Castlevania. Lord Of Shadow.
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KIRA
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Castlevania. Lord Of Shadow.
En vez de explicar nada os dejo un video y ya esta, admiradlo y quedaros como yo cada vez que lo veo, con la boca abierta y babeando. El juego lo han desarrollado los españoles de MercurySteam y lo a producido nada mas y nada menos que Kojima. Atentos porque desde ya es de lo mejorcito visualmente que hay en PS3, el nivel grafico es sencillamente acojonante! ¿Su salida? ya mismo, el dia 7 de Octubre.
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Coño!!! En el minuto 3 sale Sean Connery!!! Me partoooooooo!!! El tráiler está guapo, pero me necesitaría conocer el argumento para comprarlo.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Yo lo vi ayer y esta muy pero muy bien, y ademas los han hechos nuestros compatriotas, y esperemos que tenga buenas criticas y ventas, sera un paso importante para el desarrollo de juegos en españa.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
...pues ya adelantaron algo en las Noticias de sobremesa de la tele hace unos meses.
Edito
...jóer, lo que me está costando traducir los subtítulos con el diccionario de bolsillo
Edito
...jóer, lo que me está costando traducir los subtítulos con el diccionario de bolsillo
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Ya lo estoy jugando y es sencillamente acojonante! Increible! Epico! Señores y señoras estamos ante uno de los mejores juegos de la Historia! No tiene nada pero que nada que envidiar por ejemplo a God of War 3. Comprenlo y jueguenlo no se arrepentiran.
HISTORIA:
Castlevania: Lords of Shadow transcurre en Europa durante la Edad Media. El mundo esta siendo destruido poco a poco por una magia muy poderosa y devastadora, mucha gente a muerto pero sus almas estan atrapadas en la tierra, no pueden descansar en paz. Hordas de criaturas salvajes y demoniacas rondan la tierra sin control, y siembran muerte y caos por donde quiera que van.
Somos Gabriel Belmont, el protagonista del juego, un miembro de la hermandad de la luz, una orden de caballeros encargados de proteger a los inocentes y erradicar el mal de la faz de la tierra.
GRÁFICOS:
El punto fuerte del juego. Graficamente es impresionante, expectacular, bello... es un juego con mucho colorido y unas sombras excelentes, con paisajes muy variados y visualmente admirables (Recuerdan a los vistos en Uncharted), hay puntos en los que flojea, quizás en ciertos modelados de personajes que apenas tienen importancia en el juego como un aldeano, pero el nivel de modelado de los protagonistas y enemigos es excelente, quizás se le pueda achacar algunos dientes de sierra, y un par de descuidos en algunas texturas, pero que apenas nos daremos cuenta, sin embargo cabe destacar, el grandisimo nivel que alcanza el título en su diseño artístico, es abrumador y con todo tipo de detalles.
A veces MercurySteam juega con la cámara monstrandonos perspectivas geniales de todo un paisaje, mientras vamos caminando por un estrecho camino y al fondo un majestuoso e impresionante castillo, son algunos de los ejemplos que hay que destacar. Y yo que pensaba que no veria nada mejor en diseño artístico después de jugar al Bayonetta o God os War 3.... ingenuo de mi, que equivocado estaba.
JUGABILIDAD:
Castlevania no s un Hack 'n Slash corriente, mientras en el Dante's Inferno, Devil May Cry, Bayonetta... corremos por varios lugares matando enemigos sin parar en Castlevania no es para nada así.
En Lords of Shadow tendremos que avanzar por infinidad de sitios que pondrán a prueba nuestra agilidad a los mandos y sobretodo inteligencia, puesto que el mundo de Gabriel Belmont esta lleno de trampas y puzzles por doquier, hay zonas que solo tendremos que avanzar usando nuestro ingenio sin necesidad de desenvainar nuestra Cruz de combate, puzzles muy bien pensandos que tendremos que superar de alguna manera. Sobre el tema de los puzzles estar tranquilos aquellos a los que no les gustan o se les dan mal, MercurySteam no quiere que no podamos avanzar por culpa de algún puzzle que no podemos resolver, por ello se nos ofrece la solución del mismo, eso si, perdiendo la experiencia que solucionandolo nosotros ganariamos.
DURACIÓN:
Largo, muy largo en dificultad normal viene a durar entre las 20 y 25 horas, si le subimos un poco la dificultad estamos hablando de un juego de 30 horas de duracion. Ademas es rejugable pues cada vez que nos pasamos un capítulo desbloqueamos retos para todas las fases del juego, y por lo tanto recompensas de experiencia, gemas de vida, y magia luminosa y oscura para ampliar nuestras barras de poder, así como mejoras extras para nuestras armas, dagas de fuego, etc.
Ademas que al ser un juego producido por Kojima no tenia que faltar la mano de este, y al completarlo podremos jugar de nuevo con jugosos extras como por ejemplo el Solid Eye de Snake o su Bandana.
