Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COD GHOST O BF4

3 participantes

Ir abajo

COD GHOST O BF4 Empty COD GHOST O BF4

Mensaje por apoklypsys Jue Oct 24, 2013 5:39 pm

A ver una preguntilla que juego os vais a pillar proximamente, mas que nada por que con el ultimo cod acabe hasta la polla de jugar con guiris,y si la mayoria de vosotros se va a pillar el bf4,pues me decantaria por el.
Por cierto agregarme cabrones que me compre la ps3 nueva y perdi todos los psn.
aspid007:cheers: 
apoklypsys
apoklypsys

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : sabadell / barcelona

Volver arriba Ir abajo

COD GHOST O BF4 Empty Re: COD GHOST O BF4

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Oct 24, 2013 7:29 pm

Yo me decantaré de inicio por BF4 tanto en PS3 como PS4 pero eso no quita que mas adelante compre también COD.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

COD GHOST O BF4 Empty Re: COD GHOST O BF4

Mensaje por PIXA Vie Oct 25, 2013 6:57 am

hombre apo, BF4 de calle. en cuanto jugué al bf3 el cod se fue a la basura. no hay color. y por lo que he podido ver el cod ghost es lo mismo de siempre.

en bf4 tienes lo mismo que el cod + vehículos terrestres, aéreos y acuáticos + mapas mas grandes con entorno destruible, que es la risa. sobre todo cuando hundes un edificio con algún colega dentro, o le estrellas un caza en la cara, o te cargas un helicóptero con un rpg....realmente puedes hacer multitud de cosas épicas. vale mucho la pena.

por cierto, agregame tú melón: Pixa_78 que hora estoy sin internet en casa. Espero que hoy me lo arreglen....
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

COD GHOST O BF4 Empty Re: COD GHOST O BF4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.