OPERACIÓN: SONS OF SPAIN FINALIZADO
+2
Mesnake
KIRA
6 participantes
Página 1 de 1.
OPERACIÓN: SONS OF SPAIN FINALIZADO
Bueno pues después de todo este tiempo OP: SOFS ha llegado a su fin. Espero que os haya gustado a todos aquellos que lo hayáis leido y os enganche a aquellos que os arriesguéis a leer el primer capítulo.
Gracias a todos que habéis ido comentado cada capítulo y como no, un especial abrazo y dedicatoria a mi buen amigo Rockatansky que nunca dejó de leer ni de mandarme mensajes pidiendo el siguiente cuanto antes. Sin ti, probablemente esto no hubiera terminado nunca.
Si alguien quiere el relato completo (corregido por completo y sin faltas) no tiene más que pedírmelo y se lo enviaré a su dirección de correo. Son 102 páginas de Word escritas a Times New Roman letra 10. Quitando las dos páginas iniciales que son la portada y el índice quedan cien justas, así que se convierte en el relato más largo que jamás haya escrito.
POSDATA: ahora que recuerdo, Mes dijiste algo de que tenías una sorpresa cuando acabara el relato, así que la espero jajajaja.
Gracias a todos que habéis ido comentado cada capítulo y como no, un especial abrazo y dedicatoria a mi buen amigo Rockatansky que nunca dejó de leer ni de mandarme mensajes pidiendo el siguiente cuanto antes. Sin ti, probablemente esto no hubiera terminado nunca.
Si alguien quiere el relato completo (corregido por completo y sin faltas) no tiene más que pedírmelo y se lo enviaré a su dirección de correo. Son 102 páginas de Word escritas a Times New Roman letra 10. Quitando las dos páginas iniciales que son la portada y el índice quedan cien justas, así que se convierte en el relato más largo que jamás haya escrito.
POSDATA: ahora que recuerdo, Mes dijiste algo de que tenías una sorpresa cuando acabara el relato, así que la espero jajajaja.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Re: OPERACIÓN: SONS OF SPAIN FINALIZADO
Jo tio... no te voy a decir que por fin, porque se que se disfruta escribiendo, pero todo se acaba no???
Enhorabuena por finalizar otro libro compañero, que eso siempre es un reto. Y lo de la cosa, ahora que has terminado me pongo a ello aprovechando que he terminado,casi, lo que veras en un tema que abrire seguramente en esta semana...
Una vez mas ENHORABUENA por tus letras y por hacernos pasar los buenos momentos que se pasan leyendo. ( Al menos al que nos gusta leer)
P.D.: Si hay correciones del ultimo capitulo avisa...
Enhorabuena por finalizar otro libro compañero, que eso siempre es un reto. Y lo de la cosa, ahora que has terminado me pongo a ello aprovechando que he terminado,casi, lo que veras en un tema que abrire seguramente en esta semana...
Una vez mas ENHORABUENA por tus letras y por hacernos pasar los buenos momentos que se pasan leyendo. ( Al menos al que nos gusta leer)
P.D.: Si hay correciones del ultimo capitulo avisa...
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Bueno la verdad es que ha sido la leche. Mirando fechas de publicación el los post de la comunidad del clan he visto que empecé el 5 de Junio de 2009 y he terminado el 17 de Abril de 2010. Diez mesecitos de nada jajajaja
Pero no me digas que no los has disfrutado tambien...
Lo que veo es que acabar para ti debe haber sido al 50 % alegria por finalizar y pena por que se acabó... no?
Lo que veo es que acabar para ti debe haber sido al 50 % alegria por finalizar y pena por que se acabó... no?
Hombre... la verdad es que acabar, no se ha acabado. Esta historia me ha dado mucho material para trabajar. El Guión que estoy preparando va sobre los Orígenes de Ahila durante su infancia y cómo se convierte en Kira, así que su historia continua. Además, entre dibujos y bocetos y manuscritos sobre el tema, tengo Kira para rato jajaja
Bueno, como ya he posteado en el último relato, gracias a ti, por este fantástico relato que he disfrutado capítulo a capítulo y esos tiempos de espera entre ellos que tanto me hacían sufrir XDDDD. Sinceramente creo que tienes mucho talento para escribir, me gustan especialmente tus giros argumentales y tus finales sorprendentes, que no imposibles o salidos de tono; digo esto porque últimamente es una práctica cada vez más frecuente entre los escritores recurrir a cosas imposibles o impensables para lograr sorprender al lector (y estoy hablando de escritores muy famosos), sin embargo tu consigues hilvanar las cosas de una manera bastante natural y nada forzada, recurriendo a cosas realmente enesperadas, pero no descabelladas. Una vez más, gracias por tantos buenos ratos... a lo largo de tanto tiempo.
