Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Game Awards 2011

+4
KIRA
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Video Game Awards 2011

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 12:32 pm

Son unos premios anuales presentados por Spike TV y que selecciona los mejores videojuegos del año.
Los ganadores son seleccionados vía online por parte del público, lo que ha provocado que algunos sectores de la crítica especializada consideren los premios como un mero "concurso de popularidad".

Juego del año:
Batman: Arkham City
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Portal 2
Uncharted 3: Drake’s Deception

Estudio del año:
Bethesda
Naughty Dog
Rocksteady
Valve

Mejor juego de Xbox 360:
Batman: Arkham City
Forza Motorsport 4
Gears of War 3
Portal 2

Mejor juego de Playstation 3:
Infamous 2
Killzone 3
LittleBigPlanet 2
Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor juego de Wii:
Disney’s Epic Mickey
Kirby’s Return to Dream Land
Lost in Shadow
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mejor juego de PC:
Battlefield 3
Minecraft
The Witcher 2: Assassins of King
Portal 2

Mejor juego de portátil/móviles:
Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride

Mejor shooter:
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Rage

Mejor juego de acción y aventura:
Assassins Creed: Revelations
Batman: Arkham City
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor RPG:
Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution
Dragon Age II
The Elder Scrolls V: Skyrim

Mejor multijugador:
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Gears of War 3
Portal 2

Mejor juego de deporte individual:
Fight Night Champion
Tiger Woods 12: The Masters
Top Spin 4
Virtua Tennis 4

Mejor juego de deporte en equipo:
FIFA 12
NBA 2K12
NHL 12
MLB ’11: The Show

Mejor juego de conducción:
Dirt 3
Driver: San Francisco
Forza Motorsport 4
Need For Speed: The Run

Mejor juego de lucha:

Mortal Kombat
The King of Fighters XIII
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
WWE All Stars

Mejor juego con control de movimiento:
Child of Eden
Dance Central 2
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Gunstringer

Mejor juego independiente:

Bastion
Minecraft
Superbrothers: Swords and Sworcery EP
The Binding of Isaac

Mejor adaptación:

Back to The Future: The Game
Batman: Arkham City
Captain America: Super Soldier
Lego Star Wars III: The Clone Wars

Mejor canción de videojuego:

Bastion: “Build That Wall (Zia’s Theme)” por Darren Korb
Portal 2: “Exile Vilify” por The National
Dragon Age 2: “I’m not Calling You a Liar” por Florence + The Machine
Bastion:“Setting Sail, Coming Home (End Theme)” por Darren Korb

Mejor banda sonora:
Bastion
Batman: Arkham City
Deus Ex: Human Revolution
Portal 2

Mejores gráficos:
Batman: Arkahm City
LA Noire
Rage
Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor interpretación de personaje masculino:
J.K. Simmons como Cave Johnson
Mark Hamill como The Joker
Nolan North como Nathan Drake
Stephen Merchant como Wheatley en Portal 2

Mejor interpretación de personaje femenino:

Claudia Black como Chloe Frazer
Ellen McLain como Glados en Portal 2
Emily Rose como Elena Fisher
Tara Strong como Harley Quinn

Mejor juego descargable:

Bastion
Insanely Twisted Shadow Planet
Stacking
Trenched

Mejor contenido descargable:

Fallout: New Vegas, Old World Blues
Mass Effect 2, Arrival
Mortal Kombat, Freddy Krueger
Portal 2, Peer Review

Personaje del año:
Nathan Drake
Marcus Fenix
The Joker
Wheatley

Juego más esperado:
Bioshock: Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian


Bueno y estos son algunos videos que han salido y que no tienen su hilo correspondiente:

Bioshock Infinite:



Hitman Absolution:



Rainbow Six: Patriots:



The Amazing Spider-Man:



Transformers: Fall of Cybertron:



Fortnite:
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NèMéSiS Dom Dic 11, 2011 12:54 pm

Te daria +1 pero no puedo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 1:58 pm

Te lo doy yo entonces..jjajajaj

El Hitman no tiene mala pinta...y del Bioshock hay poca cosa todavia...los otros no me atraen mucho la verdad...hay que ver mas cosillas, xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 2:28 pm

Vaya vaya... ¿donde esta Skyrim en los premios de mejores graficos? ¿Que pasa que los graficos desarrollados 4 años atras en Oblivion no cuentan? Lastima.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 2:31 pm

No entiendo cómo el Portal 2 ha ganado tantos. ¿Pero a alguien le gusta ese juego? Si creo que sus ventas han sido bastante pobres y que el juego era bastante aburrido.

