Operation Flashpoint. Red River.
+5
NèMéSiS
PIXA
KIRA
revel
Who is Ishmael?
9 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Operation Flashpoint. Red River.
Aqui os dejo ek trailer de una entrega mas de este simulador belico, la segunda en PS3 despues del que para mi fue un gran fracaso, el OF. Dragon Rising. Este pinta pero que muy bien, pero tambien pintaba bien el Dragon Rising y termino siendo una puta mierda de juego. El tiempo dira si este juego merece la pena o no, por lo menos la musica, el sonido y los graficos parecen buenos, veremos a ver.
Re: Operation Flashpoint. Red River.
el mgo es el uniko juego en de disparos en 3 persona??? x lo k veo si jajajaj de ay k sea el mejor XDDD
revel- Cantidad de envíos : 3980
Revel el día que salgas de la burbuja nos avisas porque anda que no habrá juegos de tiros en tercera persona... Sin ir más lejos el Vanquist este nuevo.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
yankis matando moros. la misma mierda de siempre.
el dia q salgo un moros matando yankis, me lo compro. lo juro por mi ojete.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Yo quiero un Call of Spaniard XD
A ver si sacan algun juego interesante para jugar todos nostros como el mgo xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
PIXABRAVEN escribió:yankis matando moros. la misma mierda de siempre.
looooooooooooooool tu anillito de cuero es jurable??? Me lo pido!!!!!!!!!!!
A partir de ahora ya no juro más por la virgen de los carajillos, no.... JURARÉ POR EL ANO DE PIXABRAVA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJA Si la cago, que pague él los platos rotos juasjuajsuajsuajsujasu
heresy- Cantidad de envíos : 2826
seguro que la mitad el juego te la pegas corriendo por los campos esos tan grandes xD
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
Fijo soul, y lo más cachondo sería que después de estar dos horas corriendo, vaya un puto francotirador y te mate de un tiro. XD
En vuestras dos frases Kira y SOul se resumia el primer juego. Correr por escenarios inmensos. Por cierto revel tiros en 3a persona??? lolololol tu sigue en tu mundo, ya te dije que probaras Uncharted y nada tu a lo tuyo, mira que hasta te lo regalaba yo pero no hay manera.
revel escribió:el mgo es el uniko juego en de disparos en 3 persona??? x lo k veo si jajajaj de ay k sea el mejor XDDD
si revel, solo esta el metal, es el unico juego de ps3 que pegas tiros en 3ª persona...........ains lo que hay ke leer....xD
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Alguien a debido pensar que solo mostrando esto la gente se va a comprar un juego de 70 pavazos que pertenece a una franquicia venida a menos, lo llevan claro. Yo de momento digo NO a la compra de Red River, necesito ver mas chicha para que en el mes que sale Socom (abril) compre este tambien.
yo una vez me quede dormido jugando al ofp, iba caminando, caminando, caminando, no recuerdo mas, cuando me desperte estaba muerto.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
greylion escribió:yo una vez me quede dormido jugando al ofp, iba caminando, caminando, caminando, no recuerdo mas, cuando me desperte estaba muerto.
SIMPLEMENTE....
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
heresy- Cantidad de envíos : 2826
no os a pasado nunca en el ofp?, esque aveces me podia y cuando intentaba jugar....me dormia.
para mi el juego mas aburrido y frustrante de la historia.
yo ya digo que ese nuevo no me lo pillo.
para mi el juego mas aburrido y frustrante de la historia.
yo ya digo que ese nuevo no me lo pillo.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.