Deus Ex: Human Revolution
+3
Who is Ishmael?
Mesnake
Kiny
7 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Deus Ex: Human Revolution
Mesnake escribió:Es que los que estamos en este foro somos muy especialitos... qeu como nos saquen de los dos o tres juegos que solemos movernos... como que nadie se tira al charco... ¿no?
Repito, el Dead Space 2 tiene un online parecido al MW2 pero hambientado en el universo Dead Space y pudienso ser un equipo de zombis espaciales (necromorfos de forma fisna), o putos humanos descuartizando extremidades a pisotones....
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
eeeeeeeeemmmmm ... ¿ha sido queriendo para llamar la hatencion...?
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Kira hombre, se refiere a otro tipo de ambiente....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si, si... al de Revel.... jajajajajajajjajajjaa
Si, si... al de Revel.... jajajajajajajjajajjaa
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Estoy jugando al juego que me lo ha dejado el Hurtado y he de decir q esta de puta madre,al Hurtado le impresiono y todo lo q me comento tenia razon,esta muy wapo y a todo el q le guste la infiltración le va a gustar,yo todo lo que yevo jugao que tampoco es mucho he matado a pocos tios,puedes elegir ir sin q te decubran o ir mas a saco,y ademas segun lo que vayas eligiendo en la historia va cambiando q eso tambien me gusta bastanye en los juegos
Juli- Cantidad de envíos : 730
Juli escribió:Estoy jugando al juego que me lo ha dejado el Hurtado y he de decir q esta de puta madre,al Hurtado le impresiono y todo lo q me comento tenia razon,esta muy wapo y a todo el q le guste la infiltración le va a gustar,yo todo lo que yevo jugao que tampoco es mucho he matado a pocos tios,puedes elegir ir sin q te decubran o ir mas a saco,y ademas segun lo que vayas eligiendo en la historia va cambiando q eso tambien me gusta bastanye en los juegos
otro llamando la atencion?
el primero fue la ostia, el segundo no le e probado aun
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Y de que va eso que comentó Kojima sobre la interación o algo asi de este juego que le gustaría usar en el MGS5??
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lo mismo es el tema de elegil las contestaciones cuand hablas con la gente o algo asi.
Grey escribo con el mvil y si marco la otra letra de al lado no vuelvo atras a cambiarlo q se hace mas lento
Grey escribo con el mvil y si marco la otra letra de al lado no vuelvo atras a cambiarlo q se hace mas lento
Yo estoy participando en una porra de Koch Media del partido de España a ver si gano una edición especial del jueguecito este jijijiji
Pues haber si tienes suerte tio,te iba a gustar,de tdas formas esta tirao en el game de segunda mano
Por cierto Hurtado, la caja metálica sigue esperando una quedada para caer en tus manos
aaah istia estaria guay! a ver cuando nos vemos todos. jejeKIRA escribió:Por cierto Hurtado, la caja metálica sigue esperando una quedada para caer en tus manos
Página 2 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.