Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Dom Nov 13, 2011 2:56 pm

Bueno abro esto belte asi hablamos todos los que estamos jugando mejor y comparamos misiones por si nos quedamos atascados.

La mision de compañeros, si la quieres hacer es en la ciudad esta de carrera blanca, esta ciudad se divide en dos, carrera blanca y cuenca del dragon, bien pues en cuenca del dragon, hay cerca del castillo ese que tienes que subir unas escaleras enormes, una casa que se llama jodvakar o algo asi.

Hay dentro recibir un par de misiones,la primera es de intimidar a un tio, y la segunda es la tumba del hombre de polvo.

Esa es en la que tienes que conseguir un fragmento de espada o algo asi.

Bien me perdi un poco porque para continuar tieness que buscar en la sala donde hay una mesa grande con 3 momias en ella, hay una puerta, la abres y veras que tiene dos derrumbamientos, uno a la izquierda nada mas entrar y otro a la derecha, pues cerca del de la derecha hay un pasillo, pasas por el y llegas a una sala enorme, coges el fragmento y miras en la pared que se iluminan unas letras, miralas un poco, y acercate, y recibes una habilidad de dragon pero que no puedes activarla porque necesitas una gema de dragon, asique esa la consigues en la mision principal.

La mision de la torre del alba:

En esta mision que te digo, que te la da un pavo que esta en una posada cerca de luz del alba o algo asi, es un tio que esta discutiendo con un grupo de gente en la posada y que te pide ayuda para acabar con el mal de la torre.

Pues aceptas y le sigues, siguiendole es facil todo, tu solo siguele, cuando se complica la cosa es cuando te pide la segunda cosa, la primera esque busques un libro con la portada de la diosa vainir o algo asi, el libro es facil de encontrar, esta arriba de donde esta buscando el, en un pollete puesto.

El liquido tambien es facil, lo chungo es cuando bebes el liquido y te duermes, estas como en un sueño en el que no puedes atacar solo te dan un objetivo, activar el miasma.

Hasta que encontre el miasma telita, lo encontro mi novia al final, esta arriba del todo, subes pasando de la gente porque no te atacan estan pegandose entre ellos y vas a ir a una puerta en la que no te deja pasar de ninguna manera, pues esta a la izquierda de esa puerta, es una cadena que esta en la pared, la tipica cadena con anilla, tienes que tirar de ella y ya esta, vuelves al mundo real.

Aqui me he quedado XD.

Si actualmente estas en la tumba que dices, ya has tenido que ver al tio este como se a convertido en hombre lobo XD, cuando cumplas esa mision tranquilo que te enteraras porque te lo proponen.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Dom Nov 13, 2011 10:31 pm

Yo la del liquido no la empezado aun, xq estoy haciendo mazo secundarias ayudandome con un pavo de la mision de la cueva esa de los esqueletos de polvo que te acompaña uno..pues con ese, que me dice que hay que ir todo el rato a la aldea para terminar la mision principal pero yo paso...no le llevo y se viene conmigo hacer todo lo que haga, misiones secundarias u otra principales.

Si sabes que pive te digo el que te ayuda, te recomiendo grey que hagas lo mismo que yo, he descubierto un porron de sitio, enemigos nuevos, 3 mazmorras de las cuales lees el texto del idioma del dragon o algo asi, lo de las letras en la pared...y nada ahi sigue acompañandome el tio, matando a criaturas que yo ni loco con mi nivel podra pues el...ale tan trankilo, tu solo te encargas de dalre el golpe final y veras como suben todas las habilidades niveles y demas bien rapido. Estoy en el 10 u 11 no recuerdo bien si estoy en el 10, me falta un pelin para el 11 xD

Y eso sin poner las habilidades...solo subi que las armas a una mano quitan un 20% mas de vida xD

Edito: Vale, veo que ya has echo la mision del pavo que te acompaña, es el que se convierte en hombre lobo...pero si la has terminado ya nada xD yo es que se aprovechar las ocasiones como esta jajajajaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Dom Nov 13, 2011 11:11 pm

pues cuando termines esa mision tio ya empiezas toda la movida de los hombres lobo.

no te preocupes tio, luego te ayuda mas veces si te unes a los compañeros, es el que mas te ayuda, y si, no veas si reparte ostias, se llama vilkos, estoy haciendo una mision ahora con el.

