Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

Kiny escribió:
ALVARINHOLBJ6 escribió:tengo q pagar el pase online y por un juego en primera persona q no ma llaman mucho la atención me sobra, si grey dice q el mayor tiempo lo pasais en los basicos me es suficiente

Será pòrque grey solo tiene los básicos?

Cierto...jajaja
Porque ya os lo digo...no sabes lo que os perdeis solo con esos mapas...pero ni idea ee enserio.
Mira a ver si entre tu alvaro y grey o pillais la premium o algo de eso que 25e..por todo lo que trae esta mas que bien, esta cojonudo que leches!!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Vie Ene 25, 2013 4:29 pm

+el juego+el pase online ya se me van casi 30 pavos :S , en los mapas basicos puedes coger helicopteros y tal?
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Vie Ene 25, 2013 4:39 pm

ALVARINHOLBJ6 escribió:+el juego+el pase online ya se me van casi 30 pavos :S , en los mapas basicos puedes coger helicopteros y tal?

30 pavos...cuidado no te vayas a quedar pobre xD
Si, si puedes.
Pues, haz lo que quieras, si alfinal te termina gustando el juego te arrepentiras de no tener la premium te lo aseguro.
A mi para helicopteros y aviones los mapas que mas me gustan son los de armored kill sin duda, la nieve, el desierto..gigantescos puff se sale.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Sáb Ene 26, 2013 12:34 pm

Si el juego no te llama la atención no te gastes 50 pavos. El juego ya tiene bastante con el paquete básico y tendrás de sobra con los mapas que vienen al principio. Fobos, Grey y más colegas jugamos solo con ese y nos sobra. Si como dice Grey, luego ya te entra el ansia pro y necesitas más mapas, siempre podrás comprarlos, pero nadie te devolverá los 50 pavos si no te gusta.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ene 26, 2013 1:38 pm

Hay lo ha dicho....si quieres ser un NOOB sigue jugando en esos mapas, ya si quieres ser un PRO ya te compras los demas xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por heresy Sáb Ene 26, 2013 2:17 pm

NèMéSiS escribió:Hay lo ha dicho....si quieres ser un NOOB sigue jugando en esos mapas, ya si quieres ser un PRO ya te compras los demas xD

A ver, que a mi ni me va ni me viene, eso lo primero, pero, para algunos, 30€ puede ser el motivo de pasar de ser un PRO a ser un PROBE, por eso las cosas van como van, porque veo que a algunos aun no les ha llegado la crisis del todo, mientras haya algunos que sigan pensando "bufff que mal esta la cosa, espero que no me pase como al de al lado...." Lo jodido és que aqui vamos a apechugar todos, jajajajajajajaj pero todos toditos.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por greylion Sáb Ene 26, 2013 3:13 pm

Carlos y yo nos pasamos juegos de uno a otro asi es como nos apañamos con la crisis XD, y no tenemos necesidad de comprar juegos, a mi el batlefield me lo a dejado el, y si me engancho mucho pues cuando lo vea por 15 euros o menos lo compro, de momento es un juego en el que me lo paso muy bien jugando con los colegas, de hay no pasa.

Y creeme alvaro, ya hay mucho pro por ahi metido, pillate el pack barato porque aun no sabes ni tan siquiera si el tipo de juego te va a gustar, o demas, porque ya te digo que de frenetico no tiene nada, normalmente no encuentras a la gente tan sencillamente, y cuando la encuentras estan montados en aviones XD.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por KIRA Dom Ene 27, 2013 12:46 pm

Jajajajajajaja espera, ¿que si te compras el pack de mapas te conviertes en PRO? Jajajajajajajajaja me despolloooooo. A ver qué tendrá que ver una cosa con la otra
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Dom Ene 27, 2013 6:10 pm

ALVARINHOLBJ6 escribió:+el juego+el pase online ya se me van casi 30 pavos :S , en los mapas basicos puedes coger helicopteros y tal?

