Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll V. SKYRIM

+12
Daoryan
heresy
Deftone
__Boss__
DeSierra
NèMéSiS
Kiny
greylion
Juli
xavigaba
KIRA
Who is Ishmael?
16 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 18, 2011 10:21 pm

Lia escribió:Bueno ya lo he pedido en la web del fnac...ahora solo queda esperar para disfrutar de esta obra maestra!!
Hasta el martes minimo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Deftone Sáb Nov 19, 2011 12:38 am

Yo hasta navidades nanaiiiiiiiiiiiiii
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Miér Nov 23, 2011 9:49 am

FLI PAN TE!!

Independientemente de aspectos que te puedan gustar más o menos (a mí particularmente, el modo de los combates no me gusta) el juego es un "must have" si te gusta el ROL puro y duro. Horas y horas de juego (ayer me comentó un colega fiel a la saga que lleva unas 93 horas de juego y poco más del 10% de juego Shocked ) con una ambientación visual y sonora acojonante.
Las posibilidades de juego son casi infinitas. Hacía mucho, mucho que no soltaba 70 "leuros" por un juego pero éste, hacerme caso, los amortizaréis con creces.

Otro aspecto a destacar, que al menos yo valoro bastante, es su banda sonora...épica!!
Ahora estoy como el crío del anuncio del Passat intentando levantar el archivador de la oficina lol! lol!

Edito...

Spoiler:
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Miér Nov 23, 2011 10:34 am

Que te ha costado la guia ?
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Daoryan Miér Nov 23, 2011 10:39 am

oh dios quiero esa GUIAAAA!!! dónde la has comprado???? cuánto te ha costado?
Daoryan
Daoryan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 34
Localización : FAR FAR AWAY

http://daoryan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Miér Nov 23, 2011 10:57 am

No, no...la guía la he puesto para que supiérais de su existencia xDDD. Parece ser que no la van a editar en castellano los cabestros de Prima. He leido por ahí que rondaría los 24€. Si me entero de algo os comento.

Edito

...barata me parecía Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 58€ no baja...y en inglés

En fín, el que no se consuela es porque no quiere...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...39.99$ xDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Miér Nov 23, 2011 11:38 am

A mi ya me lo han enviado, aver lo que tarda, espero que esta semana lo tanga ya...

El juego con las misiones secundarias tiene entre 200 y 300 horas de juego!!!
Y si, la BSO es de las mejores que podemos encontrar.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Daoryan Miér Nov 23, 2011 11:45 am

joder qué putada...
Aún así, dónde la podría encontrar? aunque esté en inglés seguro que me manejaré XD.

La banda sonora es acojonante, me puse los cascos el otro día a tope y cuando me quise dar cuenta no sabía si lo que escuchaba eran los pajaritos piando en la calle a través de mi ventana, o el jodido juego XD
Daoryan
Daoryan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 34
Localización : FAR FAR AWAY

http://daoryan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por andydeep Miér Nov 23, 2011 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una parte .... Se puede servir!
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Jue Nov 24, 2011 9:59 am

lol! Gracias Andy!!
No es tanto por el desarrollo de la historia sino por sus "particularidades". Por ejemplo, tema "Alquimia":