BANDA SONORA:
El otro punto fuerte del juego junto con los graficos. Decir que es buena, se queda muy lejos de la realidad, decir que es notable, se queda corto, yo diria que es épica, es el mejor adjetivo que se le puede poner, Oscar Araujo (compositor de la OST del juego) a contado con la orquesta sinfónica de Bratislava, una o quizás la más famosa del mundo.
¿No os pasa que a veces estas tan absorvido en el juego que nisiquiera te percatas si la musica es buena o mala?, creo que este juego a sido de los pocos junto con Zelda. Ocarina of Time y Bayonetta, en la que tuve que parar un momento de pensar en los monstruos, los combos y los puzzles para decir; !joder, pero que pasada de música!, y me paso en muchas ocasiones, la música que acompaña en todo momento al juego en los combates es jodidamente espectacular, al igual que la que te ponen con los puzzles, o en las narraciones... ¡Epica!
LO MEJOR:
- Es un Castlevania 100%, fiel a su saga y a su estilo e incluso lo llevan más lejos que nunca.
- Los Combates contra los titanes, lo mejor desde Shadow of the Colossus.
- Los jefes y subjefes finales, por 2 razones, cantidad y calidad, hay muchos y muy originales y eso gusta.
- El diseño artístico, una auténtica Obra Maestra.
- Sus graficos y su BSO sin duda, las virtudes de este juegazo.
- La cantidad de Combos disponibles, habilidades, armas segundarias y reliquias de poder, nunca conseguiremos llevar al limite a Gabriel.
- Su guión; espectacular, sublime, engancha mucho.
LO PEOR:
- La cámara a veces nos pone en situaciones díficiles.
- Cuando cambia la cámara de enfoque perdemos un poco el horizonte y el control sobre Gabriel.
- No esta doblado al Castellano, pero el doblaje en V.O no hay quien lo mejore.
GRÁFICOS: 9,5
JUGABILIDAD: 9,5
MÚSICA/BSO/SONIDO: 10
DURACIÓN: 9,5
NOTA FINAL: 9,5
Hasta aquí mi opinión, espero que os ayude a decidiros a comprar esta autentica Obra Maestra, inprescindible para todos aquellos usuarios de PS3 junto con God of War 3 y Uncharted. Estais ante una autentica Obra maestra, original y largo y con unos graficos acojonantes.
HISTORIA:
Castlevania: Lords of Shadow transcurre en Europa durante la Edad Media. El mundo esta siendo destruido poco a poco por una magia muy poderosa y devastadora, mucha gente a muerto pero sus almas estan atrapadas en la tierra, no pueden descansar en paz. Hordas de criaturas salvajes y demoniacas rondan la tierra sin control, y siembran muerte y caos por donde quiera que van.
Somos Gabriel Belmont, el protagonista del juego, un miembro de la hermandad de la luz, una orden de caballeros encargados de proteger a los inocentes y erradicar el mal de la faz de la tierra.
GRÁFICOS:
El punto fuerte del juego. Graficamente es impresionante, expectacular, bello... es un juego con mucho colorido y unas sombras excelentes, con paisajes muy variados y visualmente admirables (Recuerdan a los vistos en Uncharted), hay puntos en los que flojea, quizás en ciertos modelados de personajes que apenas tienen importancia en el juego como un aldeano, pero el nivel de modelado de los protagonistas y enemigos es excelente, quizás se le pueda achacar algunos dientes de sierra, y un par de descuidos en algunas texturas, pero que apenas nos daremos cuenta, sin embargo cabe destacar, el grandisimo nivel que alcanza el título en su diseño artístico, es abrumador y con todo tipo de detalles.
A veces MercurySteam juega con la cámara monstrandonos perspectivas geniales de todo un paisaje, mientras vamos caminando por un estrecho camino y al fondo un majestuoso e impresionante castillo, son algunos de los ejemplos que hay que destacar. Y yo que pensaba que no veria nada mejor en diseño artístico después de jugar al Bayonetta o God os War 3.... ingenuo de mi, que equivocado estaba.
JUGABILIDAD:
Castlevania no s un Hack 'n Slash corriente, mientras en el Dante's Inferno, Devil May Cry, Bayonetta... corremos por varios lugares matando enemigos sin parar en Castlevania no es para nada así.
En Lords of Shadow tendremos que avanzar por infinidad de sitios que pondrán a prueba nuestra agilidad a los mandos y sobretodo inteligencia, puesto que el mundo de Gabriel Belmont esta lleno de trampas y puzzles por doquier, hay zonas que solo tendremos que avanzar usando nuestro ingenio sin necesidad de desenvainar nuestra Cruz de combate, puzzles muy bien pensandos que tendremos que superar de alguna manera. Sobre el tema de los puzzles estar tranquilos aquellos a los que no les gustan o se les dan mal, MercurySteam no quiere que no podamos avanzar por culpa de algún puzzle que no podemos resolver, por ello se nos ofrece la solución del mismo, eso si, perdiendo la experiencia que solucionandolo nosotros ganariamos.
