Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DC UNIVERSE ONLINE

+11
heresy
NèMéSiS
PIXA
VOYE
Who is Ishmael?
Soulen
DeSierra
KIRA
Mesnake
Deftone
Rocka
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Jue Nov 03, 2011 11:12 pm

no mess, explico un poco.

elegis jve, eso quiere decir, jugador vs entorno, lo que es igual a que todo es coperativo, los villanos empiezan en otras ciudades y sus misiones son mas malvadas, todo es un continuo enfrentamiento entre heroes y villanos, de vez en cuando sale, los villanos llevan un mayor porcentaje de victorias de arena, o de misiones o de asaltos.

En el juego hay eventos, esto tu das a eventos que esta en una de las casillas de abajo, y te sale, arena, asalto, duo,eventos, los eventos son mazmorras grandes que haces junto a otros heroes para derrotar a un supervillano de dc,clikeas hay y te saldra,1 minuto, 2, o 0 minutos, eso es el tiempo de cola, te tienes que quedar en esa pantalla para que te metan en la raiz (mazmorra grande).

segun el mentor que eligas, en mi caso batman apareces en la ciudad origen del mentor, aunque te puedes trasladar a otras ciudades desde la atalaya.

Que es la atalaya, la atalaya es el centro de los superheroes, donde se reunen todos, flash, batman, etc,etc, es como la liga de la justicia, desde ella puedes acceder al banco, mejoras de armas, y otras ciudades.

Cuando encuentras un objeto unico, ejemplo, hombreras de sinthek, son objetos que una vez equipados no puedes darselos a tus amigos porque ya los has usado, en cambio los normales si.

Para dar objetos se hace desde el correo, normalmente esta en los puntos de reunion, donde empiezas, en mi caso en la comisaria de gotham, das a correo, pones el nombre del personaje y hala se lo das, pero creo qu enecesitas una cuenta mejor que la basica.

las habilidades que vas ganando se te ponen abajo, cuando das al start te sale todas las opciones de menu en fila abajo y vas pasando de un lado a otro con R2 y L2, ya sabeis, inventario, diario, misiones, mapa, etc. A esto se accede dando a start.

Sin dar a Start, osea jugando vereis que abajo teneis un menu diferente, es el arbol de habilidades, teneis 8 huecos, empezando por la izquierda vereis un hueco con el dibujo del cuadrado, otro con el del circulo, triangulo y X, desde la izquierda hasta la mitad de la derecha son habilidades, y donde acaba empiezan los objetos, osea son 4 botones para habilidades y 4 para objetos, como las sould cola creo que se llamaban, que son para curarte vida y poder.Para usar habilidades es R2 mas el boton correspondiente, osea que tengo la mega patada en los huevos en el recuadro del circulo pues R2 mas cirulo y la haces, que te quires curar pues el L2 y el boton asignado del objeto, ejemplo L2 mas X, y te curas.

Para poner objetos en el menu de abajo, por ejemplo, tengo un ticket para ir a la sala de premios, pues vas al inventario, lo marcas poniendote encima del objeto y le das a X y se te pone abajo en uno de los huecos libres, con las habilidades pasa lo mismo, te vas a habilidades y haces la misma operacion y se te pone abajo.

Esto es lo maximo que he aprendido en lo que llevo jugado.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Mesnake Jue Nov 03, 2011 11:14 pm

+1... te lo has ganado.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Jue Nov 03, 2011 11:18 pm

gracias mess XD, al menos es para que la peña no vaya muy perdida cuando empiezen si alguien averigua mas que lo ponga aqui y dejemos este post fijo para segun vayamos averiguando cosas vale.

edito

para agregar amigos y crear grupo es pulsando el pad a la izquierda y te sañe un menu, hay te sale todas las opciones.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Sáb Nov 05, 2011 1:33 pm

Bueno pues yo he empezado esta mañana tras estar horas y horas descargándose y mi primera impresión es que es una bazofia como una casa.

