MGS Peace Walker
5 participantes
Let's play :: Old School :: PSP
Página 1 de 1.
MGS Peace Walker
Ha salido un nuevo video sobre el MGS Peace Walker
No nos cuenta nada sobre la historia, solo nos enseña como sera la mecanica del juego, esta bastante bien vamos.
No nos cuenta nada sobre la historia, solo nos enseña como sera la mecanica del juego, esta bastante bien vamos.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: MGS Peace Walker
Parece que puede merecer la pena... COÑO!!!! me vais a hacer que me compre la psp para jugar a este y al ops... looooooooooool
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
No hace falta, yo ten go el Peace Walker, el Acid, y el Acid 2 y el OPS en camino y no tengo la PSP.
ihurtado2000 escribió:No hace falta, yo ten go el Peace Walker, el Acid, y el Acid 2 y el OPS en camino y no tengo la PSP.
Estoooo.... me lo explicas???? O.o
Suerte!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
buah yo me bajao este y para colmo necesito actualizar la psp,se me keda pillado...
Hèrésy escribió:ihurtado2000 escribió:No hace falta, yo ten go el Peace Walker, el Acid, y el Acid 2 y el OPS en camino y no tengo la PSP.
Estoooo.... me lo explicas???? O.o
Suerte!!!!
Pues que no tengo la PSP pero si tengo el Peace Walker que es un juego para PSP. Los coleccionistas es lo que tenemos, XD. No lo e jugado, pero lo jugare.
Y por cierto original, nada de bajado como dice Voye, que vaya tela es que ya no os gastais ni un chavo en vuestros juegos favoritos, que esta tirado hombre! El MGS Peace Walker me costo a mi 32 euros creo en el GAME de segunda mano, que no es tanto.
Let's play :: Old School :: PSP
Página 1 de 1.