Aliens vs Predator
5 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Aliens vs Predator
Está en la Store la demo de éste juego. Yo la he descargado y aún no he podido entrar en ninguna sala. Me ha llegado un correo de la página q os adjunto para una quedada para jugar la demo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenemos q apuntarnos como Aliens, Predators ó Humanos. A mí particularmente me ponen los Predators pero vosotros diréis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenemos q apuntarnos como Aliens, Predators ó Humanos. A mí particularmente me ponen los Predators pero vosotros diréis...
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Re: Aliens vs Predator
Me baje el otro dia este juego y esta bastante bien, pero me mete cada susto, soy humano y los puñeteros aliens...la virgen es que me aparecen de todos los lados ¬¬
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
yo estoy x comprarmelo en thehut.com y zavvi.com q esta de oferta a 12E(gastos envios incluido) y encima esta totalmente en castellano voces y textos, salu2
P.D: Asi tengo un juego a parte de MGO xDD, tengo q pilllarme ya el nba 2k11.
Yautja- Cantidad de envíos : 948
alvarinholbj6 escribió:yo estoy x comprarmelo en thehut.com y zavvi.com q esta de oferta a 12E(gastos envios incluido) y encima esta totalmente en castellano voces y textos, salu2
No estoy seguro si es Lia o Kira quien lo tenía.
El NBA2K11 estoy pendiente de recibirlo. Lo alquilé no hace mucho y me quedé "flipao" con el juego...Buenísimo, no te arrepentirás si te gusta el basket.
Yo lo tenía (buena memoria Desierra) y es un juegazo. Te mete muchísima tensión cuando eres el humano. Y el multijugador es muy entretenido además. Le di bastante caña en su día.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:...buena memoria Desierra
juasjuasjuasjuasjuas...que cosas tienes Carlitos!!
La campaña una furalla que te cagas, y el online mas sencillo que el de Pokemon Stadium... eso si, la caja de coleccionista se sale, de las mejores...
Hurtado escribió:La campaña una furalla que te cagas, y el online mas sencillo que el de Pokemon Stadium... eso si, la caja de coleccionista se sale, de las mejores...
Alguna que otra duda, sres...??
q le diste buena calla en su dia? como si fuera la edicion de 2010, q te has desexo de el? estas hablando del 2k11 no? salu2
Yautja- Cantidad de envíos : 948
what?alvarinholbj6 escribió:q le diste buena calla en su dia? como si fuera la edicion de 2010, q te has desexo de el? estas hablando del 2k11 no? salu2
Le di buena caña al Alien Vs Predator y Hurtado tío... Habiendo jugado a Hanna Montana no me fío de tu criterio para valorar campañas JUASJUASJUASJUASJUAS
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
alvarinholbj6 escribió:q le diste buena calla en su dia? como si fuera la edicion de 2010, q te has desexo de el? estas hablando del 2k11 no? salu2
Si te refieres al 2K10, se lo regalé con la Play a los críos. El que alquilé fue el 2K11...y tras lo visto, lo pillé en Zavvi.es (estoy pendiente de recibirlo).
Lo más parecido a un "simulador" de Baloncesto (ya me pasó con el TopSpin3 que la cantidad de golpes que puedes hacer es lo más fiel al Tenis, increible) que puedas encontrar...además tiene a M. Jordan con un montón de desafíos por hacer (emulando partidos épicos de Jordan, anotar 70 ptos. en un partido, etc) y un montón de equipos míticos de la NBA de todos los tiempos (Lakers con Jonhson, Celtics con L. Bird, etc)...y me ha salido por unos 26€ envío gratis.
Ahora, esos sí, como el TopSpin3, hasta que te hagas a él, te van a pasar por lo alto unas poquitas veces, eh!
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.