Mortal Kombat
+5
Deftone
Kiny
Juli
KIRA
Who is Ishmael?
9 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mortal Kombat.
Siiii esto si es lo que los fans de la saga esperamos!!!!!!!! Ademas con sorpresa incluida!!!!! En el trailer vemos un expectacular combate entre subZero y Scorpion y aparace un invitado inesperado jajajajaja a ver quien puede con el Dios de la Guerra!!!!!! jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el nuevo titulo en la saga Mortal Kombat que saldrá el próximo año, Warner nos tiene preparadas dos sorpresas en forma de ediciones especiales: Kollector’s Edition y Tournament Edition.
La Kollector’s Edition vendrá con una copia del juego, las figuras de Scorpion y Sub-Zero, el libro de arte del juego y contenido descargable ( unos trajes para el juego y avatares para el Xbox Live y la PSN).
La Tournament Edition será una edición muy limitada ( tan solo se distribuirán 20000 copias de ella), y el contenido del pack será: Copia del juego, mismo contenido descargable que la Kollector´s edition y ademas un arcade stick.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para el nuevo titulo en la saga Mortal Kombat que saldrá el próximo año, Warner nos tiene preparadas dos sorpresas en forma de ediciones especiales: Kollector’s Edition y Tournament Edition.
La Kollector’s Edition vendrá con una copia del juego, las figuras de Scorpion y Sub-Zero, el libro de arte del juego y contenido descargable ( unos trajes para el juego y avatares para el Xbox Live y la PSN).
La Tournament Edition será una edición muy limitada ( tan solo se distribuirán 20000 copias de ella), y el contenido del pack será: Copia del juego, mismo contenido descargable que la Kollector´s edition y ademas un arcade stick.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Hurtado el Mar Dic 28, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Re: Mortal Kombat
Como salga Chuck Norris se van a cagar todos. Cualquier botón que toques es un fatality XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Menos con Bruce Lee que ya sabemos todos que fue el unico que le venció... años mas tarde Bruce Lee nos dejo.
Nadie sale vivo de una pelea con Chuck Norris. Ni siquiera el mítico Bruce Lee.
Mortal Kombat
Haber si es verdad y vuelven a ser como eran de sádicos y violentos,esto me ha encantado,mola ver como se destrozan los huesos de los enemigos!
Juli- Cantidad de envíos : 730
te as corrido todo todito con el video putita mala??siiiiimmm me gusta que te guste!e hurtadin intentare ayudar en este apartado con lo que vea que merezca la pena y tu no lo hallas puesto antes ok?jeje
Pero estos son los fatalities ¿no? Porque sino a ver cómo siguen luchando con tanto destrozo XD
KIRA escribió:Pero estos son los fatalities ¿no? Porque sino a ver cómo siguen luchando con tanto destrozo XD
lo mismo no,me acuerdo de uno en 3 dimensiones que les partian las piernas y los brazos,se colocaban y fuera,a seguir,pero me pone igual
A ti Juli te pone todo XD
pero lo que tienes que tener en cuenta kira es que ademas de ponerme me pone que te ponga tambien sabes?a mi me pone que os ponga y me gusta que os guste asi que eso me pone engorilao perdio que os ponga algo de lo que yo ponga entendeis?
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Señores... creo que estamos ante todo un juegazo de lucha! Las animaciones son impresionantes.
Pues aqui va esto que vais a flipar,entretenimiento y novedad asegurada!os dejo el link pa que flipeis con el video tambien,tiene muuy buena pinta
Y jugarlo en 3D tiene que ser impresionante!!los fatalities son la polla!y los graficos igual,la verdad es que los mortal combat me gustaban mucho pero luego empezaron a cagarla pero con este ya stoy babeando,y luego online pa 4 jugadores en equipos,tiene que ser la polla!
Y jugarlo en 3D tiene que ser impresionante!!los fatalities son la polla!y los graficos igual,la verdad es que los mortal combat me gustaban mucho pero luego empezaron a cagarla pero con este ya stoy babeando,y luego online pa 4 jugadores en equipos,tiene que ser la polla!
A mi los Mortal Kombat me resultan entretenidos pero las animaciones de los cuerpos siempre me parecían demasiado mecánicas, como si fueran robots pegándose; y eso que las animaciones estaban realizadas por actores pero no sé... Parecían irreales.
Lo mejor los brutales golpes finales... Aunque nunca supe como coño se hacían LOL
Lo mejor los brutales golpes finales... Aunque nunca supe como coño se hacían LOL
yo sabia hacer los fatalities de muy pocos,y esque eran combinaciones complicadas de cojones,me acuerdo en los de la play uno que tenia las guias y aun asi eran jodidos de pelotas,que si izquierda derecha inclinao pa bajo cuadrado circulo dejando pulsao atras y requetetorciendo el joystic para abajo haciendo una media luba con tirabuzon
Raiden...
Aquí lo tienen señores:
Aqui tenemos al mejor luchador de Mortal Kombat....xDD
Nuevo movil con Android... Ya no necesito enlaces xD
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Hèrésy escribió:Nuevo movil con Android... Ya no necesito enlaces xD
Que movil? Que movil?? HTC Samsung...??
Lia escribió:Hèrésy escribió:Nuevo movil con Android... Ya no necesito enlaces xD
Que movil? Que movil?? HTC Samsung...??
...yo tengo un HTC Legend y va de escándalo
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Me llamaron de Vodafone, se me habia acabado la permanencia, me regalaban un movil, a escoger entre Sony Ericsson Xperia X8 (Android) o un Nokia 7230 (Puta cagada sin Wi-Fi ni siquiera)...
Ya sabeis la respuesta... xDDD
Ya sabeis la respuesta... xDDD
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Página 1 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 2.