En fin ya me imagino que alguno va a venir aquí y a decir ¿cómo es que el COD ha ganado al mejor Shooter y al mejor multijugador si es una mierda porque el Battlefield blablablabla... Me adelantaré y diré que esto lo vota la gente, y si la gente cree que algo es mejor, por desgracia, será mejor. El COD juega con que sigue una historia argumental, cosa que el Battlefield no. Se ha convertido en un clásico dentro de los shooters, ya que superó al gran Medal of Honor en su día. Seguramente si al año que viene no se ponen las pilas Battlefield se pondrá por delante definitivamente pero hasta entonces la gente ha hablado.

EDITO porque Hurtado ha comentado mientras escribía esto jijijiji: a ver Hurtado, ha ganado el de Mejor Juego del año y mejor RPG del año. ¿Te parece poco? Macho parece que aprovechas cualquier momento para meterte con el juego de marras, en serio. ¿Seguro que nadie te paga por hacerles anticampaña? Además, ¿quién ha hablado nunca de que ese juego tenga los mejores gráficos? Obviamente le dan mil patadas. ¿Cómo quieres que un juego tan extenso tenga graficazos? Mira el Fallout, los gráficos eran muy normalitos pero el juego era una pasada.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 2:34 pm

Y luego dice que nos picamos nosotros....jajajajaj, me parto!!!

Skyrim no destaca por sus graficos, y eso es algo que ya sabíamos...creo que nadie aqui ha dicho que tenga unos pedazo de graficos del copón...para eso hay otros juegos mas impactantes visualmente...

Por eso en el apartado de mejores graficos no lo veo....pero si lo veo en otro apartado..aver cual es...ah sí..mejor juego del año...y mira!! Si sale en destacado...porque? porque? ajajajaj
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 2:41 pm

Juli escribió:Bueno,os habríais dao cuenta de que hacía mucho que no entraba aqui y para un post que escribo desde el curro a las tantas de la noche pa hecharnos unas risas aparece el típico jodedias que va dando la puta nota y cargandose todo lo que se dice o lo que intenta transmitir un colega que le a encantado el juego por qe el juego es la puta polla,y lo peor de todo es que ni lo ha jugado!!!solo ve vídeos y comentarios de renegados asquerosos que se pensan que entienden o saben de rol,de graficos o de cualquier cosa y no tienen ni puta idea,se rigen por ver los putos mvimientos de un juego que lo mejor es jugarlo en primera persona coño!!es que me da x culo...buuuff,siempre jodiendolo todo,hurtadin el enterao,el mega tester!!VENGA COÑO!no me jodas ni pongas tonterias,a que no pones nada de las galerias que se estan subiendo en una especie de concurso de capturas de pantalla,de paisajes,no a que no?y eso no creo que lo agan cuando un juego tenga una puta mierda de graficos no?y esos fallos qu dices?cosas que ni te an pasado por que simplemente no lo as jugado,y me parece penoso que pongas verde a un juego que repito no as jugado,asi que deja de dar x culo en los post y opina de lo que ayas jugado,no de lo que opinan agilipollados comerabos que se aburren,en definitiva,el juego la polla,no me a pasado ningun bug ni mamuts gokus ni polladas de esas,tdo super fluido y de puta madre asi que ay queda eso

A los hechos me remito.

Que fuera a ganar el premio a mejor juego del año ya se sabia desde el dia de su lanzamiento, la sorpresa es que no lo hubiera ganado. De hecho a mi los premios estos y cualquier otros me la pelan bastante porque no los veo justos, a saber:

¿Portal 2 nominado a juego del año? ¿WTF? ¿Quien vota los nominados niños de 6 años? ¿Donde esta Gears of War 3, BF3, MW3 o los tan juegazos que hos parecen Assassins Creed y LA Noire? Solo falta que junto con los nominados a juego del año estuvieran Duke Nuken y Brink que a las dos semanas de su lanzamiento ya estaban a mitad de precio como Portal 2.

¿Portal 2 tambien mejor juego de PC? ¿Alguien a oido hablar de Minecraft y los exitos que esta cosechando?