De todas formas, en las posadas puedes contratar tios que no veas si meten ostias macho, aun no he hecho ninguna mision de dragon, ni encontrado letras de esas, solo una, pero si podias ponerme donde estan situadas las que has encontrado tu o como se llaman, con que me pongas al lado de donde estan en el mapa vale.

La del liquido es jodidilla, he hecho bastantes misiones secundarias tambien, a mi me esta encantando el juego.

otra cosa, mientras que reunes los puntos para poder seguir subiendo en espadas o algo, los puntos esos que necesitas para avanzar, como por ejemplo, tienes espadas a una mano con 36 y para poder coger la siguiente habilidad se necesita tenerla a 60. pues mientras subes eso ves cogiendo otras habilidades, yo estoy subiendo herreria y no veas como mola encontrar minerales y especializarte, ahora puedo hacer armaduras enanas, que son feas de cojones pero molan mazo XD.

Esque no veas si tiene libertad el puto juego.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Lun Nov 14, 2011 1:53 pm

Pues..si luego se une mas veces entonces ire a entregar la mision jajaja.
las 2 palabras de dragon son 1 la que tienes y la otra la de la mision de la garra dorada, que tienes que matar a un jefe esquelto nada mas despues de aprender dicha palabra....y la otra ahora no caigo donde estaba, como me he mirado muchisimo mapa...jaja.

Y si, yo ahora estoy subiendo mineria creo que es, extrayendo mazo piedras para armas, subiendo armas a 1 mano y e echizo de fuego y curacion que para mi personaje es lo mejor, un poco de arco tambien y lo de abrir cerraduras y tal.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 1:36 pm

Aqui mi personaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con mi capa guarra jajaja, pero es magica, al igual que la capucha, con un 50% mas de poder de magia, recargo mas rapido la magia, etc etc...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 2:42 pm

Mi batalla con un dragon:



Es un canal nuevo de youtube, para otros juegos
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 3:06 pm

que guapo tio, lastima que no pueda hacer fotos de mi personaje, seria la polla compartir aqui todo esto.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 3:12 pm

greylion escribió:que guapo tio, lastima que no pueda hacer fotos de mi personaje, seria la polla compartir aqui todo esto.

Coñe, hazlas con un mobil a la pantalla jajajaja.
Yo cuando vea cosas guapas las ire grabando y subiendo Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 6:30 pm

Bueno..hoy dando mas vueltas por el mapa y con una nueva compañera que me he pillado, voy tan tranquilo por la nieve y digo, coño k guapo un dragon de piedra...me voy hacercando y derrepente empieza a temblar todo y se despierta y se pone a echarme "fuego" lo veia mas como hielo la verdad, pero vamos que me he tirado 15m dandole toñazos y no le quitado ni un cuarto de vida, asique me he pirado xq sino mataban a la compañera. xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 9:40 pm

jajjajaa, si esque hay dragones mas dificiles y de todo tipo, escupen hielo, fuego.

dios, en cuanto hagas la mision de las voce sde dragon y hablar con los barbas grises vas a flipar con el poder de las voces tio.

Por cierto, si tienes ocasion de hacer las misiones de la mano negra hazlas, para hacerlas lo que tienes que hacer es matar a un inocente o a alguien que se lo merezca.

Lo mas rapido es coger, y planificarte el asesinato tu mismo de un aldeano, le miras, le sigues y cuando se meta en un callejon le matas, a los dias recibes una nota con algo escrito que mejor te dejo que leas XD.

Esas misiiones estan guapisimas y es otro gremio muy guapo, lo mejor de todo esque puedes unirte a los gremios que quieras siempre que cumplas con todos, ya he acabado todas las misiones de los compañeros y ahora estoy haciendo las de la mano negra, lo proximo el gremio de magos XD.

Y asi, porque anda que no hay nivel para subir.

ahora soy nivel 23 y es la puta polla cuando ya empiezas a exprimir el poder del personaje.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por Deftone Mar Nov 15, 2011 9:41 pm

Os voy a cerrar el post y banearos, por hablar de un juego que no tiene el admin!
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 10:05 pm

xD no seas cabron, esto de aqui es una pequeña guia para que la gente que se atasque pueda verla y ya de paso hablar de el juego XD.

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 10:10 pm

Oye Grey...al entrar en Carrera Blanca...un soldado te dice que esta buscando a una pava de los capa roja o algo asi...la has echo? porque me dado 300 vueltas por el puto pueblo y no la veo...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Jue Nov 17, 2011 12:14 pm

de los capa roja? creo que no, pero es un guardia de la ciudad?.

Yo me liaba, hasta que vi como va lo de los objetivos, lo que hacia yo era lo siguiente, tu sabes que en el menu de las misiones, si das a X donde te sale el nombre de la mision se te marca no, pues lo que hacia era quitar todas las misiones y marcar solo la que me interesaba, porque si no te salen mil punteros de ubicacion del objetivo y no te enteras.

Osea que hazlo asi, y si esta en varios, pues marca varios y marca la mision que quieras de varios, yo lo hago asi, tengo desmarcadas todas las misiones y marcada solo la que quiero hacer.

Los mapas de tesoros, buf no consigo averiguar nada de ninguno, alomejor hay que ver el dibujo y localizarlo por el mundo, yo tengo uno en el que sale, el dibujo de un molino, y luego arriba pintado como una ruta a seguir, pero claro, como hay pocos molinos.

Pero algun sentido tiene que haber, con lo que tengo problemas es con lo siguiente.

Tu sabes que hay algunas tumbas donde normalmente consigues palabras no, me refiero a unas tumbas que cuando llegas al final, hay como un acertijo, se trata de una puerta de piedra circular, que consta de 3 anillos de piedra que puedes girar.

Pues tu miras el anillo de abajo y por ejemplo hay un aguila, lo giras de nuevo y hay un dragon, lo giras y hay una ballena, bien, pues tiene tres anillos, el de abajo, el de medio y el de arriba, tienes que poner en cada uno un animal para que se abra, pero claro, esque eso como va, a base de ir probando al azar o tiene algun tipo de sentido.

Porque tambien hay acertijos en esas tumbas que son pedrolos con los mismos simbolos que tambien puedes mover, para luego dar a una palanca y continuar, pero al final siempre esta esta puerta que te digo que por narices o averiguas el acertijo o no pasas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 17, 2011 1:54 pm

Suelen ser por logica, del animal de menos fuerza al mayor, o de la evolucion de un animal a otro.
Por ejemplo en una tumba salia: Un Oso, un capuyo de avispa y una mariposa...bien pues ahi por logica es capuyo, mariposa y oso...nose si me explico? de menor a mayor...
Otras de cual animal caza a quien como otra tumba que salia: Rata, zorro y un aguila, pues ahi va por orden de como se cazan...la rata muere por el zorro y el aguila pilla al zorro....( aunk aky el aguila tmbn podria pillar una rata pero bueno, es asi xd )


Y es raro lo de la mision de carrera blanca que no te saliera lo de buscar a una puta piva...es que en esa mision no vale darle a ver en el mapa..xq tienes k buscarla por la ciudad por tus medios xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por __Boss__ Jue Nov 17, 2011 4:57 pm

Weno weno pues yo lo pude pillar tambien y ya he hecho algunas cosillas, en secundarias y cuevas menos q vosotros por eso cuando veo q hablais sobre ello m lo salto q me spoleais xD

Lo de la piva yo ya la he hecho. La tia esta en la posada la yegua noseke donde canta un tio y hay un fuego en el centro, en la plaza del mercado. Esta nada mas entrar en la izkierda preparando la comida. Te explico lo k pasa al hablar cn ella, SI NO KIERES SABER K PASA NO LEAS HASTA EL SIGUIENTE PARRAFO (no puedo poner spoiler desde el movil sorry)
, pues bien al hablar cn ella te dice q la sigas para hablar cntigo ( o puedes ir cn los otros directamente). Si hablas cn ella te saca un arma y te amenaza, xk se ve k los k la buscan son mercenarios y la kieren matar, si decides ayudarla te tocara hablar cn un prisionero en las mazmorras d cuenca del dragonpara localizarlos y matarlos ( es lo k he hecho yo, aunke todavia no he ido a matarlos...si la kieres entregar haz lo otro)

YA NO HAY SPOILER. Oye una pregunta las escamas y los huesos de dragon sirveb para algo o solo para venderlos y sacarte un pastizal?? Esk kiero una casa jeje y me falta pasta xD. Yo ahora en la primcipal tengo q ir a hablar cn los barbas esos d los dragones xD

Y weno yo me cogi un elfo del bosque ( ya subire alguna foto) xk keria un buen arquero y weno soy level 7 ya q no he jugado muxo y habilidades en arma a una mano ( soy d ir cn espada y escudo aunke no sea lo mejor cn este pj pero me encanta reventarles xD), blokeo, herreria, arquero y armadura ligera ( esto o la pesada os lo recomiendo si luxais cuerpo a cuerpo q sube mazo d nivel d armadura al primer nivel) y magia d destruccion creo o algo asi. Ya ampliare info cn el pc k me canso cn el movil jaja

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 17, 2011 5:04 pm

Gracias por lo de la piva...xq no la veia por ningun puto sitio !!

Las escamas y huesos creo que valen para forjar armas o armaduras mas adelante...sino pues vendelas xq dan mazo pelas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por __Boss__ Jue Nov 17, 2011 5:08 pm

Yo esk lo de la tia me sonaba xk habia hablado cn ella hacia poco pero pensaba k era otra del mercado, pero como era de noxe fui a la posada y estaba ahi y ya salio todo jaja. Pues ty x lo de los huesos y tal, intentare no venderlos y ganar pasta x otro lado a ver si puedo comprarme la casa y dejarlo alli guardado q pesa lo suyo xD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Jue Nov 17, 2011 5:40 pm

Yo las cosas las tengo guardadas en carrera blanca, donde te dan una cama para dormir..pues ahi en un cajon xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por __Boss__ Jue Nov 17, 2011 11:55 pm

Andaa, y no te lo roban?? Juer pues d pm, guardare algo para probar y si tal lo dejare todo ahi jaja. Supongo q ya habreis hecho la mision d matar el 1 dragon d carrera blanca, una vez lo matas te nombran thone o algo asi y a una piva q te sigue cuando la necesites jaja un edecan q se llama y da wenas lexes

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Vie Nov 18, 2011 1:07 am

a lo de guardar cosas en cajones ajenos..... no lo hagas, no te arriesgues que te lo quitan, comprobado por mi mismo, pero si lo puedes guardar donde dice beste, ahi si.

La casa esta guay,encima la puedes amueblar que mola mazo, y ya tia esa duerme alli, porcierto, he comprobado que todos estamos en carrera blanca, pero eso mismo se puede hacer en otras aldeas o ciudades y ser thone de otros sitios, carrera blanca es el standard por decirlo.

buff, estoy por un sitio que mola mazo, empeze a investigar unas ruinas enanas siguiendo los pasos de un libro para un tesoro de la ostia, me he perdio XD

solo bajo y bajo y bajo y bajo y no acaba nunca, madre mia.

vaya libertad tiene el juego macho

edito

he visto que hay un trofeo que pone, casate XD, como narices se podra conseguir?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por __Boss__ Vie Nov 18, 2011 4:05 pm

Hombre pues casandote jajajja....en el juego te pudes casar cn una tia, lo k no se es como...lei a un tio q se caso cn una de cauce boscoso o como sea, pero yo hablo cn ella y no puedes hacerle preguntas ni nada asi q x ahora ni zorra xD

Yo ahora estoy cnsiguiendo la savia del arbol ese de carrera, q me sigue un tio y lo peor d mi vida uff k pavo mas tonto k va cn puños y lo mataban todo el rato jaja, a ver q me da cuando acabe xk como no m de nada me lo cargo. Y lo del tesoro es lo d aguila roja? Yo lei el libro pero aun no he ido k kiero terminar mas cosas d carrera blanca y esta lejos la cueva xD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por greylion Vie Nov 18, 2011 5:28 pm

jajajajaj un tio a puños??? madre mia XD.

hombre puedes especializarte en puñetazos, pero se tarda y es muy dificil, pero no llegan a la altura de armas o conjuros.

Esa cueva es dificililla, pero cuando consigues la espada y reactivarla es una espada muy buena, hay muchas cuevas que contienen armas o armaduras, o de todo muy guapas, solo hay que saber buscar bien, o preguntando o en libros.

yo para mi, vended todas las escamas y huesos de dragon y quedaros con las justas, compraros una casa, la de carrera blanca es muy cutre, me venden una en ventalia por 12000 de oro, pero para que te la den te tienes que unir a los capas de la tormenta y vivir autenticas batallas y asaltos a castillos y ciudades cambiando asi la historia del juego XD.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 18, 2011 5:40 pm

Me imagino k te podras unir a todo lo k kieras no? xq en cada ciudad te dicen k te unas a ellos...xD uno se siente muy popular y el puto amo... sangre de dragon !! xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por NèMéSiS Vie Nov 18, 2011 10:20 pm

Anda que...me dispongo a liberar a un cmpañero k es un lobo de una celda y el mierdas va y me mata...me e cagado en to...el muy..xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SKYRIM AYUDAS Y MISIONES Empty Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.