COD GHOST O BF4
3 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
COD GHOST O BF4
A ver una preguntilla que juego os vais a pillar proximamente, mas que nada por que con el ultimo cod acabe hasta la polla de jugar con guiris,y si la mayoria de vosotros se va a pillar el bf4,pues me decantaria por el.
Por cierto agregarme cabrones que me compre la ps3 nueva y perdi todos los psn.
aspid007:cheers:
Por cierto agregarme cabrones que me compre la ps3 nueva y perdi todos los psn.
aspid007:cheers:
apoklypsys- Cantidad de envíos : 164
Re: COD GHOST O BF4
Yo me decantaré de inicio por BF4 tanto en PS3 como PS4 pero eso no quita que mas adelante compre también COD.
Re: COD GHOST O BF4
hombre apo, BF4 de calle. en cuanto jugué al bf3 el cod se fue a la basura. no hay color. y por lo que he podido ver el cod ghost es lo mismo de siempre.
en bf4 tienes lo mismo que el cod + vehículos terrestres, aéreos y acuáticos + mapas mas grandes con entorno destruible, que es la risa. sobre todo cuando hundes un edificio con algún colega dentro, o le estrellas un caza en la cara, o te cargas un helicóptero con un rpg....realmente puedes hacer multitud de cosas épicas. vale mucho la pena.
por cierto, agregame tú melón: Pixa_78 que hora estoy sin internet en casa. Espero que hoy me lo arreglen....
en bf4 tienes lo mismo que el cod + vehículos terrestres, aéreos y acuáticos + mapas mas grandes con entorno destruible, que es la risa. sobre todo cuando hundes un edificio con algún colega dentro, o le estrellas un caza en la cara, o te cargas un helicóptero con un rpg....realmente puedes hacer multitud de cosas épicas. vale mucho la pena.
por cierto, agregame tú melón: Pixa_78 que hora estoy sin internet en casa. Espero que hoy me lo arreglen....
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.