¿MW3 mejor shooter? No entrare a valorar esto, seguro que es buen juego pero BF3 esta a años luz en todas sus facetas incluso Gears of War 3 estara por encima de MW3.

¿Batman mejor juego de aventura? Estoy seguro que es bueno pero de ahi a ser mejor que Uncharted... es mucha tela.

MW3 mejor multijugador aqui si que se han quedado bien a gusto, esto no se lo cree ni el que lo a escrito, ¿como puede ser mejor el multijugador de un juego el cual critican por que su online es peor que el ya malisimo anterior? ¡Por Dios la de veces que habre escuchado semanas atras Black Ops mejor que MW3! Aqui sin rival gana BF3.

¿Ahora tambien se valora el contenido descargable? Toma ya lo que faltaba para que todos los juegos lo traigan.

¿Mass Effect 3 juego mas esperado? Si claro Rising, Diablo III o The Last Guardian son unos desconocidos.


Última edición por Hurtado el Dom Dic 11, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Kiny Dom Dic 11, 2011 2:46 pm

Es que tiene toda la razon....los paisajes que hay en Skyrim son impresionantes...

Eso no quiere decir que sea un portento grafico, y es que como dice Kira, en un juego de este tamaño seria imposible tener unos graficos como el Uncharted por ejemplo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 2:47 pm

Y luego dices que Beste y yo hacemos comentarios fuera de lugar. Que los gráficos del Skrym no sean los mejores no significa que sean una puta mierda pero bueno, aquí cada uno entiende lo que quiere.
Además, estás citando un comentario de Juli, que es el que menos entra en el foro, así que ¿a qué vienen esos comentarios tuyos? ¿Quieres dejarle mal o algo? ¿Quieres demostrar que tenías razón al decir que el juego no tenía unos graficazos? Eso lo sabíamos todos, es más, me apuesto el culo a que el propio Juli es el primero en decir que hay tropecientos juegos mejores en gráficos, pero deberías saber a estas alturas que los gráficos no lo son todo en un juego.
Explícame qué pretendes con esos comentarios antiskym porque de verdad que no lo entiendo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 3:10 pm

KIRA escribió:Y luego dices que Beste y yo hacemos comentarios fuera de lugar. Que los gráficos del Skrym no sean los mejores no significa que sean una puta mierda pero bueno, aquí cada uno entiende lo que quiere.
Además, estás citando un comentario de Juli, que es el que menos entra en el foro, así que ¿a qué vienen esos comentarios tuyos? ¿Quieres dejarle mal o algo? ¿Quieres demostrar que tenías razón al decir que el juego no tenía unos graficazos? Eso lo sabíamos todos, es más, me apuesto el culo a que el propio Juli es el primero en decir que hay tropecientos juegos mejores en gráficos, pero deberías saber a estas alturas que los gráficos no lo son todo en un juego.
Explícame qué pretendes con esos comentarios antiskym porque de verdad que no lo entiendo.

¿El juego perfecto no deberia tambien tener graficos perfectos?

No se digo yo, hay mucha gente que empieza a preguntarse quien puntua el juego si es gente que sepa mas que alguno de vosotros. Malos graficos, problemas de texturas, problemas al cargar los escenarios, tiempos excesivos de carga, misiones que se bloquean haciendolas inacabables, problemas de bloqueo en el juego, problemas con los Savedatas... El caso esque todos estos problemas se dan en la versión de PS3 y no asi en la de PC y XBox360 y vosotros seguis emperrados en decir que el juego es maravillosamente magnifico cuando no lo es, que me lo diga alguien que juega en PC puedo creermelo pero en PS3 es inaceptable.

De hecho ya que este es el hilo de los premios pregunto: ¿Creeis que Skyrim se a llevado el premio a mejor juego del año por su acabado en PS3? ¿Por que no esta inlcuido Skyrim en los juegos del año en PS3? A ver si os entra en la cabeza, Skyrim para PS3 esta mal hecho e inacabado, sus propios creadores reconocen haberla cagado al hacer el port de Xbox360 a Ps3 y que todos los exitos que cosecha no es debido ni mucho menos a su calidad en PS3. Skyrim en PS3 es un juego bueno de 8 un buen RPG de los mejores pero ya esta no os engañeis copiando exitos y premios que no cosecha en su version en PS3.