Poción de resistencia al veneno Ajo + Grasa de trol Resistencia al veneno. (Este es copiado y no tengo más información) ---- Huevo de acantiza minero + Raiz de Nirn (esta no recuerdo bien donde estaba pero seguro que es muy común) = Dañar agaunte (Lo siento por la poca info, es copiada...) ---- Huevos de Cauro + Flor de Acta Luna (o algo asi...) Invisibilidad (Copiada) ---- Poción De Regenerar Salud Ajo + Oreja de Elfo + Putrefacción de Namira La Salud se regenera un 22% más rápido durante 300 segundos. (Copiada y no se el valor) ---- Veneno de Debilidad al veneno Huevo de cauro + Campanilla de la muerte + Ala de dardo naranja (no necesario este ultimo) Valor: 37 El objetivo es un 9% más débil ante el veneno durante 30 segundos. ---- Poción de restaurar aguante Ala de dardo naranja + Tórax de luciérnaga Valor: 17 Restaura 22 puntos de aguante ---- Poción de regenerar magia Raíz nudosa + Montón de sal Valor: 163 La magia regenera un 22% más rápido durante 300 segundos. El objetivo es un 9% más débil ante la magia durante 30 segundos. ---- Poción de invisibilidad Polvos de vampiro + Raíz de Nir Poción regenerar magia + resistecia fuego sales de fuego, polvos de huesos, uvas de jazbay ---- Poción de invisibilidad Polvos de vampiro + Raíz de Nir ---- Poción regenerar magia + resistecia fuego Sales de fuego + Polvos de huesos + Uvas de Jazbay ---- Poción de reforzar armadura pesada Champiñon + Dientes de espectro de hielo Valor: 68 Aumenta la habilidad de armadura pesada en 9 puntos durante 60 segundos. El objetivo es un 13% más débil ante el daño por escarcha durante 30 segundos.

Shocked Shocked Shocked

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Jue Nov 24, 2011 1:33 pm

Despues de leer esto me voy a comer, que me ha abierto el apetito...jjajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Jue Nov 24, 2011 5:55 pm

"Skyrim Respec Tool Help

With this tool you can create Skyrim character builds and download generated script files that contain all Skyrim console commands to change your in-game character to the defined skills. The scripts change the character level and the specific skill tree levels to the required skill level. They set all desired perks for your defined build after resetting all active perks, so all existing perks that you didn't set with this tool are getting reset.
The steps here described only work with the PC version of Skyrim!

Backup all your save files! I give you no guarantee that anything works or that your game will work after you executed the scripts. Please backup your save files! Normally they are located in C:\Users\<YOUR USERNAME>\My Documents\My Games\Skyrim\Saves\
Create your perk build with the tool and click 'Download "reset" script' on the bottom right corner of the page and save the file in your Skyrim application directory as "reset.txt". Then click 'Download "addperks" script' and save it in your Skyrim application directory as "addperks.txt". On a Steam installation the Skyrim application directory is located in <STEAM DIRECTORY>\steamapps\common\skyrim\
Start Skyrim and load your desired save file to enter the world of Skyrim. Then open the Skyrim console with the ~ (tilde) key. Enter the following command: bat "reset.txt" and hit return. Then this command: bat "addperks.txt" and hit return. You can hide the console again with the ~ (tilde) key.
After you executed the scripts your character should have your desired abilities. The scripts change your level and perks, but don't change your attributes i.e. magicka, health and stamina are not affected. If you want to change them you could use the console command "player.setav health 500" etc.
Warning: After executing the scripts certain things could break. It is not guaranteed that Steam achievements still work or that anything game related won't break after changing the level and skills with this method. So please make backups and use it only if you are sure what you are doing!

Note: We work with two scripts here: reset.txt resets all active perks and is always the same file. addperks.txt then sets the character level and skill levels to the needed values, and activates all desired perks. Why do we do this with two separate files? Well, I tried it with a single script file first, but it didn't work. If one removeperk command is followed by an addperk command for the same perk in the same file, it doesn't seem to add the perk. So that's the reason why we do it with two files and run the bat command in two separate steps. If you create a new character you could skip the reset.txt script."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Jue Nov 24, 2011 6:39 pm

SI lo traduces lo leo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Deftone Jue Nov 24, 2011 8:41 pm

Lia escribió:SI lo traduces lo leo...

