Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...y al tercer día Resucitó

+2
PIXA
DeSierra
6 participantes

Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por DeSierra Jue Mar 18, 2010 11:41 am

A raiz de jugar al MAG con los Taitantos, ya he "presenciado" en directo la muerte de 2 negras que junto a lo sucedido a alguno de nosotros (Soul, Lia, Here, etc) he pensado en abrir éste hilo para colocar todo lo concerniente a "decesos" y "resurecciones"...toquemos madera Mad

Os dejo un enlace que ha puesto Mastro de una empresa que hace "Reballing" (no me preguntéis que no tengo ni idea de lo que es técnicamente) pos si llegado el caso cualquier lo necesitase...toquemos madera, otra vez

http://www.tecni-consolas.com/?gclid=CL258bKJwqACFV2X2AodYSuJfw

Edito

El tema está calentito. Otro enlace de Klonner8, éste el del secador

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por PIXA Jue Mar 18, 2010 5:32 pm

muy util. cruzo los dedos por q no tenga q recurrir a ninguno de estos metodos. ^^
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por Juli Lun Abr 05, 2010 9:54 pm

Bueno pues ami me ha muerto,mas o menos en koma,vereis os cuento:hace un par de semanas se me apago por primera vez por sobrecalentamiento,las luces rojas parpadeando,luego le limpie el polvo aspirando las rejillas con el aspirador,y ay todo bien,me dejo hurtado unos ventiladores que tenia de su otra play ya muerta y enterrada, What a Face hasta que anoche se me volvio a apagar por sobrecalentamiento,con el ventilador puesto y todo,y ya hoy por la mañana me volvio a pasar lo mismo,pero cuando la volvi a encender se encendia un segundo la luz verde y daba paso al amarillo pero esta daba paso en menos de un segundo al rojo,vamos como un semaforo affraid Laughing loolazo!jaja,a eso que decidi abrirla,desmontarla para ver si veia algo,(una rata dentro o algo asi)pero no,la limpié todo lo que pude,la vuelvo a enchufar y nada,total que le meto caña al secador,espero a que se enfrie un poco y la enchufo,y por fin me enciende,lo que me da tiempo a sacar el FF que lo tenia dentro,la apago por si acaso,luego al rato decido volver a encenderla y al ratito me pasa lo mismo,bueno pues si os sirve de ayuda a los que os pase,hablando con mi sobrino,que a el tambien le pasó,me dice que al darle con el secador caña ay a tope los ventiladores tienen unas patillas o esquinazos de plastico que a el se le arrugaron con el calor y le impedia refrigerar la consola,yo eso todavia no lo he visto por que la tengo que volver a desmontar entera,ahora eso si,al encender la play no suena casi,y eso es raro ya que parece un reactor,y eso seguro que es por que esa patilla esta dando con el ventilador e impide que este se mueva,pero eso ya mañana lo veré,ya con lo que sea os lo diré.Ah otra cosa,lo que si que no me funciona son los puertos usb,asi que si la saco del coma el mando lo tendré que cargar por el usb del ordenador.
En definitiva:ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN LOS PUTOS CHINOS QUE SACAN CONSOLAS CON CADUCIDAD!!QUE SEGURO QUE 4 AÑOS ES CHUNGO QUE DUREN!!600 PAVAZOS A LA PUTA MIERDA!ya os iré comentando y si sabeis algo o os a pasado exactamente lo mismo decirlo,un saludo guarras lol!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por revel Lun Abr 05, 2010 10:00 pm

mi mas sentido pesame lo siento juli
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por Kiny Mar Abr 06, 2010 8:32 am

ke putada maxo, una cosa, si consigues uencenderla intenta guardar los datos de las partidas guardadas y eso si te interesa claro, xD

Has preguntado al sat cuanto te sale una nueva??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por Juli Mar Abr 06, 2010 6:30 pm

No e llamado al sat por que la consola me va de puta madre,anoche estuve jugando y no se me sobrecalento ni nada,y hoy e estado jugando normalmente y tan normal,espero que lo de adentro se alla soldado bien con la fundida que le meti con el secador y ojala me dure por lo menos hasta que pueda pillarme otra,ahora me vendria bien la oferta del game que hubo de que compraban las antiguas para cambiarlas por las slim,mi sobrino lo hizo de puta madre,le hizo lo del secador y al ver que iba todo bien la vendio y vendio algunos juegos por ay de play 2 y todo y le salio la slim por 50 pavos na mas,vende una medio rota y compra una nueva,vaya jugada,bueno pos eso,haber si me dura tios,que si no me muero affraid
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por DeSierra Miér Abr 07, 2010 8:23 am

Yo que tú no tardaba un minuto en cambiarla ahora que funciona. La electrónica es caprichosa pero rara vez se repara sola. No tardará mucho en volverse a "escoñar". Agarra todo lo que puedas cambiar por la Slim.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por heresy Miér Abr 07, 2010 2:07 pm

Juli escribió:Bueno pues ami me ha muerto,mas o menos en koma,vereis os cuento:hace un par de semanas se me apago por primera vez por sobrecalentamiento,las luces rojas parpadeando,luego le limpie el polvo aspirando las rejillas con el aspirador,y ay todo bien,me dejo hurtado unos ventiladores que tenia de su otra play ya muerta y enterrada, What a Face hasta que anoche se me volvio a apagar por sobrecalentamiento,con el ventilador puesto y todo,y ya hoy por la mañana me volvio a pasar lo mismo,pero cuando la volvi a encender se encendia un segundo la luz verde y daba paso al amarillo pero esta daba paso en menos de un segundo al rojo,vamos como un semaforo affraid Laughing

W...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juli escribió:No e llamado al sat por que la consola me va de puta madre,anoche estuve jugando y no se me sobrecalento ni nada,y hoy e estado jugando normalmente y tan normal,espero que lo de adentro se alla soldado bien con la fundida que le meti con el secador y ojala me dure por lo menos hasta que pueda pillarme otra

AAAAAAAAAIIIIIII LAAAAIK IT!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por Kiny Miér Abr 07, 2010 5:55 pm

Hèrésy escribió:
Juli escribió:Bueno pues ami me ha muerto,mas o menos en koma,vereis os cuento:hace un par de semanas se me apago por primera vez por sobrecalentamiento,las luces rojas parpadeando,luego le limpie el polvo aspirando las rejillas con el aspirador,y ay todo bien,me dejo hurtado unos ventiladores que tenia de su otra play ya muerta y enterrada, What a Face hasta que anoche se me volvio a apagar por sobrecalentamiento,con el ventilador puesto y todo,y ya hoy por la mañana me volvio a pasar lo mismo,pero cuando la volvi a encender se encendia un segundo la luz verde y daba paso al amarillo pero esta daba paso en menos de un segundo al rojo,vamos como un semaforo affraid Laughing

W...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juli escribió:No e llamado al sat por que la consola me va de puta madre,anoche estuve jugando y no se me sobrecalento ni nada,y hoy e estado jugando normalmente y tan normal,espero que lo de adentro se alla soldado bien con la fundida que le meti con el secador y ojala me dure por lo menos hasta que pueda pillarme otra

AAAAAAAAAIIIIIII LAAAAIK IT!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!! geek

Muy concluyente sr. heresy, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

...y al tercer día Resucitó Empty Re: ...y al tercer día Resucitó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.