KIRA escribió:Explícame qué pretendes con esos comentarios antiskym porque de verdad que no lo entiendo.

Lo que pretendo es haceros ver como os dejais llevar por los comentarios del populacho, como el juego cosecha exitos en PC y Xbox360 y criticas en PS3 y vosotros tomais los exitos de otras plataformas para si en vez de valorar la version que estais jugando. Lo mas facil para mi seria ser una cabra mas y decir: ¡Oh Skyrim es tremendo! ¡es el mejor juego que e jugado jamas! ¡Riete tu de Zelda o Final Fantasy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 3:34 pm

"¿El juego perfecto no deberia tambien tener graficos perfectos?"

No, el mejor juego no necesariamente debería tener los mejores gráficos, y menos tratándose de un RPG, juegos que siempre sacrifican los gráficos por unos escenarios enormes.

"Malos graficos, problemas de texturas, problemas al cargar los escenarios, tiempos excesivos de carga, misiones que se bloquean haciendolas inacabables, problemas de bloqueo en el juego, problemas con los Savedatas..."

Toda la gente que tiene el juego y está en este foro no ha tenido ni un solo problema. Todos dicen que los gráficos, a pesar de no ser los mejores, son aceptables, que se diferencia mucho de ser "Malos". Problemas de texturas, todos los RPG los tienen. Tiempos excesivos de carga, ya te han dicho unos cuantos de aquí que de excesivos no tienen nada y apuesto que han jugado más que tú al juego. Misiones que se bloquean, a nadie de aquí le ha pasado. Problemas de bloqueo, a nadie de aquí le ha pasado. Problemas de savedatas, a nadie de aquí le ha pasado.

"El caso esque todos estos problemas se dan en la versión de PS3 y no asi en la de PC y XBox360 y vosotros seguis emperrados en decir que el juego es maravillosamente magnifico cuando no lo es, que me lo diga alguien que juega en PC puedo creermelo pero en PS3 es inaceptable".

Vamos a ver, si a ellos no les ha dado ningún problema y han disfrutado del juego y les ha encantado, ¿por qué coño su opinión va a ser inaceptable? ¿Por qué van a valorar su propia experiencia de juego con lo que les haya pasado a otra gente?

"De hecho ya que este es el hilo de los premios pregunto: ¿Creeis que Skyrim se a llevado el premio a mejor juego del año por su acabado en PS3? ¿Por que no esta inlcuido Skyrim en los juegos del año en PS3? A ver si os entra en la cabeza, Skyrim para PS3 esta mal hecho e inacabado, sus propios creadores reconocen haberla cagado al hacer el port de Xbox360 a Ps3 y que todos los exitos que cosecha no es debido ni mucho menos a su calidad en PS3. Skyrim en PS3 es un juego bueno de 8 un buen RPG de los mejores pero ya esta no os engañeis copiando exitos y premios que no cosecha en su version en PS3".

Claro que no creemos que se ha llevado el premio por su acabado en PS3. ¡Por eso precisamente se lleva el premio al mejor juego a secas! ¡Estás diciendo una obviedad! Además, repito, si el juego no ha causado ningún problema ¿por qué los que han jugado deberían estar influenciados por fallos que no han tenido?

"Lo que pretendo es haceros ver como os dejais llevar por los comentarios del populacho, como el juego cosecha exitos en PC y Xbox360 y criticas en PS3 y vosotros tomais los exitos de otras plataformas para si en vez de valorar la version que estais jugando. Lo mas facil para mi seria ser una cabra mas y decir: ¡Oh Skyrim es tremendo! ¡es el mejor juego que e jugado jamas! ¡Riete tu de Zelda o Final Fantasy!"

El populacho, como tú les llamas, son gente de este foro, compañeros y colegas que están jugando al juego y les está encantando. Tú te lees páginas y artículos sobre los fallos del juego pero ellos se dedican a jugarlo tranquilamente en su casa y si no tienen problemas ¿por qué coño deberían preocuparse por los que dicen que el juego les da fallos? Ellos no están tomando los éxitos de otras plataformas para valorarlo, SE ESTÁN BASANDO EN SU PROPIA EXPERIENCIA DE JUEGO JODER HURTADO.