Pero que te has pillado? Si el juego básico vale ahora 30€ nuevo? Que pase vas a comprar?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 11:44 am

Voy a pillarmelo de 2da mano y comprare el pase online
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por greylion Lun Ene 28, 2013 12:14 pm

Antes de pillarlo mira a ver si encuentras una oferta que incluya el pase online, hoy charly me ha llamado desde el game y creo recordar que habia visto un batlefield baratito.

Tu tranquilo que esta gente se vera obligada a jugar con nosotros para disfrutar de nuestras sensuales voces, y si no tranquilo tambien que yo, fobos y otro amigo jugamos contigo, tambien juego con un tal pikacho amigo de primo, alber y burriyo, que siempre estan jugando.

Gente tienes, adme caso, ahorra, que vienen muchos juegos y hay crisis.

Edito y te pongo guia rapida:

Subes de nivel segun vas jugando, cuanto mas juegues con una clase mas la subes de nivel y desbloqueas artilugios para las armas y habilidades.

Al crear patrulla puedes ponerla privada para que no se metan guiris, vas dando hacia abajo en la ventanita hasta que se señale lo de privacidad, entonces das a X y te la señala, si sigues dando mas para abajo podras elegir dando a izquierda o derecha el modo de micro, patrulla, que es para que te escuchen solo tus amigos de patrulla o la total que es para que te escuche to dios.

Los aviones y helicopteros son chunguisimos de controlar, los tanques y coches mas facilitos.

Desde el batlelog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes unirte desde ahi a clanes, pero esperate un poquillo para ver cual es el que mas se adapta a ti, tambien puedes añadir amigos, o crear tu propio clan.

Desde el juego es facil unirte a colegas, das al Start y te salen los que estan jugando, con que pulses encima de uno te lleva a su partida, tambien puedes enviar invitaciones.

Desde el menu mi soldado puedes modificar tus armas y habilidades, del soldado o vehiculos.

El coperativo es online, si quieres como ni tu ni yo tendremos ni puta idea de manejar aviones o helicopteros nos hechamos unas partidas para practicar con ellos, y asi incluso podras tomar contacto con el juego antes de meterte de lleno en el online, con un par de partidas suficiente para que manejes el muñeco, para los aviones y helicopteros muchas mas.

Hay tios que crean servidores, unos son legales y otros unos capullos, por ejemplo, ayer el tio del servidor me mato cuando estaba a punto de desacivar una bomba que les faltaba para superarnos en puntuacion, no gano puntos, pero me jodio que no veas.

Te toparas gente que campea a saco, incluso equipos de clanes que te hacen un campeo extremo que no deja salir a tu equipo, tomatelo con calma y no te chines.

La pantalla operacion de metro es la mas dada a campeos.

Paciencia, muchas veces te toparas con gente a la que disparas a bocajarro y no te los cargas, los dejas con 1% de vida, mientras que ellos de un tiro te matan, no te chines, es asi XD.

No hay fuego amigo normalmente asique no te preocupes por matar a los de tu equipo al tirar una granada.

Hay capullos a los que se les da bien matar gente de su equipo pese a estar desactivado el fuego amigo, pueden ser muy pesados, lo que hacen es montarse en un coche, perseguirte y cuando estan enfilados se bajan del coche, por lo cual el coche te pasa por encima, y como el coche no tiene pasajero, te matan.

Los Stinger y escopetas los prohiben en muchos servidores, pero aun asi hay tios que los usan porque si no, no matan a nadie, si empieza todo el mundo a usarlo, usalo tu tambien.

Y yo que se, si alguien te quiere dar mas consejitos pues que los ponga aqui.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 12:33 pm

Dios q puto amo grey xD una cosa q se me olvido comentar, se necesita mucha conexión para jugar decente? mucha diferencia con la del MGO?
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 12:52 pm

ALVARINHOLBJ6 escribió:Voy a pillarmelo de 2da mano y comprare el pase online

De 2ª mano por cuanto? Porque ahora mismo el precio oficial es de 30€
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 1:40 pm

20E ( la edición limitada)!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 2:14 pm

ALVARINHOLBJ6 escribió:20E ( la edición limitada)!