Si aprendes ingles lo entenderas Razz

PD: Es una broma no te me ofendas xd
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Jue Nov 24, 2011 9:17 pm

Parece ser que del árbol de habilidades disponibles del personaje no podrás desarrollarlas todas. Tienes una limitación final de puntos para ir subiendo las habilidades así que habrá alguna que no las usaremos o desarrollaremos en todo el juego.
Lo que he puesto son scripst que, en la versión PC, te permiten resetear los valores, modificarlos e implantarlos al personaje en mitad de la partida Cool
Simplemente lo he puesto porque desde el enlace podéis ver el árbol completo con los puntos necesarios para subirlos y el nivel necesario. Te puedes medio hacer una idea de hacia donde llevar tu personaje. Corregirme si me equivoco pero me suena que dispondrás de no más de 50 puntos a lo largo del juego.
Por lo demás...soy un alquimista de mierda, no me sale una puta mezcla xD, me he cruzado con 2 gigantes que me dan la del pulpo mientras la colega que me acompaña me espera a tomar por culo, he matado mi primer dragón...de cansancio de correr detrás de mi, un cabestro me regala una casa y luego me piden 5000 monedas de oro por ella, sigo intentando hacer levitar el archivador de la oficina en el curro...y he vuelto a hacérmelo mu gordo el canuto xDDDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Jue Nov 24, 2011 9:37 pm

cagate lorito, que en soledad te piden 25 000 por una casa sabes?.

me lo estoy pasando de nuevo con un mago, ojito lo jodido que es, porque como no encuentres hechizos guapos flipas.

pues no he muerto veces, me cargue un gigante de esos que estaba solo a base de correr y correr mientras lanzaba rayos e invocaba el familiar ese, estoy buscando colmillos de mamuts, la ultima vez que intente cazar uno me metio un colmillazo que me quito la tonteria, ahora rebusco entre la basura de las criptas y los cementerios de mamuts XD

oye si alguno teneis la version de pc, os voy a dar una pagina, sabeis que en pc los juegos son mas versatiles porque hay mods.

Un mod es una especie de parche que cambia cosas de juego, como misiones, armaduras, son gente que maneja y hace muchas cosas desde cero.

Armaduras nuevas, espadas, personajes y misiones.

Estad al loro los usuarios de pc, porque en el morrowind habia tal cantidad de mods que podias hacer misiones que se inventaba la gente y visitar lugares como la secta de dagon, el de los mitos de cthuluhu, o tener a tizona la espada del cid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como veis ya estan puestos haciendo bestiarios y movidas asi, son gente que se lo curra mucho mucho.

Por cierto, para casarse ya se que cojones hay que hacer, hay que comprar un puto amuleto en el templo de mara, en riften, lo que hace ese amuleto, es mostrar a todo el mundo que estas disponible y estas buscando pareja, entonces, cuando hables con el sexo contrario ya te salen opciones, pero claro, hay que tener casa porque si no que vives en la calle.

Os dejo una lista de con quien te puedes casar.

MUJERES

Aela la Cazadora – Nórdica, la encuentras en una granja en las afueras de Carrera Blanca.
Aeri – Nórdica, la encuentras en el Pálido, en su casa.
Anwen – Guardia Roja, la encuentras en el Templo de Markarth.
Avrusa Sarethi – Elfa Oscura, la encuentras en la granja Sarethi en la Grieta.
Borgahk Corazón de Hierro – Orca, la encuentras en Mor Khazgur.
Brelyna Maryon – Elfa Oscura, la encuentras en el Colegio de Hibernalia.
Camilla Valerius – Imperial, la encuentras en Cauce Boscoso.
Dravynea the Stoneweaver – Elfa Oscura, la encuentras en Arboleda de Kynes.
Ghorza gra-Bagol – Orca, la encuentras en Markarth.
Gilfre – Imperial, la encuentras en the Mixwater Mill en la Marca Oriental.
Grelka – Nórdica, la encuentras en Riften.
Iona – Nórdica, la encuentras en Riften.
Jenassa – Elfa Oscura, la encuentras en el Cazador Ebrio, en Carrera Blanca.
Jordis the Sword-Maiden – Nórdica, la encuentras en Mansión Espira Orgullosa, en Soledad.
Lydia – Nórdica, la encuentras en Cuenca del Dragón, en Carrera Blanca.
Mjoll la Leona – Nórdica, la encuentras en su casa, en Riften.
Muiri – Breton, la encuentras en Cura de la Arpia, en Markarth.
Njada brazo de piedra – Nórdica, la encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
Orla – Nórdica, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.
Ria – Imperial, la encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
Senna – Imperial, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.
Shahvee – Argoniana, la encuentras en las afueras de Ventalia.
Sylgja – Nórdica, la encuentras en Piedra de Shor.
Taarie – Alta Elfa, la encuentras en Soledad.
Temba Wide-Arm – Nórdica, la encuentras en Paraje de Ivar.
Uthgerd – Nórdica, la encuentras en su casa, en Carrera Blanca.
Viola Giordano – Imperial, la encuentras en Ventalia, en la Marca Oriental.
Ysolda – Nórdica, la encuentras en Carrera Blanca.