Tan solo un reproche: TIOOOO, NO HE PUESTO NI UNA PUTA BOMBAAAAAA XDDDD.
PD: Gracias a todos que --> Gracias a todos los que... jajajajajajajaja
Tan solo un reproche: TIOOOO, NO HE PUESTO NI UNA PUTA BOMBAAAAAA XDDDD.
PD: Gracias a todos que --> Gracias a todos los que... jajajajajajajaja
Rocka- Cantidad de envíos : 380
Por cierto, a mi me encantaría que me mandaras el relato completo a mi dirección de correo.
Con tu permiso me gustaría imprimirlo y encuadernarlo, para futuras lecturas mas cómodas.
Con tu permiso me gustaría imprimirlo y encuadernarlo, para futuras lecturas mas cómodas.
Claro tío, no faltaba más. Dame tu dirección por PSN y te lo enviaré, ¿o ya me la diste? En todo caso, no me acuerdo jajaja
[img][/img]
Le quiero poner esta portada, ¿te gusta?. Por lo menos de momento, si tengo un rato ya me currare una mas guapa, eso si, me gustan las cosas simples, sin muchos colorajos y bien nítidas, me parecen más elegantes XD.
Le quiero poner esta portada, ¿te gusta?. Por lo menos de momento, si tengo un rato ya me currare una mas guapa, eso si, me gustan las cosas simples, sin muchos colorajos y bien nítidas, me parecen más elegantes XD.
Jajajaja mola mucho más que la que tengo yo puesta en mi Word, mira:
Quiero esa imagen yo también Rockaaaaa, ponla en grande para que pueda pillarla!!
Quiero esa imagen yo también Rockaaaaa, ponla en grande para que pueda pillarla!!
Looool, no se como hacerlo, solo se subirlas desde un link, de todos modos, no te preocupes, le añadire el by kira XD, tambein intentare cambiar el arma, mi idea es poner un fusil de asalto con el cañon apuntando hacia la esquina inferior derecha, y a ser posible en perspectiva, pero claro, no tengo la posibilidad de haer la foto, asi que me tengo que conformar con lo que encuentre, pero a ver si encuentro alguna mejor. Mañana corrijo y te lo envio a tu correo.
Bueno Kira, ya te he mandado la portada a tu direccion de correo
Y yo ya te he respondido por si ves esto antes jajaja
[img][/img]
Vale, intento ponerla entera pero no cabe. Es una portada con contraportada y solapillas.
Vale, intento ponerla entera pero no cabe. Es una portada con contraportada y solapillas.
[img][/img]
A ver ahora
A ver ahora
Que buena tio.. pero una pregunta: esta es la edicion normal no?.. vamos, que no es la de coleccionista, me equivoco???
Mesnake escribió:Que buena tio.. pero una pregunta: esta es la edicion normal no?.. vamos, que no es la de coleccionista, me equivoco???
La edición coleccionista viene con el paquete C4 de Rocka listo para colocar, jejejee...
Kira, sublime!
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
jajajaja y xk no tenemos traje dl clan sino vendria tb kon el uniforme jajaja x cierto kira el ultimo captiulo no puede terminar asi xk t deja to la duda no dijiste k iva aver 1 komo ''especial'' o algo asi???
revel- Cantidad de envíos : 3980
Hombre deja el final abierto pero de momento no tenía pensado ningún especial más de SOFS. Lo siguiente será el rollo del espacio ese pero tardará un tiempo en llegar MUAHAHAHA
Podrias ambientarlo tambien en una ciudad tseudoapocaliptica... como en los documentales de "la vida sin nosotros", (por cierto mu recomendable).
P.D.: Osea, libro, C-4, traje oficial, y un muñeco reproduccion de Kira de esos de 10-12 cm., mmmmm... 150 € estaria bien Kira?????
P.D.: Osea, libro, C-4, traje oficial, y un muñeco reproduccion de Kira de esos de 10-12 cm., mmmmm... 150 € estaria bien Kira?????
Mmmmm... algo barato pero vale, podría valer.
Página 1 de 1.