Si tú no estás de acuerdo, es TU opinión, como la suya es que el juego les encanta. ¿O es que deberían pasar de su propia opinión, de la del populacho y decir "oh sí, Hurtado dice esto, así que el juego debe ser una mierda". Deja de decir que la gente está influenciada porque tú mismo te estás pasando por el forro su opinión y su experiencia en el juego atribuyéndoles seguir intentando"los comentarios del populacho" porque no comparten tu opinión sobre el juego. Tío, ¿es que no te das cuenta de que tú mismo estás influenciado por los artículos que lees? ¿Vas de rebelde? ¿Lo que a todos les mola a ti no, y lo que todos odian tú lo amas? Es que macho estás llevando esto al extremo todo el rato. No hay más que ver tu último comentario en el hilo del Battlefield para saber a lo que me refiero.

Si alguien ataca lo que a ti te mola, es porque o somos populacho o porque no tenemos ni puta idea de videojuegos. Aplícate el cuento de la influencia tío porque de verdad que es que a veces parece que nos tratas a todos de gilipollas por el simple hecho de gustarnos algo que a ti no, o viceversa. Y esto lo digo con todo el respeto del mundo, pero analiza lo que estás diciendo. Fíjate en la manera que tienes de defender lo tuyo y atacar lo ajeno. Mira los post de videojuegos y piénsalo un rato.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 3:58 pm

Carlos te lo voy a decir una sola vez, me estas tocando los huevos demasiado, ¿Aplicarme el cuento de que influencia? ¿Que que? Yo no opino de ningun juego sin antes no haberlo jugado, todo lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Vuelvo a repetir, e jugado a Skyrim, si unas 5 horas y no e podido jugar mas, si alguien es tan amable de comparar trofeos conmigo vera que sale Skyrim en ellos con un 0% por ciento ¿Por que? Por que el puto trofeo que tenia que haber saltado no salto, se quedo pillado. Tambien e jugado en casa de un amigo y e visto como pegando espadazos a dos Mamuts estos se teletransportaban y se movian a trozos y esto lo e visto con mis propios juegos, al igual que llegar a un punto de una mision secundaria y no poder continuarla porque esta se queda bloqueada. YO TAMBIEN ME BASO EN MI PROPIA EXPERIENCIA DE JUEGO JODER CARLOS.

Ahora bien otra cosa es que lo que yo halla visto no le importe a nadie aqui igual que a mi no me importa los que tengan los demas en otros foros que comentas, a mi me importan los mios y comento los mios. Todos los aqui presentes han experimentado problemas con Skyrim y me juego el cuello, es mas espero que mañana me ataque un puto cancer y me mate en cuestion de horas si nadie aqui a tenido problemas con Skyrim. Lo que pasa que llegado el momento todos nos ponemos en el mismo lado y nadie quiere sacar nada a la luz. Quizas tenga que llamar a Bethesda para que se ponga en contacto con algunos de vosotros y estudie vuestras consolas y copias de juego para saber porque estas no dan fallos, porque son las unicas.

¿Que yo leeo articulos y paginas sobre los fallos del juego? No inventes, despues de mi experiencia con el juego te aseguro que lo que menos me apetece es ponerme a buscar cosas sobre Skyrim. Y sobre el hilo de BF3 podeis comentar lo que os salga del nardo a todos, ¿quereis hacer venganza por que os e jodido vuestro maravilloso hilo de Skyrim? adelante hacerlo, quizas el hilo es mio y lo borro yo antes y todo. Los dos comentarios sobre el realismo del juego digo que no vienen a cuento porque es asi, el juego es realista, es un simulador belico pero no deja de ser un videojuego, si fuera realista 100% seria lo mas aburrido que se a hecho nunca ¿o caso a ti te parece la guerra divertida?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 4:13 pm

Pero vamos a ver Hurtado, ¿qué te estoy tocando los huevos? O.O Estoy comentado esto porque me parece que lo sacas todo de quicio simplemente.
Si a ti el juego te ha ido mal, vale, perfecto, es normal y comprensible que el juego te parezca una mierda. Al resto de gente aquí no les ha ido mal y tú parece que te quejes de que todos digan lo maravilloso que es porque no han tenido problemas. Si a ellos no les da problemas, ¿por qué se van a cabrear? ¿Te molesta ser el único que tiene problemas con el juego en este foro y por eso lo pones a parir? Porque eso es ya otro asunto.

Yo no invento nada, tú mismo pones enlace sobre los parches que le van a poner al juego y cosas así.

Y lo de que estamos comentando en el hilo del BF3 por venganza hacia ti por comentar negativametne al Skryrim ya te estás pasando tres pueblos. ¿Por quién nos tomas? ¿Estás paraonico o qué? Solo he comentado que me parece surrealista que un tipo salte de su avión, dispare un RPG en el aire cargándose un caza y vuelva a su avión sin ningún problema. Es algo que me resulta extremadamente raro tratándose de un juego bélico que al que se le ha llamado lo más realista que hay. Me hacía gracia y lo comente, pero lo sacas de quicio OTRA VEZ y llevas mis palabras y las de Beste al extremo OTRA VEZ.
¿Y qué coño tendrá que ver que el juego sea un simulador bélico con que hagan cosas tan raras? ¿Que si la guerra me parece divertida? ¿Pero tú te lees cuando escribes o qué te pasa?
Se te va la olla tío, pero bueno, ahora pensarás que es una conspiración todos contra Hurtado o algo así. Yo voy de buenas, comentando las cosas con tranquilidad y tú te estás picando de una forma completamente exagerada.

Si te cabreas es cosa tuya porque yo no tengo nada contra ti ni hago campaña antihurtado, como parece que piensas. Se te va la pinza a veces Hurtado, y no es la primera vez que pasa y lo sabes.
Mañana leerás esto y verás que has malinterpretado mis palabras y que has exagerado un huevo todo lo que se dice aquí.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por heresy Dom Dic 11, 2011 4:19 pm

Hurtado escribió:espero que mañana me ataque un puto cancer y me mate en cuestion de horas si nadie aqui a tenido problemas con Skyrim.

Bufffff... Maaaaamma mia Tu que res de la Jihad Islámica de los Videojuegos??? No se puede ser más extremista macho.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Dic 11, 2011 4:43 pm

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por KIRA Dom Dic 11, 2011 5:53 pm

Hurtado escribió:

Joer (a pesar de los fallos que se han comentado y no ha tenido), pues a mí me gusta (Greylion).

Lo poco que he estado jugando y he aprendido el manejo, la verdad es que ya me ha viciado (Dao)

Compratelo Kiraaaa!! Ya te digo yo que es la reostia, acojonante el juego en serio XD (Beste)

Independientemente de aspectos que te puedan gustar más o menos el juego es un “must have” si te gusta el ROL puro y duro […] GOTY del año. (Desierra)

Bueno después de jugar mis primeras horas estoy muy contento con el juego […] ¡VAYA PASADA DE JUEGO! (Lia)

Llevo 78 horas de juego, no he sacado el juegode la consola desde que me lo compré, estoy totalmente enganchado (Juli)

40/40 (Famitsu)

Vaya mierda de fallos (Plaza)

No es un juego de 10, tiene muchísimos fallos (Hurtado)

PD: Aquí se dice y se pone el juego de maravilloso, no lo voy a debatir mas, pero está bien que deis toda y absolutamente toda la información sobre el juego. El enlace que he puesto es meramente informativo (Hurtado con 5 horas de juego)

Y esto lo pongo porque el simple hecho de poner a una persona que comparte tu opinión no implica que tengas la razón, sino simplemente que alguien más tiene la misma opinión que tú.
Como ves, aquí hay un montón de gente que no ha tenido problemas y que les ha encantado el juego. A ti no, pues bueno, para gustos los colores. Después de tropecientos comentarios y enlaces sobre fallos y parches para el juego a la gente de este foro les sigue molando el Skryim y eso es un hecho demostrado.

Si es por poner opiniones de personas sobre el juego la gente que ha jugado y les ha gustado supera ampliamente a los que han jugado y no.

CONCLUSIÓN: a unos les gusta, a otros no. Al que no le guste que se compre otro, al que sí le guste que lo juegue y disfrute.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por greylion Dom Dic 11, 2011 10:48 pm

joer macho, XD, mira que os chinais con el skyrim.

si es como se dice, al que le mole le juega y al que no pues no.

yo por ejemplo lo juego porque primero estaba esperando un juego que al pasarmelo me incite a volver a hacerlo probando todas las demas posibilidades de otra clase, o misiones diferentes o unirme a otras cofradias, incluso sacarme otras misiones que no habia visto.

Todo depende de como se mire.

