Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

+21
soyunprimo
Yautja
raiden30
JACO
heresy
xavigaba
Soulen
__Boss__
pantani72
Fobos
KIRA
DeSierra
NèMéSiS
Deftone
PIXA
zuzka77
revel
Kiny
andydeep
Who is Ishmael?
greylion
25 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Vie Abr 22, 2011 9:11 pm

ala hurta. el tema es q los gustos evolucionan. y yo soy de los q cuando pruebo algo mejor, paso de lo anterior. no se si me explico. los juegos online son el futuro. no lo digo yo. lo confirman los millones de usuarios del mundo mundial empezando contigo q tb te pegas tus viciadas a los online.

ya lo he dicho muchas veces. la inteligencia artificial de los juegos no esta a la altura (excepto de la inteligencia del ale xDDDD)
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por __Boss__ Vie Abr 22, 2011 11:24 pm

Tampoco es eso tio...hay juegazos como algunos k has dixo, yo tengo el uncharted 1 y 2 y son impresionantes, tengo el Heavenly Sword k me vino cn la play, pero me lo pase una vez y no me enganxa...etc pero, kiza sea yo, los juegos no tienen ni punto de comparacion cn los de ps2 x ejemplo. Es decir, cn el MGS3 x ponerte uno conocido, me he podido tirar facil semanas jugando x kerer jugarlo trankilamente, buscando cosas y todo eso pero ahora llega el MGS4 y no es lo mismo, me lo paso pero no me llena tanto como el 3...kiza sean mis gustos k han evolucionado, pero creo k los juegos han perdido muxo en modo offline para darselo al online. Y he de añadir k yo el MGS4 offline me lo pase antes de ponerme a probar el online.

La verdad esk yo tengo un problemilla y es k los juegos k me llenan no los vuelvo a rejugar xD el MGS4 si, pero me costo muxisimo...yo me los paso una vez y soy incapaz de rejugarlos, excepto los COD y tal k al ser cortitos y no tener una historia tan profunda son mas faciles de digerir xD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Vie Abr 22, 2011 11:28 pm

hombre boss tio es lo suyo, pararse primero la historia y luego jugar al online
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Deftone Vie Abr 22, 2011 11:29 pm

Bueno por poner un ejemplo de juego rejugable estan los FF de ps1, que me los habre pasado 20.000 veces y no em canso xD que alguien em diga algun juego de esta generacion rejugable, por que con ninguno me han entrado ganas de rejugarlo, ni si quiera por los trofeos, los unicos RE5 y uncharted 2.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Vie Abr 22, 2011 11:32 pm

rejugable??? el mgs4 jajajaja la cantidad de veces k m lo e podio pasar exagerado
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por __Boss__ Sáb Abr 23, 2011 12:10 am

He pues conozco gente k el MGS4 no se lo paso antes de ponerse al online xDD nos saben lo k se pierden la verdad...

Yo me lo pase un par de veces más, pero esk es ponerlo de nuevo y me tira para atras xD pienso k la 1 vez k te lo pasas es la mejor y me kedo con eso...nuse, soy raro xD Y mira k tengo juegos interesantes, como el fallout 3 k esta casi sin probar, pero juego en tv de tubo y es una mierda xDD

Lo k estoy esperando es a un parche del pro 2011 para empezar una liga master alguna tarde aburrida como estos dias xD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Sáb Abr 23, 2011 12:31 am

porfin boss un compañero de tubo jajajja yo tambien juego en una puta tele de tubo , y la calidad de los juegos baja que no veas, pero mazo mazo.

en el metal hay veces que no atinas por la mierda definicion, y en los juegos te pierdes muchas cosillas guays que no ves, si coño cuando vi en casa de hurta el metal online en la plana estaba diciendo, ostiaaaas, si se ven los tiros, ostiaaas, si se ven las suelas de los zapataos XD.

y ya el otro dia en casa de fobos,en su sony bravia de tropecientasmil pulgadas, y con el 3d ese de los webos flipe, ala invitadme a mas casas con tele plana asi voy probando.

podemos hacer un movimiento boss para que nos apadrinen y nos inviten a jugar en teles planas no?.

joputas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Sáb Abr 23, 2011 12:45 am

EderOne escribió:Bueno por poner un ejemplo de juego rejugable estan los FF de ps1, que me los habre pasado 20.000 veces y no em canso xD que alguien em diga algun juego de esta generacion rejugable, por que con ninguno me han entrado ganas de rejugarlo, ni si quiera por los trofeos, los unicos RE5 y uncharted 2.

