Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATASTROFEE!!!!!

+3
Deftone
heresy
PIXA
7 participantes

Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por PIXA Lun Ago 30, 2010 8:16 pm

la putisima de oros. esta mañana meto el red dead redeption en la play cn la intencion de pasar el juego de una dichosa vez. lo meto y la play no lo lee. lo saco, lo limpio cn la camiseta de bob esponja, la play no lo lee. lo saco, le exo mi aliento matinero de hiena, lo meto y no lo lee. asi hasta 5 veces.

procedo a revisar el proceso mas a fondo mientras una gota de sudor fetido se desliza por mi sobaquera ante la siniestra idea q se cierne sobre mi cabeza : la play, mi play , la unica q tengo, ha muerto.

casi llorando, de rodillas y mandandole un saludo a la virgen de los desesperados , reviso por ultima vez el dvd y me cago en su puta madre el disco esta partido. tiene un rajote q va del centro a unos dos o tres centimetros (para q os hagais una idea de las dimensiones, es del tamaño de la polla de revel)

total, q no se como cojones ha pasado. i

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por heresy Lun Ago 30, 2010 9:26 pm

JAJAJAJAJA ES QUE ME DESPOLLOOOOOO ME DESRRABOOOOOOOOO Y HASTA SE ME HA QUEDADO DELGADA DE TANTO PARTIRME LA POLLAAAAAA JAJSJAJAJA

Y lo siento PIXA te aseguro que no me rio de tu desgracia... NI MUCHO MENOS!!!!!! Es por la forma como lo has contado jajajajs casi voy a mirar si el mio también estaba roto!!!! Cuando he llegado, he caido que yo no lo tengo!!!!!! Jajajaja y es que esta tan bien relatado que lo sentia en mis carnes jajsjajajaja

Bueno, eso y los 2 canutos que me jincao despues de plegar del curro jajajajajujujuj

Entoces que... A ver, la Bestia Negra furula bien, no???? Y el MGO también, no??? Pos entonces ya estaaaaaaa cap problema company!!!! XDDDDDDD

Suerte!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por Deftone Lun Ago 30, 2010 9:37 pm

Bua el read, de las peores compras que e exo sino fuera por k me costo 40€ euracos, 30 menos de lo k valia. No vuelvo a comprar mas juegos tipo GTA.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Ago 30, 2010 9:43 pm

EderOne escribió:Bua el read, de las peores compras que e exo sino fuera por k me costo 40€ euracos, 30 menos de lo k valia. No vuelvo a comprar mas juegos tipo GTA.
Esto mismo puedo haberlo dicho yo XD. No se como la gente le a dado tanto bombo a este juego si no es nada del otro mundo, mas bien flojillo...

Es que a este paso empiezo a ver juegos de este estilo ambientados en Roma, Egipto, Grecia, La Berlin Naci, La españa de la postguerra... Rockstar se puede forrar sacando el mismo juego ambientado en epocas diferentes.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por VOYE Lun Ago 30, 2010 10:23 pm

lol pixa eso me paso a mi con mi primer mgo japones xD
VOYE
VOYE

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 40

https://www.youtube.com/VoyeWKC

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por Kiny Mar Ago 31, 2010 3:36 am

ihurtado2000 escribió:
EderOne escribió:Bua el read, de las peores compras que e exo sino fuera por k me costo 40€ euracos, 30 menos de lo k valia. No vuelvo a comprar mas juegos tipo GTA.
Esto mismo puedo haberlo dicho yo XD. No se como la gente le a dado tanto bombo a este juego si no es nada del otro mundo, mas bien flojillo...

Es que a este paso empiezo a ver juegos de este estilo ambientados en Roma, Egipto, Grecia, La Berlin Naci, La españa de la postguerra... Rockstar se puede forrar sacando el mismo juego ambientado en epocas diferentes.

Claro, por eso esta en el 5º puesto de la lista en Metacritic con una media de 95.....aiiii si resulta ke el jeugo es malo ahora...lo ke ay k oiir!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por PIXA Mar Ago 31, 2010 7:43 am

pero q decis q es malooooooo???!!!!! dejad de esnifar pegamento cabrones!!!!

el red dead es un juegazo. te gustara mas o menos, pero no se puede negar q es un buen juego.

decir q es un juego q se repite es una perogrullada pues es logico q asi sea. casi todos los juegos se repiten en su genero. por esta regla de tres hemos de decir que el metal 1 es un gran juego y el resto son un cagarro semisolido porq son lo mismo.

si es q.... en cuanto salga en platino, me lo vuelvo a comrar y me lo acabo.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por Mesnake Mar Ago 31, 2010 12:38 pm

http://www.taitantosclan.elcriado.com/viewtopic.php?f=32&t=553&hilit=disco+roto

Leete este enlace Pixa, puede que tenga solucion. Pero depende de la marca/empresa que haya sacado el CD... pirat pirat pirat
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Sep 15, 2010 9:25 pm

No e dixo que sea malo, a mi personalmente no me gusta pero no es malo... auqnue hay gente que lo a nombrado obra maestra y creo que se han pasado, juegazo puede pero obra maestra ni por asomo, al fin al cabo no hay nada original en Red Dead. Yo solo digo que si ahora Rockstar quiere tiene un camino abierto hacia el dinerito facil, pues con GTA4 triunfó (no para mi) y a triunfado con este, dos juegos identicos ambientados en epocas distintas. Pues solo digo eso, que ahora quizas haga otra copia GTA de egipto, o de la Inglaterra de 1300 o de la Postguerra Española, quien sabe, ya tienen la formula para triunfar, y para mi esto no tiene exito ninguno y menos obra maestra claro.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

CATASTROFEE!!!!! Empty Re: CATASTROFEE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.