Supongo que los que estáis jugando el juego os irá bien pero a mí no me puede ir peor. Me he hecho mi personaje héroe y he salido de la nave, el único momento donde estás tú y la máquina solamente. Hasta ahí perfecto. Mi personaje me molaba e incluso he averiguado como hacer que no cambie su apariencia incluso metiéndole mejoras.

El caso es que salgo a mi primera misión y me encuentro con un problema: los enemigos son inmortales. No inmortales en plan guiri del Metal Gear Online, no no... Inmortales en plan de estar dándoles con lo más fuerte que tienes a unos putos sicarios de relleno y no quitarles ni un mísero punto de vida. Además, todos poseen la habilidad de transmisión instántanea de Son Goku porque aparecen y desaparecen ante tus ojos.

Ante esto, huyo a una azotea, y veo que me siguen golpeando. Miro a mi alrededor ¡¡y no hay nadie!! No es que me estén disparando desde otro edificio con un rifle francotirador... No no... ¡Es que suena como si me estuvieran dando puñetazos! Bajo del edificio y veo a un tío golpeando la pared de la primera planta y veo que era ése el que me estaba quitando vida. Flipante. El caso es que al final acabo muriendo (cosa normal si no puedo quitar vida y a mí me la quitan hasta estando solo) y cuando se supone que mi personaje tiene que resucitar en la comisaría, se queda en posición de estar herido ¡¡Y NO VUELVE A LEVANTARSE!!

Ahí ya estaba mosqueado y dije "bueno, será el puto juego, voy a aprovechar y hacerme a una tía mala". Lo mismo de antes, durante la misión de la nave todo bien hasta que me llega la primera misión del Joker. De nuevo, mis golpes son inútiles contra los típicos PNJ hechos para ganar puntos. Como mi personaje podía volar, me puse a dar vueltas. La cámara vertical se me quedó bloqueada por algún motivo extraño (mi mando no era). Me caigo desde trescientos metros de altura y el sonido al impactar contra el agua es menor que el de un chiguagua lanzado a una piscina.

Con paciencia decidí pasear volando y me acerqué a la señal de Batman. Cuando estoy ahí, de repente una fuerza invisible me mete un guantazo brutal que no me quita vida, pero me manda volando a dos manzanas de distancia. Vuelvo al mismo lugar y de nuevo, una onda expansiva me manda a tomar por culo.

Además, el sonido se me ha desbloqueado en varias ocasiones durante las "peleas". He hecho varios vídeos pero me tardan demasiado en subir al youtube. Se los pasaré al Fobos a ver si él puede y os despolláis viendo las cosas que me pasan.

Gracias a Dios que el juego es gratis, pero no me extraña que fuera un puto fracaso y nadie lo comprara. ¡Si he visto Betas con menos fallos joder!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por heresy Sáb Nov 05, 2011 3:51 pm

Bufff... el que tenga ganas que lo lea entero... Yo estoy descargando los 14 gigas de juego y lleva un 20% en 41 minutos. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamma miaaaaaaa!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Sáb Nov 05, 2011 4:50 pm

a mi me va perfecto, yo creo que debes tener una conexion buena para poder jugar, ordenadores apagados, etc.etc.

porque a mi eso no me pasa, ni a fobos, ni a juli ni rocka, eso es de la conexion, es lag kira.

Yo he hecho un porron de misiones,instancias, eventos, he estado en grupo hablando por el chat de voz con fobos y juli e iba guay, definitivamente es lag, el juego tiene que mover muchisima gente a la vez mas los malos , mas las misiones de mazo gente.

Para el chat de voz hay que hacer esto.

conectas el micro, en el juego en la pestaña opciones te vas a opciones de voz.

hay te sale, volumen del microfono, volumen de altavoz de microfono,volumen del juego en chat de voz, activar pulsar tecla para hablar y activar chat de voz.


bien, pues tras ir averiguando e descubierto junto a fobos el porque no iba el micro, lo activas, te metes en el juego, y en el mismo juego tienes que hacer lo siguiente.

volumen del microfono a la mitad, volumen de altavoz de microfono a la mitad, volumen del juego en chat de voz, casi al minimo, activar tecla para hablar, desactivado, y activar chat de voz, activado claro XD.

