Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil Director's Cut llega a PSN

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil Director's Cut llega a PSN Empty Resident Evil Director's Cut llega a PSN

Mensaje por Kiny Miér Mar 16, 2011 1:18 pm

Pues eso, a partir del dia 23 podremos adquirir este juego a traves del PSN por le precio de 9,99€, llega con mas de 1 año de retraso con respecto a la store americana.

Que diferencia hay entre este y el original? Tengo entendido que es mejor el 1º, es cierto??

Kira?? xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Director's Cut llega a PSN Empty Re: Resident Evil Director's Cut llega a PSN

Mensaje por KIRA Miér Mar 16, 2011 2:51 pm

Creo recordar que la principal diferencia es que no hay censura. ¿PERO HABÍA CENSURA EN EL PRIMERO? preguntaréis... Pues sí la había.
La intro está en blanco y negro y prácticamente no se ve nada, pues aquí ya sale más chicha y creo que salía algún traje más para el personaje.
Si mal no recuerdo, es básicamente el mismo juego que el Resident Evil Death Silence de Nintendo DS, el cual tengo, así que, como no soy Hurtado, me conformo con tener el juego una vez jajajajajaja.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.