Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

+21
soyunprimo
Yautja
raiden30
JACO
heresy
xavigaba
Soulen
__Boss__
pantani72
Fobos
KIRA
DeSierra
NèMéSiS
Deftone
PIXA
zuzka77
revel
Kiny
andydeep
Who is Ishmael?
greylion
25 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Abr 24, 2011 10:33 pm

Brecha de seguridad en PlayStation Network

Los servidores de cuentas de usuario han sido atacados
Fuentes cercanas a Sony afirman que el ataque perpetrado por hackers a PlayStation Network se ha centrado en los servidores de cuentas de usuario, los cuales han sido seriamente dañados, así como violar la seguridad de las cuentas de administradores para que el sistema no pudiera reestablecerse en corto plazo, causando el mayor daño posible a los usuarios del servicio online.

En la actualidad los esfuerzos se concentran en restaurar copias de seguridad de las cuentas de usuario desde nuevas cuentas de administrador. A su vez, Sony Computer Entertainment está emprendiendo una reestructuración de PlayStation Network para dotar a su infraestructura de mayores sistemas de seguridad contra este tipo de ataques externos.

Por el momento se desconoce si los hackers han extraído información personal de las cuentas de los usuarios o si dichos datos han podido verse afectados por pérdidas totales o parciales de información.

Aunque no se conocen plazos para el reestablecimiento del sistema, se estima, según dicha fuente, que las tareas pueden durar un día para el territorio japonés, y otro adicional para los territorios europeo y americano.

Vamos que lo que yo habia dicho y todo el mundo se temia, hay montones de cuentas borradas y montones de informacion robada de las mismas. Ahora mismo Sony esta restableciendo desde las copias de seguridad estas cuentas para que todo vuelva a la normalidad. Mi consejo es, que lo primero que hagais el marted cuando empiece psn a funcionar es que elimineis los datos de la tarjeta bancaria. Y en cuanto podais os paseis por el banco y pidais que no se cobren nada desde psn, enseñando alguna otra transferencia vuestra anterior. Señores esto es muy serio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Dom Abr 24, 2011 10:59 pm

y si no tienes nada puesto de tarjeta bancaria?, menos mal que me daba error antes de que pasase eso y borre todos los datos de la tarjeta.

pero que hijos de puta, esto es mas serio ya uqe jugar. que le den por culo a jugar, que arreglen lo de los datos que es cien mil veces mas importante.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por xavigaba Dom Abr 24, 2011 11:01 pm

Dejadles hombre que todo esto es por el Linux...

/ironic mode off
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por heresy Dom Abr 24, 2011 11:06 pm

Gracias por la información Kiny. +1
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Kiny Lun Abr 25, 2011 7:50 pm

Esto es lo ultimo que hay, copio y pego de mereistation:

Cinco días, o lo que es lo mismo, 120 horas es la cantidad de tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder acceder al servicio PlayStation Network. Aunque, a tenor de las palabras de Satoshi Fukuoka, representante de SCE en Tokyo, la infraestructura podría haber recibido un daño mayor del de no poder jugar online o adquirir contenidos.

Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".

Sony investiga el posible robo de información bancaria en PSN

La firma nipona ha reiterado una vez más la imposibilidad en el momento actual de poder anunciar una fecha de restablecimiento del servicio: "Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento", informa el directivo Patrick Seybold en el blog americano de PlayStation.

"Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia".
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Lun Abr 25, 2011 8:10 pm

En resumen: jugad a otras cosas que no sean online o probad otras cosas que no sean la play XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Lun Abr 25, 2011 8:33 pm

vamos k la play va a seguir siendo de adorno asta k restablezcan el psn
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Lun Abr 25, 2011 8:35 pm

revel escribió:vamos k la play va a seguir siendo de adorno asta k restablezcan el psn

Nooooo... Que TÚ vas a seguir usando tu play de adorno. Yo la sigo aprovechando jajajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Lun Abr 25, 2011 8:37 pm

tu si, pero ya te digo yo k no soy el uniko k sin psn tiene la play de adorno
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Lun Abr 25, 2011 8:42 pm

