Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DC UNIVERSE ONLINE

+11
heresy
NèMéSiS
PIXA
VOYE
Who is Ishmael?
Soulen
DeSierra
KIRA
Mesnake
Deftone
Rocka
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Soulen Dom Nov 13, 2011 1:27 pm

pero cuando jugais? ami nadie me invita ni nada -__-
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Dom Nov 13, 2011 2:34 pm

Yo llevo una semana sin tocarlo. Estoy esperando a ver si se cansa un buen porcentaje de los nuevos y dejan de petar el servidor XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Deftone Dom Nov 13, 2011 5:22 pm

Yo llevo descargando 3 horas y aun me va por el 7%...
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 13, 2011 6:44 pm

Yo ni me e molestado en descargarlo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Rocka Lun Nov 14, 2011 10:07 am

Claro, como no tiene trofeos...
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Lun Nov 14, 2011 11:12 am

Rockatansky escribió:Claro, como no tiene trofeos...

Esto... Sí los tiene, y bastante coñazos la verdad
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Nov 14, 2011 9:12 pm

Si tiene, y ademas platas y oros bastante apetecibles la razon por la cual no lo descargo es porque el juego lo e probado en casa de un amigo y me parece malisimo.

Creo que teneis una mala imagen sobre mi y la razon por la cual juego a los juegos, es la 3º vez en cosa de una semana que aparece la palabra trofeos en una de las razones por las que no toco un juego, el tema empieza a cansar un poco.

Rockatansky escribió:Claro, como no tiene trofeos...

NèMéSiS escribió:
Hurtado escribió:

GTA 4 me defraudo sobremanera, para nada me parece el juegazo que quisieron vendernos, es mas me parece un juego del monton y que nunca volvere a probar. De ahi que tenga la gran esperanza por que salga un GTA en condiciones y mostrando mujltitud de novedades y no sea mas de lo mismo. Aunque perdi la fe en Rockstar hace tiempo creo que todavia pueden ofrecernos algo innovador de verdad.

No hay escusas..platino imposible para ti y por eso no te gusto di las cosas como son...jajajajajajja !!! si no hay platino no es buen juego Razz Razz Razz

NèMéSiS escribió:Pues no me creo ni media de lo que dices..que te mola oblivion y este no? tas flipando, este le da 500 vueltas en todo, incluso me recuerda al fallout en toda regla vamos.

Pero yo digo lo que kiny..as visto los trofeos y la caca apesta hasta aqui.. Laughing Laughing

Pa mi, un juego de 10 no...de 12 !!

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por DeSierra Lun Nov 14, 2011 9:20 pm

Les corroe la envidia, Hurtado Twisted Evil
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por NèMéSiS Lun Nov 14, 2011 9:37 pm

No easy trophys, no play game xD
hanna montana al poder ! Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Lun Nov 14, 2011 10:35 pm

Vale, con ésa última son cuatro. Todo os parece un cachondeo joder, como en el post de Revel que decía que se iba y todo el mundo partiéndose la polla. Macho, no os tomáis nada en serio ¿o qué? ¿Todo es para tomárselo a risa?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Nov 14, 2011 10:42 pm

KIRA escribió:Vale, con ésa última son cuatro. Todo os parece un cachondeo joder, como en el post de Revel que decía que se iba y todo el mundo partiéndose la polla. Macho, no os tomáis nada en serio ¿o qué? ¿Todo es para tomárselo a risa?

Parece ser que si, ahora que mencionas ese Post, ciertamente Revel no a vuelto a aparecer y por lo que se ve a nadie le importa, me pregunto si se puede hablar en serio en este foro o sin que nadie se ria de algo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

Hurtado escribió:
KIRA escribió:Vale, con ésa última son cuatro. Todo os parece un cachondeo joder, como en el post de Revel que decía que se iba y todo el mundo partiéndose la polla. Macho, no os tomáis nada en serio ¿o qué? ¿Todo es para tomárselo a risa?

Parece ser que si, ahora que mencionas ese Post, ciertamente Revel no a vuelto a aparecer y por lo que se ve a nadie le importa, me pregunto si se puede hablar en serio en este foro o sin que nadie se ria de algo.

A eso me refiero, y no es la primera vez que pasa. Cuando hay un post ligeramente serio la gente o se parte la polla o no dice ni mú.

¿Después de tres años no hay confianza para contarnos cosas serias o qué? Joder que somos un foro de gente que nos conocemos pero si no hablamos de mariconadas o de subnormalidades ¿no nos sale del rabo hablar las cosas bien o qué?

Ahora llegará uno, citará la parte de "si no hablamos de mariconadas o de subnormalidades..." y hará alguna gracia... Solo faltaría eso.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por DeSierra Mar Nov 15, 2011 7:39 am

Como está el patio!!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 10:21 am

KIRA escribió:Vale, con ésa última son cuatro. Todo os parece un cachondeo joder, como en el post de Revel que decía que se iba y todo el mundo partiéndose la polla. Macho, no os tomáis nada en serio ¿o qué? ¿Todo es para tomárselo a risa?