Ojala tuviese un pc en condiciones, porque el skyrim en pc se le saca mas jugo aun, ya he comentado que en ps3 no hay posibilidad de trabajar con el motor del juego para crear cosas nuevas, cosa que con la version de pc si.

En la version de pc ya hay armas nuevas, razas nuevas, misiones nuevas, y muchisimas mejoras nuevas, como la posibilidad de visitar nuevas islas añadidas, conseguir mejorar las casa mas, mostrar desnudos integrales, o infinidad de cosas que hace la gente que entiende, y todo sin gastarte un euro.

Pero amos, que eso, que total, es solo un juego.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Dic 12, 2011 10:33 pm

Por cierto, ¿Nadie dice nada del Trailer de Hitman? ¿Alguien conoce este juego o a jugado alguno de ellos? Hitman en sus inicios fue muy famoso dentro del genero de acción cuando Medal of Honor lo globalizaba todo. Dentro de los juegos de tiros en un futuro este junto con Max Payne (que para mi va cogiendo forma) son dos juegos a seguir.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por greylion Lun Dic 12, 2011 10:41 pm

a mi el primer hitman me gusto mucho, eso de esconder el cadaver y todo estaba que te cagas, luego les perdi la pista a los siguientes.

el bioshock, le seguire para ver mas ingame, los dos primeros me gustaron mucho, el primero mas que el segundo, y el rainbowsix, veremos que sale.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por DeSierra Mar Dic 13, 2011 7:55 am

greylion escribió:
...En la version de pc ya hay armas nuevas, razas nuevas, misiones nuevas, y muchisimas mejoras nuevas, como la posibilidad de visitar nuevas islas añadidas, conseguir mejorar las casa mas, mostrar desnudos integrales, o infinidad de cosas que hace la gente que entiende, y todo sin gastarte un euro.

Pero amos, que eso, que total, es solo un juego.

Pero son MOD's que desarrollan a nivel particular usuarios. Es una de las cosas que hay que entender de éste tipo de juegos. Son derivaciones de versiones de PC y como tal, nunca podrán tener todo su "potencial" en consolas...y es lo que yo agradezco, poder jugas éstos juegos con mi consola, en mi televisor, sin gastarme 2000€ en un ordenador para jugar.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Kiny Mar Dic 13, 2011 9:43 am

DeSierra escribió:
greylion escribió:
...En la version de pc ya hay armas nuevas, razas nuevas, misiones nuevas, y muchisimas mejoras nuevas, como la posibilidad de visitar nuevas islas añadidas, conseguir mejorar las casa mas, mostrar desnudos integrales, o infinidad de cosas que hace la gente que entiende, y todo sin gastarte un euro.

Pero amos, que eso, que total, es solo un juego.

Pero son MOD's que desarrollan a nivel particular usuarios. Es una de las cosas que hay que entender de éste tipo de juegos. Son derivaciones de versiones de PC y como tal, nunca podrán tener todo su "potencial" en consolas...y es lo que yo agradezco, poder jugas éstos juegos con mi consola, en mi televisor, sin gastarme 2000€ en un ordenador para jugar.

Ala alaaa 2000€ dices....un pc de 700€ bien compensado te mueve casi cualquier tipo de videojuego!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por revel Mar Dic 13, 2011 10:03 am

lol un pco de 2000 pavos, pero estamos lokos o k, es de la nasa??? o te salen pivas x el pc k te acen lo k kieras xk x ese precio deberian..
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NèMéSiS Mar Dic 13, 2011 10:23 am

revel escribió:lol un pco de 2000 pavos, pero estamos lokos o k, es de la nasa??? o te salen pivas x el pc k te acen lo k kieras xk x ese precio deberian..

No hace eso, pero si bocadillos de panceta, chistorra, bacon con queso etc etc...xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por KIRA Mar Dic 13, 2011 2:39 pm

revel escribió:lol un pco de 2000 pavos, pero estamos lokos o k, es de la nasa??? o te salen pivas x el pc k te acen lo k kieras xk x ese precio deberian..

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE CABROOOON JAJAJAJAJA ME LO HE IMAGINADO Y TODO JAJAJAJA
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por DeSierra Mar Dic 13, 2011 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El ordenador que compré en el 2000 cuando hacía 3D y video ya pasó de las 300.000 ptas...eso sí, con una impresora HP Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.