Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES...

3 participantes

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES... Empty PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES...

Mensaje por KIRA Miér Mar 17, 2010 11:55 am

Bueno esto no es propiamente dicho un relato, pero no sabía dónde ponerlo y dado que tiene algo de relación con esto lo pongo aquí.

Para los que no lo sepáis, estudio Comunicación Audiovisual en la Rey Juan Carlos I de Fuenlabrada y uno de las asignaturas de este año es Guión Audiovisual. Como es obvio, las prácticas que estamos realizando van encaminadas a escribir un guión medio decente utilizando muchísimos recursos a nuestra disposición y sobre todo, ¡mucha, mucha imaginación!

Como habréis intuido, ya tengo un guión pensado y estoy dando los primeros pasos para lo que espero que se convierta en un guión competente. De momento tengo algunos personajes, trama, historia, arcos de transformación, estructura, vamos lo que se hace antes de empezar siquiera a escribir el borrador del guión.

El nombre del guión: KIRA

¡Quieto Rocka! Esto no es un guión sobre la serie de relatos OPERACIÓN: SONS OF SPAIN, pero sí coge a su principal personaje, ya que me gustó su personalidad para darle vivilla a una historia independiente.

El resumen prácticamente son los orígenes de esta joven china criada en Sri Lanka y los acontecimientos que la aguardan tras la muerte de sus padres y su ingreso en un orfanato junto a su hermana gemela, hasta que decide finalmente abandonar el país y emprender su viaje por el mundo. Es decir, cronológicamente está varios años antes de OP: SOFS.

Si llega a buen puerto (quien sabe, bazofias peores he visto en los mejores cines) puede que dentro de muchos años (y digo muchos porque esto no se hace en dos días) veáis en los tráilers de las películas: KIRA: PROXIMAMENTE EN LAS SALAS DE CINE.

EDITO: una imagen boceto de las gemelas en el orfanato, Ahila (Kira) y Malathy (Regina)

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES... Gemelas

Última edición por KIRA el Lun Jun 14, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES... Empty Re: PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES...

Mensaje por Rocka Miér Mar 17, 2010 12:06 pm

loooooool, ¿quieto Rocka? XD que miedo me tienes jajajajaaj.
Bueno colega, si necesitas correciones ya sabes, yo sieempre estoy dispuesto Razz
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES... Empty Re: PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES...

Mensaje por DeSierra Miér Mar 17, 2010 12:09 pm

Estoy absolutamente seguro, Kira. Buena suerte, que por desgracia, en muchos casos es lo que prima.

P.D.
Hacerte del partido del "Sr" Cerolo ayuda casi más que la valía personal Cool
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado