Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

5 participantes

Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Nov 20, 2010 10:40 pm

JUEGO DEAD SPACE IGNITION G R A T I S ! ! ! Aquellos que les guste los juegos de terror o que coño a cualquiera que le guste lo gratis estais de enhorabuena! Aqui os dejo los pasos a seguir para conseguir el juego completo de la Store, Dead Space Ignition. Funciona porque yo lo acabo de hacer y ya lo estoy descargando, eso si una vez lo pongais a descargar acordaros de eliminar la reserva aunque creo q no pasa nada, simplemente os mandaran un email diciendoros que la targeta no tiene fondos y ellos mismo cancelaran la reserva jajaja. Que panolis que se les pase estas cosas, eso si, hacerlo ya porque en cuanto vean la cantidad de gente q reserva y anula cortaran el chollo rapido.


1. Entrar en Amazon.com

2. Crearte una cuenta con cualquier dirección (no hace fatlta que sea yankie) y como nº de cuenta podeis poner el siguiente: 5111 1111 1111 1118 y numero 112.

3. Reservar Dead Space 2.

4. Te llegarán 2 emails a la cuenta de correo, 1 con la reserva y otra con un código para canjear por DS Ignition.

5. Os vais a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os logueais con la cuenta de EA (si no tenéis os hacéis una).

6. Elegis sistema (360 ó PS3), canjéais el código y se os dará otro.

7. Metéis el nuevo código en XBOx Live o Network y descargáis el juego.

8. Por último, pero no menos importante, volved a entrar a Amazon.com y cancelad la reserva.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por KIRA Dom Nov 21, 2010 12:35 am

JUASJUASJUAS SERÁN LERDOS XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por heresy Dom Nov 21, 2010 1:58 am

La ultima vez que cancelé una reserva me llegaron dos MW2...

Yo no me meto en estos fregaooooos no sea que... Además, que coño!!!! Pa no jugarlo....
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por Mesnake Dom Nov 21, 2010 11:33 am

Nada mas que llegue a casa lo hago.... El dead space tiene que estar bien´y si es gratis mejor.

P.D.: Primera vez que os leo y posteo por el tlf nuevo... Jajajajaja (Nokia C3)
por cierto here ¿donde coño te meteeeeees? lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por Kiny Dom Nov 21, 2010 12:40 pm

Pues no tiene muy buena critica el juego eh, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 21, 2010 1:19 pm

Lia escribió:Pues no tiene muy buena critica el juego eh, xD

ehhh... a ver recuerdo una cosa... es gratis!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por Kiny Dom Nov 21, 2010 2:37 pm

jajaja, hombre ya se k es gratias, pero por muy gratis k sea, si eljuego es malo o no me gusta no luego, no crees?
Bueno kien lo pruebe k e comente algo....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION Empty Re: GRATIS!!! JUEGO DEAD SPACE IGNITION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.