Bien para que rule el micro, despues de configurar esto y tenerlo activado das a activar/desactivar chat de voz, primero desactivas, guardas configuracion, vuelves a entrar en las opciones de chat de vo z y vuelves a activarlo y guardas la configuracion, es para que te lo localize.


Tambien puedes subir el volumen de tus amigos desde la opcion de amigos y encima de su nombre pulsando X en volumen de chat de voz.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Nov 05, 2011 6:43 pm

Creo que vamos descubriendo porque el juego es gratis...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por heresy Sáb Nov 05, 2011 9:07 pm

Hurtado escribió:Creo que vamos descubriendo porque el juego es gratis...

Y empezamos a indignarnos cuando vemos que nos pasa lo mismo en juegos que hemos pagado... Y no baratos precisamente.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Dom Nov 06, 2011 1:17 pm

ya se donde esta el problema, metropolis, esta plagadisima de gente se ve que todos quieren ser como superman, gotham esta menos llena de usuarios, pero en metropolis, hacer una mision es jodidisimo , porque te empieza a pasar como a kira.

asique si os haceis personajes haceroslos en gotham, va mucho mejor.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Dom Nov 06, 2011 1:51 pm

greylion escribió:ya se donde esta el problema, metropolis, esta plagadisima de gente se ve que todos quieren ser como superman, gotham esta menos llena de usuarios, pero en metropolis, hacer una mision es jodidisimo , porque te empieza a pasar como a kira.

asique si os haceis personajes haceroslos en gotham, va mucho mejor.

Grey precioso, yo soy de Gotham... Y me ha pasado todo eso en Gotham... No he pisado Metropolis aún XDDDDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 06, 2011 2:51 pm

KIRA escribió:
greylion escribió:ya se donde esta el problema, metropolis, esta plagadisima de gente se ve que todos quieren ser como superman, gotham esta menos llena de usuarios, pero en metropolis, hacer una mision es jodidisimo , porque te empieza a pasar como a kira.

asique si os haceis personajes haceroslos en gotham, va mucho mejor.

Grey precioso, yo soy de Gotham... Y me ha pasado todo eso en Gotham... No he pisado Metropolis aún XDDDDDDD

Big epic fail! lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Dom Nov 06, 2011 3:15 pm

pues en gotham me va bien, pero en metropolis.....
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Soulen Dom Nov 06, 2011 4:59 pm

ya me lo e exo, mi hermano me a ayudado a crearlo, soy un eroe y sali en metropolis..y vaya puto asco, menudo lagazo, espero que lo arreglen x lo menos dios xD stoy x ir a ghotam aver que tal.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por heresy Dom Nov 06, 2011 8:21 pm

No tendrá que ver el mentor que escojas??? Porque yo también he escogido batman igual que Grey y también he aparecido en Gotham al salir de la nave.

Yo me he hecho un personaje de la HOOOOOOOOOOOOOOSTIA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajaj A MI, repito A MI me encanta juasjaujsuajssuajs
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

esque gotham mola mazo, pues nada ya solo quedar echarse unas partidas, ir subiendo de nivel, que soy 11 y asi hacemos misiones juntos.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por heresy Dom Nov 06, 2011 8:57 pm

greylion escribió:esque gotham mola mazo, pues nada ya solo quedar echarse unas partidas, ir subiendo de nivel, que soy 11 y asi hacemos misiones juntos.