Ya sabe hurtado que se lo digo con cariño jajaja. Es simplemente un cachondeo, como simpre le veo jugando mazo y sacando mil trofeos de todo tipo pues le digo esto, pero ni a mal ni a bien, simplemente para unas risas.Pero veo que se lo toma demasiado enserio semejante tonteria asique no se lo dire mas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Mar Nov 15, 2011 1:02 pm

lo siento chicos, no opino porque tengo la cabeza que me va a explotar, tengo demasiadas, demasiadas movidas encima como para opinar sobre algo mas y tener mas encima.

Perdon si no opino, pero esque no doy mas a basto.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Nov 15, 2011 4:55 pm

A mi me la pela lo que me digais, sinceramente me da igual.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por NèMéSiS Mar Nov 15, 2011 6:28 pm

No te daria igual, si fuera asi no habrias dicho nada, pero en cambio lo has echo y dicho...x algo sera. Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Rocka Jue Nov 17, 2011 1:11 pm

La verdad que pensaba que no tenia trofeos ya que he sacado bastante logros internos en el juego aparte de haber llegado a llv maximo y no me ha saltado ningun trofeo, por otro lado no me he molestado en mirarlo en el apartado de trofeos del XMB.
Aparte de eso, si te ha molestado el comentario Hurtado lo siento.
El juego de todos modos esta bastante, bastante bien igual harias bien en darle una oportunidad jugandolo un par de dias tranquilamente en lugar de un par de horillas en casa de un colega, pero eso ya a tu gusto. Para mi le da como mil millones de vueltas a cualquier GOW y esta ahi ahi con Assasins Creed y Batman Arkham. En mi opinion de lo mejor que he jugado en ps3, claro que te tiene que gusta el sistema mmo.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Jue Nov 17, 2011 1:42 pm

Rockatansky escribió:La verdad que pensaba que no tenia trofeos ya que he sacado bastante logros internos en el juego aparte de haber llegado a llv maximo y no me ha saltado ningun trofeo, por otro lado no me he molestado en mirarlo en el apartado de trofeos del XMB.
Aparte de eso, si te ha molestado el comentario Hurtado lo siento.
El juego de todos modos esta bastante, bastante bien igual harias bien en darle una oportunidad jugandolo un par de dias tranquilamente en lugar de un par de horillas en casa de un colega, pero eso ya a tu gusto. Para mi le da como mil millones de vueltas a cualquier GOW y esta ahi ahi con Assasins Creed y Batman Arkham. En mi opinion de lo mejor que he jugado en ps3, claro que te tiene que gusta el sistema mmo.

Buuuuuuf hombre decir que le da mil millones de vueltas a los GOW e iguarlarlo con los Assassin y los Batman Arkham es exagerar muchísimo. Más que nada porque ni siquiera funciona bien al 100%, las misiones son muy chorras y el desarrollo es muy repetitivo. Yo lo estoy dejando para cuando el servidor se vacíe de la gente nueva que se lo ha descargado. Si es que hasta en el GAME te sigue costado 60 pavos cuando en la play está gratis. Si el juego fuera tan bueno no lo habrían puesto gratis.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Rocka Jue Nov 17, 2011 6:14 pm

En realidad no tiene que ver lo bueno que sea el juego. Los MMO's estan tendiendo a la gratituidad, captando dinero de los micropagos. Tanto es asi que incluso hay rumores de que World of Warcraft pueda hacerse gratuito (de momento si compras la siguiente expansion con un año de suscripcion te regalan diablo 3 y un trillon de cosas ingame).
¿Como funciona esto? Muy sencillo. El juego costaba 60 pavos mas unos 7 al mes (unos 84 mas anuales) la gente hacia este calculo y decia: paso por muy DC que sea (como hicimos tantisima gente). Resultado: muy pocos jugadores, muy pocas cuotas mensuales, poca rentabilidad.
Ahora bien, JUEGO GRATIS... la poblacion de los servers aumenta un 1000%, toda esta gente puede jugar hasta nivel 30 de una manera bastante comoda (lag y otras cosillas derivadas de la superpoblacion aparte), pero al llegar al nivel maximo (lo que en los MMO's se conoce como endgame) empiezas a necesitar cosas, como por ejemplo mas pasta (con el nivel gratuito solo puedes acumular hasta 1500$ asi que hay cosas que no puedes comprar) y te dicen aaaah! pero si te bajas un DLC que cuesta 9,99€ no solo tendras un contenido bastante interesante sino que ademas sube tu nivel de cuenta, puedes tener mas dinero, mas espacio en la mochila, mas ranuras en el banco... Resultado: un buen monton de jugadores gratuitos haciendo una compra de 10€ que de otra manera no hubieran dejado un solo centimo en el juego. Esos se cansaran y dejaran de jugar un dia probablemente, pero otros vendran.

Lo cierto es que con los DLC's los MMO's han encontrado la manera de vender aire xD.

Por otro lado.. he jugado .. espera.. unos 15 MMO's antes que este y las misiones son siempre asi, nunca son tan elaboradas como en un videojuego "normal". Pero vamos creo que adapta bastante bien los comics a un videojuego, dandote la posibilidad de crearte tu propio superheroe a medida. Para mi que soy fan de marvel y dc desde hace lustros, perfecto. AH! y con un ancargado de desarrollo que fue nada menos que Jim Lee toda una leyenda en el mundo del comic.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 7 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.