DURACIÓN:
Largo, muy largo en dificultad normal viene a durar entre las 20 y 25 horas, si le subimos un poco la dificultad estamos hablando de un juego de 30 horas de duracion. Ademas es rejugable pues cada vez que nos pasamos un capítulo desbloqueamos retos para todas las fases del juego, y por lo tanto recompensas de experiencia, gemas de vida, y magia luminosa y oscura para ampliar nuestras barras de poder, así como mejoras extras para nuestras armas, dagas de fuego, etc.
Ademas que al ser un juego producido por Kojima no tenia que faltar la mano de este, y al completarlo podremos jugar de nuevo con jugosos extras como por ejemplo el Solid Eye de Snake o su Bandana.
BANDA SONORA:
El otro punto fuerte del juego junto con los graficos. Decir que es buena, se queda muy lejos de la realidad, decir que es notable, se queda corto, yo diria que es épica, es el mejor adjetivo que se le puede poner, Oscar Araujo (compositor de la OST del juego) a contado con la orquesta sinfónica de Bratislava, una o quizás la más famosa del mundo.
¿No os pasa que a veces estas tan absorvido en el juego que nisiquiera te percatas si la musica es buena o mala?, creo que este juego a sido de los pocos junto con Zelda. Ocarina of Time y Bayonetta, en la que tuve que parar un momento de pensar en los monstruos, los combos y los puzzles para decir; !joder, pero que pasada de música!, y me paso en muchas ocasiones, la música que acompaña en todo momento al juego en los combates es jodidamente espectacular, al igual que la que te ponen con los puzzles, o en las narraciones... ¡Epica!
LO MEJOR:
- Es un Castlevania 100%, fiel a su saga y a su estilo e incluso lo llevan más lejos que nunca.
- Los Combates contra los titanes, lo mejor desde Shadow of the Colossus.
- Los jefes y subjefes finales, por 2 razones, cantidad y calidad, hay muchos y muy originales y eso gusta.
- El diseño artístico, una auténtica Obra Maestra.
- Sus graficos y su BSO sin duda, las virtudes de este juegazo.
- La cantidad de Combos disponibles, habilidades, armas segundarias y reliquias de poder, nunca conseguiremos llevar al limite a Gabriel.
- Su guión; espectacular, sublime, engancha mucho.
LO PEOR:
- La cámara a veces nos pone en situaciones díficiles.
- Cuando cambia la cámara de enfoque perdemos un poco el horizonte y el control sobre Gabriel.
- No esta doblado al Castellano, pero el doblaje en V.O no hay quien lo mejore.
GRÁFICOS: 9,5
JUGABILIDAD: 9,5
MÚSICA/BSO/SONIDO: 10
DURACIÓN: 9,5
NOTA FINAL: 9,5
Hasta aquí mi opinión, espero que os ayude a decidiros a comprar esta autentica Obra Maestra, inprescindible para todos aquellos usuarios de PS3 junto con God of War 3 y Uncharted. Estais ante una autentica Obra maestra, original y largo y con unos graficos acojonantes.
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Yo es que por lo poco que vi en el GAMEFEST en el combate contra el gigante de hielo es que el sistema de combate es repetitivo. Además, nunca he jugado a un Castelvania, ¿no entenderé de qué va o me perderé gags de la serie como podría ocurrir con Metal Gear Solid 4?
Ya he leido que no es un pega y avanza corriente, pero no sé... por los vídeos y su simitud con God of War lo parece
Ya he leido que no es un pega y avanza corriente, pero no sé... por los vídeos y su simitud con God of War lo parece
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Yo me lo kiero pillar, pero tb me pasa ocmo a kira, nose si habra cosas de las que no me entere si se relacion la historia ocn los anteriores...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 38
Localización : Malaga
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
que buena pintaaa tiene
pantani72- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Naaaaaadaaaaa si no habeis jugado a otro Castlevania antes no os perdeis nada, este es una historia nueva que comienza en este juego y termina... No comenta nada de otros Castlevania, por eso no hay problema.
Y sobre el combate repetitivo nada de nada, no es siempre igual, el Titan tenia 5 puntos donde tienes que darle, vas escalando sobre el y eliminando esos puntos, pero por supuesto si caes pues tienes que ir pasando de nuevo por esos puntos, es normal. Si no te caes, como lo hice yo, no es repetitivo porque solo lo haces una vez. Para que os hagais una idea este Jefe final en concreto se elimina como eliminas a Kronos en God of War III, vas escalando por el y atizandole en varios puntos.
Y sobre el combate repetitivo nada de nada, no es siempre igual, el Titan tenia 5 puntos donde tienes que darle, vas escalando sobre el y eliminando esos puntos, pero por supuesto si caes pues tienes que ir pasando de nuevo por esos puntos, es normal. Si no te caes, como lo hice yo, no es repetitivo porque solo lo haces una vez. Para que os hagais una idea este Jefe final en concreto se elimina como eliminas a Kronos en God of War III, vas escalando por el y atizandole en varios puntos.
Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
o komo el del devil may cry 4 k tienes k ir aciendo esas mismas kosas
revel- Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
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Re: Castlevania. Lord Of Shadow.
Revel quiere ver al yonki de dante en el nuevo juego. Vaya pintas que lleva el drogata ese XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
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