El Heavy Rain. Juegazo. Te lo pasas una y otra vez. El Fallout 3, que me lo he jugado 3 veces, y porque cada partida son más de 30 horas como mínimo... El Dead Space 2...
En fin, los gustos, que como todo, son variados y dispares. A Revel le mola el modo historia del Metal y el online pero como juego SOLO el Metal. A otros les mola jugar solo online. A otros el modo historia.
Yo creo que los que más beneficiados salimos somos la gente como Hurtado y como yo, que nos pasamos la historia, el online, lo rejugamos, buscamos extras, etc... Si os compráis un juego y no os dan ganas de rejugarlo, es porque no habéis elegido bien el juego a comprar.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Sáb Abr 23, 2011 12:47 am

los penes de goma, estan muy baratos, mas que los juegos, y pueden llegar a gustar, comprad pollos de goma, digo pollas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Abr 23, 2011 1:22 am

KIRA escribió:
EderOne escribió:Bueno por poner un ejemplo de juego rejugable estan los FF de ps1, que me los habre pasado 20.000 veces y no em canso xD que alguien em diga algun juego de esta generacion rejugable, por que con ninguno me han entrado ganas de rejugarlo, ni si quiera por los trofeos, los unicos RE5 y uncharted 2.

El Heavy Rain. Juegazo. Te lo pasas una y otra vez. El Fallout 3, que me lo he jugado 3 veces, y porque cada partida son más de 30 horas como mínimo... El Dead Space 2...
En fin, los gustos, que como todo, son variados y dispares. A Revel le mola el modo historia del Metal y el online pero como juego SOLO el Metal. A otros les mola jugar solo online. A otros el modo historia.
Yo creo que los que más beneficiados salimos somos la gente como Hurtado y como yo, que nos pasamos la historia, el online, lo rejugamos, buscamos extras, etc... Si os compráis un juego y no os dan ganas de rejugarlo, es porque no habéis elegido bien el juego a comprar.

+1 Carlos, no han elegido bien o no les gustan los videojuegos, porque ahora como en la epoca de PS1 y PS2 se pueden rejugar los juegos y hecharles horas, esto no a cambiado sigue igual. Y si MGS4 no engancha tanto como MGS3 es porque como hablamos otro dia por aqui, MGS a dejado de ser una novedad para todos. Hay varias circunstancias que llevaron a MGS3 a ser el juegazo que fue.

De verdad creo que no os gustan los videojuegos, solo quereis mata-mata online, y si es de otra forma me lleva a pensar que el online en cierto modo esta destruyendo los videojuegos, cada vez mas la gente sacrifica una historia en un juego por ir directamente a jugar online. Tambien decir que en cierto modo tenemos lo que queremos, mucha gente se queja de la falta de un personaje o una historia que enganche en los FPS, que nos venden lo mismo siempre pero con diferentes nombres, Battlefield, COD, Ghost Recon y yo pregunto ¿Para que? ¿Por que se va a molestar una compañia en desarrollar una historia o un personaje si nadie lo va a valorar?, la gente cogera el juego e ira directamente al online, a la gente se la pela que es lo que tenga la campaña.

Poco a poco nos estamos cargando las campañas en los juegos y cada vez mas nos venden juegos que precisan cada vez mas de modo online, MAG es un gran ejemplo. Y cada vez mas nos venden mierdas como Black Ops, con una campaña sin sentido porque lo unico que interesa a la compañia es el online, que ademas hicieron mas corriendo aun que el juego.

Un juego tendria que vender por su historia y su personaje, como a sido siempre y el online ser secundario, asi aprendimos a querer a Snake, Kratos, Lara Croft, Mario, Sonic, Donkey Kong y demas personajes queridos por todos. Cada vez queremos mas online y cada vez las compañias nos ofrecen menos personajes que querer, en verdad ya os digo, tenemos lo que queremos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Abr 23, 2011 8:17 am

tu lo as dixo lo k keremos y lo k keremos ahora es online es el futuro de los juegos y abrass visto k no soy el uniko k piensa = hurtado jajjja x cierto hay novedades del psn???
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por andydeep Sáb Abr 23, 2011 9:30 am



Buenas a tod@s,
 
Información actualizada del blog europeo de Playstation:
 
"Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información."
 
Muchas gracias
[/quote]
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Sáb Abr 23, 2011 1:04 pm

jodo revel q madrugador.

yo ya os he dicho el q. esta claro q hay juegazos. pero estoy seguro q segun q persona no los disfruta igual dependiendo de su edad.

yo por ejemplo cn el primer zelda de nes y el ocarina of time los flipe en colores.

o unos años antes cn el double dragon para pc. pero eran otros tiempos.

y creo q a la mayoria les pasa lo mismo aunque sea en menor medida. la prueba esta en que en la grandisima mayoria de los casos no jugamos cn la misma concentracion e intensidad a los offline que a los online.

solo saber q al otro lado esta un gafapasta como adri esperando a q lo ownees!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por __Boss__ Sáb Abr 23, 2011 1:43 pm

No te quoteo por no hacer un post enorme Hurtado, pero en tus 3 ultimos parrafos es a lo k me refiero, k la gente prefiere a dia de hoy el online y eso provoca k las compañies se centran solo en eso y acaban convirtiendo un juego o incluso una saga en una mierda la verdad....yo siempre he sido de offline> online, pero cada dia k pasa eso les cuesta más.

Por ejemplo, la saga COD la empece en PC y era una autentica pasada tio...luego ya despues del COD 4 la cosa ha ido bajando de nivel la verdad, demasiado centrados en el online...y eso k el MW2 me gusto, pero se nota k no ponen interes en la historia. Y es cierto, la culpa la tenemos nosotros, pero tambien las compañias xk en cierta medida nos obligan a cambiar los gustos. Y a veces se agradece, como el MGO k kieras o no yo llevo casi 3 años jugando a ese juego, lo k me ha permitido ahorrar k no veas xD

Es cierto k hay juegazos, y yo tengo la pena de no tenerlos como el Heavy Rain, juego k me interesaba muxo y es offline y una pasada, pero toca apretarse le cinturon xDD

La verdad esk da asco k pase esto, xk los buenos ratos k habre pasado yo en el Age of Empires no me los kita nadie, y ahora por dos dias sin online estamos desesperados xD Aunke tambien el online, al menos para mi, ha supuesto una mejoria xk me ha permitido conocer a un monton de gente con la k poder exarme un rato de juego y unas risas cn gente k comparte mis gustos y eso por muxo offline no lo kita nadie.

EDITO: pues si grey, lo de la tv de tubo es un rollo para los offlines sobre todo xk no los disfrutas igual, ya k la ps3 se supone k es por sus graficazos y toca aguantarse...en el online da mas igual xk no te puedes fijar tanto, aunke en MGO se nota un monton en ciertas zonas de mapas o en mapas como AA o TT k hay sitios k no ves nada XDD o te cuesta muxo...pero weno, al menos yo tengo tv en mi cuarto y eso es un puntazo xD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Abr 23, 2011 1:52 pm

Ir haciendose la idea de que el PSN hasta el Lunes por la tarde o Martes por la mañana no se arreglará, ya an lanzado comunicado oficial.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Abr 23, 2011 1:54 pm

weno pues la semana k viene seguro k ya estamos a tope para la sv y kon mas ganas incluso
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Sáb Abr 23, 2011 1:54 pm