HOMBRES

Ainethach – Breton, lo encuentras en el Salón de Baldío de Karth, en Baldío de Karth.
Angrenor Once-Honored – Nórdico, lo encuentras en el Salón Calor de la Vela, en Ventalia.
Argis the Bulwark – Nórdico, lo encuentras en el Salón de Vlindrel, en Markarth.
Athis – Elfo Oscuro, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
Balimund – Nórdico, lo encuentras en El Martillo Quemado, en Riften.
Belrand – Nórdico, lo encuentras en el Skeever Travieso, en Soledad.
Benor – Nórdico, lo encuentras en Morthal.
Calder – Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Ventalia.
Cosnach – Breton, lo encuentras en la Madriguera, en Markarth.
Derkeethus – Argoniano, lo encuentras en el Paso del Agua Oscura.
Erik the Slayer – Nórdico, lo encuentras en la Posada Fruta Helada, en Paraje de Rorik.
Farkas – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
Filnjar – Nórdico, lo encuentras en su casa, en Piedra de Shor.
Gat gro-Shargakh – Orco, lo encuentras en la casa de Pavo, en la mina Kolskeggr.
Ghorbash the Iron Hand – Orco, lo encuentras en Casa Comunal de Burguk, en Dushnikh Yal.
Marcurio – Imperial, lo encuentras en Riften.
Moth gro-Bagol – Orca, lo encuentras en Fortaleza de Piedra Baja, en Markarth.
Octieve San – Breton, lo encuentras en Soledad.
Omluag – Breton, lo encuentras en Las Madrigueras, en Markarth.
Onmund – Nórdico, lo encuentras en el Salón de los Logros, en la Universidad de Hibernalia.
Pavo Attius – Imperial, lo encuentras en su casa, en la mina Kolskeggr.
Perth – Breton, lo encuentras en la casa de los Mineros, en Sumidero de Soljund.
Quintus Navale – Imperial, lo encuentras en el Blanco Vial, en Ventalia.
Revyn Sadri – Elfo Oscuro, lo encuentras en Utensilios usados ​​de Sadri , en Ventalia.
Roggi Knot-Beard – Nórdico, lo encuentras en Steamscorch Mine, en Arboleda de Kynes.
Romlyn Dreth – Elfo Oscuro, lo encuentras en su casa, en Riften.
Scouts-Many-Marshes – Argoniano, lo encuentras en el Embalaje Argoniano, en Ventalia.
Sondas Drenim – Elfo OScuro, lo encuentras en Mina Roca de Oro, en Paso del Agua Oscura.
Sorex Vinius – Imperial, lo encuentras en Soledad.
Stenvar – Nórdico, lo encuentras en Ventalia.
Torvar – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
Vilkas – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
Vorstag – Nórdico, lo encuentras en Markarth.
Wilhelm – Nórdico, lo encuentras en Paraje de Ivar.


COSAS PARA SABER

Las antorchas ademas de poder llevarlas, podeis colgarlas en las cuevas, en los sitios que veais para poder ver mejor.

Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias

Gigantes y mamuts odian el agua, así que ya sabes, corre hacia un río y a lanzarles flechas.

Si pretendes robar, retira las antorchas de las estancias para oscurecerlas.

Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas

Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido

Cerrajero fácil: Mantén una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego

Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bebétela

Todo esto esta sacando de clan dlan, asique pasaros por alli que son unos maquinas en sentido de juegos de rol, ademas tienen traducciones de juegos,, mods para otros juegos, no solo skyrim, etc....

la conozco de hace mucho tiempo y hacen un trabajo ejemplar con todo lo que cae en sus manos, y si teneis que preguntar o teneis dudas, registaros y preguntad.


Última edición por greylion el Jue Nov 24, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 24, 2011 9:38 pm

Mmmm...eso estaba cantado, que no se iva a poder subir todo...
Yo solo subo la magia, por eso soy un elfo oscuro y armas a 1 mano y arcos...el resto, no vale de na en estos personajes xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por PIXA Jue Nov 24, 2011 10:08 pm

DeSierra escribió:Parece ser que del árbol de habilidades disponibles del personaje no podrás desarrollarlas todas. Tienes una limitación final de puntos para ir subiendo las habilidades así que habrá alguna que no las usaremos o desarrollaremos en todo el juego.
Lo que he puesto son scripst que, en la versión PC, te permiten resetear los valores, modificarlos e implantarlos al personaje en mitad de la partida Cool
Simplemente lo he puesto porque desde el enlace podéis ver el árbol completo con los puntos necesarios para subirlos y el nivel necesario. Te puedes medio hacer una idea de hacia donde llevar tu personaje. Corregirme si me equivoco pero me suena que dispondrás de no más de 50 puntos a lo largo del juego.
Por lo demás...soy un alquimista de mierda, no me sale una puta mezcla xD, me he cruzado con 2 gigantes que me dan la del pulpo mientras la colega que me acompaña me espera a tomar por culo, he matado mi primer dragón...de cansancio de correr detrás de mi, un cabestro me regala una casa y luego me piden 5000 monedas de oro por ella, sigo intentando hacer levitar el archivador de la oficina en el curro...y he vuelto a hacérmelo mu gordo el canuto xDDDDD

xDDDDDD +1 joputa
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 24, 2011 10:29 pm

QUe mago grey ?
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por greylion Jue Nov 24, 2011 10:42 pm

bueno, me he hecho un tio que sigue el camino de la magia y demas, lo estoy especializando solo en magia y toda la pesca XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por SARO Vie Nov 25, 2011 9:24 am

Bueno como yo tambien estoy, que me meto skyrim por la vena, y ya he necesitado ayuda varias veces, aqui os dejo este enlace que seguro que os servira y mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta sin terminar pero te saca del paso pirat pirat
SARO
SARO

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 25, 2011 1:29 pm

Ya me llegoooo!!
Vicio vicio vicioooo!!

Por cierto, voy a usar el enlace que ha puesto Alfonso pra subir mis habilidades, cuando traduza las que me interesa claro...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 25, 2011 1:47 pm

Yo no me empapo de las habilidades en esa cosa que puso desierra...xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por DeSierra Vie Nov 25, 2011 3:30 pm

Lia escribió:Por cierto, voy a usar el enlace que ha puesto Alfonso pra subir mis habilidades, cuando traduza las que me interesa claro...

Que no, Kiny. No puedes subir tus habilidades con eso...ES SOLO PARA PC!! xD
Os dejé el enlace porque puede valer para ver los puntos que vas a necesitar para desarrollar una habilidad. Como se van quedando, puedes ir seleccionando más árboles de habilidades e ir repitiendo el proceso.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Kiny Vie Nov 25, 2011 4:07 pm

DeSierra escribió:
Lia escribió:Por cierto, voy a usar el enlace que ha puesto Alfonso pra subir mis habilidades, cuando traduza las que me interesa claro...

Que no, Kiny. No puedes subir tus habilidades con eso...ES SOLO PARA PC!! xD
Os dejé el enlace porque puede valer para ver los puntos que vas a necesitar para desarrollar una habilidad. Como se van quedando, puedes ir seleccionando más árboles de habilidades e ir repitiendo el proceso.

Pues eso voy hacer!! Usarlos de guía!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll V. SKYRIM - Página 5 Empty Re: The Elder Scroll V. SKYRIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.