Pues sois muy tristes. Ya he puesto este ejemplo mil veces pero es como tener un DVD que no puede poner una peli en concreto y no lo usas para ninguna otra peli.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Lun Abr 25, 2011 8:45 pm

de tristes nada sigo diciendo k no todo el mundo es igual y la gente se aburre sino tiene lo k kieres y lo k le gusta, mas claro el agua
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Lun Abr 25, 2011 8:51 pm

revel escribió:de tristes nada sigo diciendo k no todo el mundo es igual y la gente se aburre sino tiene lo k kieres y lo k le gusta, mas claro el agua

La gente que se aburre es gente que no sabe disfrutar más que de un par de cosas en la vida y cuando las pierde, PUM, aburrimiento al canto.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por revel Lun Abr 25, 2011 8:56 pm

1 poko de bajon se nota, pero vamos no me muero de aburrimiento siempre encuentras algo k hacer ahora e vuelto aver mas la tv, veo mas kosas en internet .... etc todo esto es pasajero hasta k se restablezka el servicio, k entonces ya volveremos todos en tromba al mgo
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por heresy Lun Abr 25, 2011 9:41 pm

revel escribió:1 poko de bajon se nota, pero vamos no me muero de aburrimiento siempre encuentras algo k hacer ahora e vuelto aver mas la tv, veo mas kosas en internet .... etc todo esto es pasajero (QUE SUSTO!!!!!!!! PENSABA QUE IBAS A PONER PRODUCTIVO EN VEZ DE PASAJERO!!!!!!!!! PERO QUE SUSTO LA PUTA D'OROS!!!!!!) hasta k se restablezka el servicio, k entonces ya volveremos todos en tromba al mgo

Pensamientos en voz alta en color rojo
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Abr 25, 2011 10:29 pm

Vale, la ultima noticia es que la activacion de PSN va para MUY LARGO. Podemos decir tranquilamente dias incluso semanas sin temor a equivocarnos. Creo que desde ya deberiamos pensar en ocios alternativos y pensar que PSN no va a volver al menos a corto plazo. PSN se a desconectado indefinidamente, a si que no penseis que vais a poder jugar Survival esta semana.

Sony a decidido re-hacer por completo el PSN. Si los Hackers dispusieron de tiempo y acceso ilimitado, Sony no puede estar seguro que no dejasen nada por el sistema que una vez restablecido el servicio no vuelva a atacar el sistema, por tanto Sony a decidido diseñar un nuevo sistema mucho mas complejo y seguro, lo que les llevara tiempo y reuniones. Trabajaran en una nueva estructura y analizaran su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios. Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios y se analizará la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema. De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

¿Tiempo de todo esto? Ya os digo que mucho tiempo a pesar de ir a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias incluso semanas antes de poner en marcha de nuevo el sistema.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Lun Abr 25, 2011 10:34 pm

Bueeeeeeno, me he pasado el Dead Space 2, me tengo que pasar aún el Dead Space Extraction, el Mafia II, el Assassin Creed La Hermandad, quizá el Medal of Honor si me lo deja Fobos y no lo vende, y Grey me dijo que cuando se lo pasara me dejaba el Dead Rising 2.
Además tengo varios libros que leer, series que ver, novia con la que estar, fiestas que pegarme ya que mañana acabo los exámenes.

En resumen que todo esto... ME LA PELAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Lo siento por ti Revel
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por heresy Lun Abr 25, 2011 10:41 pm

Menos mal que he borrado la bromita.... pero nadie ha picaoooooo buaaaaaj xDDDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por PIXA Lun Abr 25, 2011 10:51 pm

lolololooooool llevo dias sin apenas tocar la play. mi mujer encantada de la vida. creo q si pudiera les felicitaba personalmente.

pues nada, a seguir leyendo xD por cierto, me estoy bajando todas las temporadas del dr slump. grandiiiiiiiiosa!!!!! xDDDDDDD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por __Boss__ Lun Abr 25, 2011 11:27 pm

KIRA escribió:Bueeeeeeno, me he pasado el Dead Space 2, me tengo que pasar aún el Dead Space Extraction, el Mafia II, el Assassin Creed La Hermandad, quizá el Medal of Honor si me lo deja Fobos y no lo vende, y Grey me dijo que cuando se lo pasara me dejaba el Dead Rising 2.
Además tengo varios libros que leer, series que ver, novia con la que estar, fiestas que pegarme ya que mañana acabo los exámenes.

En resumen que todo esto... ME LA PELAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Lo siento por ti Revel

Si te has pasado los otros 2 del Assasins Creed, te va a gustar y muxo...a mi me encanto el AC La hermandad, mejora los graficos y tienes un mapa mas grande..esta muy bien y te va a llevar un tiempecito acabartelo bien xDD

Sin spoilear, te recomiendo k resuelvas los puzzles del sujeto 16 antes de k acabes le juego, xk hay una escena k si lo haces al reves no la veras ( esa escena da la casualidad k a mi se me kedo pillada y me toco saltarmela...ains..xD)

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Mar Abr 26, 2011 12:11 am

psn de pagoooooo ya veras XD amos que me lo huelo yo esto. XD


una pregunta, que pasaria si pillan a los responsables de esto, se les cae el pelo al menos, y ahora la pregunta, porque psn, porque han atacado a los usuarios.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Abr 26, 2011 12:28 am

PIXABRAVEN escribió:lolololooooool llevo dias sin apenas tocar la play. mi mujer encantada de la vida. creo q si pudiera les felicitaba personalmente.

pues nada, a seguir leyendo xD por cierto, me estoy bajando todas las temporadas del dr slump. grandiiiiiiiiosa!!!!! xDDDDDDD

Posiblemente sea un grupo terrorista cibernetico de Mujeres anti-PS3 en la que puede estar metida facilmente tu mujer.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por greylion Mar Abr 26, 2011 12:29 am

dr.slump esa serie que nada mas que se encuentra o catalan o ingles he, cagon to.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Abr 26, 2011 12:33 am

A mi tambien me la pela de verdad, en cierto modo me alegro de que vallamos a estar semanas sin PSN, porque me estoy poniendo al dia en cuanto a juegos, Estoy estrujando las pruebas de resistencia de GT5 que me quedan, pasandomo el Tomb Raider Trilogy y despues de esto me pondre con el Prince of Persia, terminare de sacarme el platino del Eye Pet y el Enslaved e intentaré por fin terminar el Castlevania. A si que fijaros si tengo cosas por hacer, por mi que tarde un mesecito en volver el PSN que mas o menos segun calculos es lo que va a tardar en funcionar.

Por cierto en ebay han aumentado los anuncios de: Vendo PS3 seminueva en perfecto estado, motivo: PSN off
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por KIRA Mar Abr 26, 2011 5:12 am

__Boss__ escribió:Si te has pasado los otros 2 del Assasins Creed, te va a gustar y muxo...a mi me encanto el AC La hermandad, mejora los graficos y tienes un mapa mas grande..esta muy bien y te va a llevar un tiempecito acabartelo bien xDD

Sin spoilear, te recomiendo k resuelvas los puzzles del sujeto 16 antes de k acabes le juego, xk hay una escena k si lo haces al reves no la veras ( esa escena da la casualidad k a mi se me kedo pillada y me toco saltarmela...ains..xD)

Sí me los he pasado así que voy a disfrutar como un enano. XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Kiny Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Pues estoy liado con el F1 que me tengo que pasar hasta 7 temporadas!!y voy por la 2ª asi que tengo para rato....y tambien co las operaciiones especiales del MW2....estoy en la del cementerio de aviones maxo..y que asco...me cuesta un huevo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El famoso cierre de PSN! 20-04-2011 - Página 6 Empty Re: El famoso cierre de PSN! 20-04-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.