Yo NUNCA y repito NUNCA me compraré un juego por el online. Lo que miro es la historia principal, el argumento, y si es bueno de puta madre. ¿Que tiene online? Vale, perfecto. A ver cómo es. El único online que me ha enganchado algo es el Metal, pero no es el único al que he jugado ((¿EH? ¡¡REVEL!!)). Los online son siempre la misma mierda y hay algo que es común e innevitable en todos ellos. SON TEMPORALES. Dentro de diez años no vais a estar jugando a ningún online al que juguéis hoy en día. Sin embargo, bien que rejugamos juegos de la PS1 por la historia y el argumento (¿no me diréis que jugais al Metal 1 por su modo online, por sus graficazos o por su jugabilidad?). No. Se juega porque la HISTORIA es lo mejor y la base principal de cualquier juego.
Sinceramente, no entiendo por qué os motiva tanto jugar con un gafapasta. Pixa, decías antes que no te supone ningún reto el offline. Bueno, el RE5 en Nivel Profesional, el Bayonetta en Dificultad Clímax Infinito, el Dead Space 2 en Modo Imposible, o incluso intentar sacarte el emblema Big Boss en el MG4 jugando en Extremo The Boss.
Pásate alguno de estos en esa dificultad y si me dices que ninguno de ellos no te han supuesto el más mínimo reto, entonces creeré que los modos historia no son para ti.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Abr 23, 2011 1:59 pm

Es mas facil matar a un Gafapasta sin inteligencia que resolver los puzzles de Uncharted...

No os quejeis que hay gente que esta mas jodida que cualquiera de vosotros, ejemplo: La gente que el jueves compró Socom y desde entonces no a podido catar el online, incluso yo estoy mas jodido que vosotros ahora mismo con la mierda de los polacos de arriba con la polka a to ostia, dios que dolor de cabeza... Mad Mad Mad
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Abr 23, 2011 2:01 pm

vamos a ver esto es la historia de siempre, cada una tiene sus gustos y si a uno le motiva mas jugar kontras los pajeros niños y a otros kontra la makina pues ya esta no se a k se debe tanta discusion
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Sáb Abr 23, 2011 2:07 pm

Jo Revel, que no es una discusión, que ves cualquier enfrentamiento verbal sobre algo y ya te crees que nos estamos peleando. Solo expresamos nuestras opiniones, que para eso está el foro, no para hablar siempre del Metal.
Lo que decimos básicamente es que los online están para un rato (la gran mayoría) y lo más importante que es el modo historia, queda en segundo plano cuando es lo más importante. Que sí, que es la tendencia ahora, pero esto, a la larga, afecta a los juegos.
Sólo mirad el nuevo Resident Evil. No me jodas. Está hecho exclusivamente para jugar online porque ya me diréis qué sentido tiene la historia. El online se ha convertido en la excusa de un mal argumento en los juegos.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Abr 23, 2011 2:12 pm

el online se a convertido en el futuro de los juegos, y e dixo lo de k parece 1 discusion xk parece k criticais a los k preferimos el online, y ademas eso de k el online es para un rato no estoy de acuerdo yo creo k es al reves komo estan las kosas, ahora mismo la gente le echa muxas mas horas al online k al off, vease el caso de los juegos de tiros de deportes de carreras etc
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Sáb Abr 23, 2011 2:28 pm

revel escribió:el online se a convertido en el futuro de los juegos, y e dixo lo de k parece 1 discusion xk parece k criticais a los k preferimos el online, y ademas eso de k el online es para un rato no estoy de acuerdo yo creo k es al reves komo estan las kosas, ahora mismo la gente le echa muxas mas horas al online k al off, vease el caso de los juegos de tiros de deportes de carreras etc

Que sí que sí, que la gente ahora juega más al online que al modo historia (cosa que está jodiendo la calidad y el argumento de los juegos) pero que ese vicio que tienen siempre es TEMPORAL. Los juegos online necesitan servidores que se cierran para dedicarse a otros juegos online. De ahí lo de que son temporales.

Los Battlefield, los COD, los Medal of Honor, los Socom, etc... Están activos un tiempo (unos años), luego chapan y otro juego. Nadie va a poner el Metal 4 dentro de diez años y decir: "me apetece jugar al online, a ver si hay alguien".
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Abr 23, 2011 2:41 pm

esk dentro de 10 años es mas probable k hayan vendio la consola etc a no ser k seas komo hurtado k tiene 1 museo jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Sáb Abr 23, 2011 2:45 pm

Pues yo sigo teniendo la Play 1 y la Play 2 y no es que tenga un museo como Hurtado XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Sáb Abr 23, 2011 2:47 pm

yo todas las k tuve, las iba vendiendo para comprarme la nueva excepto kon la ps3 k no me la compre las demas vete tu a saber dnd estan jajajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 4 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.