Si, pero la edición limitada no te vale para nada, salvo que no tenga el código usado del DLC....es asi? o está usado?

Porque si está usado pillate la edición normal...porque para gastarte 30€ por un juego de 2ª mano me lo pillo nuevo por el mismo precio...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 2:36 pm

Me ha pasado esta foto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parece ser q no esta utilizado, el pase online me ha dicho q si, q os parece? X cierto puedo ahorrarme el pase online pasandole mi cuenta PSN para q registre el juego a mi cuenta desde su consola? O me he columpiado?
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 3:15 pm

Pues estaría bien que te lo confirmarse, porque sino vería una tontería comprartelo...

Si, sería una posibilidad, pero para eso esa persona solo tendría activada su consola, y como sabrás, solo se pueden activar en 2 consolas...y como luego la desactive en un tiempo la has cagado...

Si no tiene el código del DLC usado está bien, pero sino píllatelo nuevo.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 3:56 pm

Sobre lo último de la activación no te he entendido, ilumíname!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 4:42 pm

A ver, no sé si lo sabrás, pero tu puedes compartir tu contenido en 2 PS3, antes eran 5, recuerdas? Por ejemplo, puedes compartir el PSN+ con otra consola o por ejemplo, cuando beste tenía el Battlefield Premium, pues yo me metí en su cuenta desde mi PS3 y active su cuenta, y me baje el Premium y los DLCs..entiendes?

Pero que podría pasar? Pues que Beste se meta en la página de administración de cuentas y las borre todas, y la active en su consola, y ya no estaría avtivada en la mia, por lo cual, ya no me valdría las cosas que instalé....

Lo has entendido?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 5:06 pm

Si he leído q tengo q descargarlo mediante la cuenta de la chavala, tu tuviste q desactivar algo de la cuenta de beste?
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 5:19 pm

Yo no desactivé nada.

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Yautja Lun Ene 28, 2013 5:44 pm

Ok entonces si también tuviera los DLCs de esta edicion limitada usados podia descargarlos(si solo lo ha descargado 1 vez)?
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 5:50 pm

Si solo lo ha descargado en una consola no habrá problema.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Lun Ene 28, 2013 7:23 pm

Kiny escribió:A ver, no sé si lo sabrás, pero tu puedes compartir tu contenido en 2 PS3, antes eran 5, recuerdas? Por ejemplo, puedes compartir el PSN+ con otra consola o por ejemplo, cuando beste tenía el Battlefield Premium, pues yo me metí en su cuenta desde mi PS3 y active su cuenta, y me baje el Premium y los DLCs..entiendes?

Pero que podría pasar? Pues que Beste se meta en la página de administración de cuentas y las borre todas, y la active en su consola, y ya no estaría avtivada en la mia, por lo cual, ya no me valdría las cosas que instalé....

Lo has entendido?

Pues ahora borro mis cuentas y te jodo xD
Naaa es coña jaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

NèMéSiS escribió:
Kiny escribió:A ver, no sé si lo sabrás, pero tu puedes compartir tu contenido en 2 PS3, antes eran 5, recuerdas? Por ejemplo, puedes compartir el PSN+ con otra consola o por ejemplo, cuando beste tenía el Battlefield Premium, pues yo me metí en su cuenta desde mi PS3 y active su cuenta, y me baje el Premium y los DLCs..entiendes?

Pero que podría pasar? Pues que Beste se meta en la página de administración de cuentas y las borre todas, y la active en su consola, y ya no estaría avtivada en la mia, por lo cual, ya no me valdría las cosas que instalé....

Lo has entendido?

Pues ahora borro mis cuentas y te jodo xD
Naaa es coña jaja.

Si ya me compré hace tiempo el Premium!! jajajajaja.
Sino te lo habría pagado capullo...jajajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 31 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.