No me hagas mucho caso porque aun no sé bien como funciona, pero me ha parecido ver que me salia que era nivel 3... Cuanto has jugado tu ya?? Cada cuanto se sube de nivel?? Y lo más importante....... Se vuelve a bajar de nivel??? jajajajajajajaaj puto mgo que daño ha hecho jajjajajajaja
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Nov 06, 2011 9:07 pm

Soulen escribió:ya me lo e exo, mi hermano me a ayudado a crearlo, soy un eroe y sali en metropolis..y vaya puto asco, menudo lagazo, espero que lo arreglen x lo menos dios xD stoy x ir a ghotam aver que tal.

Si espera la compañia no se a preocupado del juego en un año y ahora que lo regala te va arreglar el lagg para que tu juegues agusto. Es mas, estos problemas solo se dan en el servidor gratuito, si pagas entras al server bueno. Esta claro que algo tenia que tener por ser gratis.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Fobos Lun Nov 07, 2011 1:49 am

Hurtado escribió:
Soulen escribió:ya me lo e exo, mi hermano me a ayudado a crearlo, soy un eroe y sali en metropolis..y vaya puto asco, menudo lagazo, espero que lo arreglen x lo menos dios xD stoy x ir a ghotam aver que tal.

Si espera la compañia no se a preocupado del juego en un año y ahora que lo regala te va arreglar el lagg para que tu juegues agusto. Es mas, estos problemas solo se dan en el servidor gratuito, si pagas entras al server bueno. Esta claro que algo tenia que tener por ser gratis.

Por pagar a servidor bueno mejores prestaciones??? Puff creo que no has jugado a muchos MMOs hutadens!! Yo he jugado a un par, pagando y digan lo que digan siempre hay lag, en algunos mas que otros, pagues o no pagues xD
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por greylion Lun Nov 07, 2011 11:01 am

doy fe de lo que dice fobos, estube jugando a starwars galaxies con el, era de pago y aun asi habia lag cuando habia mucha peña.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Soulen Mar Nov 08, 2011 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por DeSierra Mar Nov 08, 2011 5:38 pm

...pues el precio del juego físico no lo bajan, los muy cabestros Evil or Very Mad
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Mar Nov 08, 2011 6:31 pm

Soulen escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por heresy Mar Nov 08, 2011 6:55 pm

KIRA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BUUUUUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ ME LO LLEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 ES MI IDOLOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Rocka Sáb Nov 12, 2011 6:23 pm

Bueno, yo llevo unos dias jugando (en PC y en PS·) y ahi van las conclusiones.

Jugadores de pago y gratuitos juegan en el mismo server, eso para empezar, para seguir la poblacion de los servers se ha incrementado en un 1000% (si, mil por cien). Esperaban gente, pero no tanta y la cosa se bloquea un poco hasta que miles de esas personas que solo se lo bajan para probarlo lo dejen definitivamente.

En PC es bastante peor, creedme.

En PS3 no suele estar tan mal, de hecho he conseguido llegar a lvl 30 (level maximo) sin mucho problema en una semanita, eso si, en PC me han pasasdo cosas peores que las que cuenta Charly.

La ciudad en la que empiezas si depende del mentor: Metropolis (Superman, Lex Luthor, Wonder Woman y Circe) Gotham (Batman y Joker) y son las mismas ciudades para heroes y villanos.

No se porque a ti te va tan mal Charly, pero apesta a lagazo, igual entras a la peor hora.

PD: Grey tio... en serio no te habias dado cuenta que Charly habia empezado en Gotham? La frase donde habla de que estaba llegando a la BATSEÑAL no teha dado una pista? Batman se avergonzaria xDDD.

PPD: Bwahahahaha voy vestido igual que Skeletor el de los masters del universo.

Si veis un tio asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy yo. Y me refiero a exactamente asi, calavera incluida xD.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por KIRA Sáb Nov 12, 2011 6:52 pm

A ver si subo las fotos que nos hicimos Grey y yo el otro día. Fue un despolle el lagazo que vivimos los dos XDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DC UNIVERSE ONLINE - Página 6 Empty Re: DC UNIVERSE ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.