos algunos que no sabemos de na...
Después de estar escribiendo 10 minutos se me ha cortado la conexión a internete y todo a la mierda!
Resumo: Tras renovar a final de año todos los móviles de la empresa con Vodafone pedí un IPhone para el menda. Me dijo la "japuta" de la comercial que nos visita que hasta 1 mes o mes y medio no tenían terminales. Le dije que sin problemas, esperaba. Nos enviaron el resto de terminales y renové el contrato. A finales de Enero la llamo para preguntarle y me dice que ya les están entrando terminales peeeeeero que tengo que abonar 100€ por el mío...estoy esperando pacientemente que finalice el contrato.
El HTC se lo compré a un colega Taitanto liberado y no recuerdo el precio pero anduvo por los 100€.
...yo también soy de la EGB, xDDD
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
sin palabras el mejor video de mortal kombat, que graficazos que juegazo,el ultimo no tiene desperdicio XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
JAJAJAJAJAJJAA El último vídeo es la pollaaaaaa XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Página 2 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.