Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿WiiU?, que es eso.

4 participantes

Ir abajo

¿WiiU?, que es eso. Empty ¿WiiU?, que es eso.

Mensaje por greylion Lun Mayo 20, 2013 5:43 pm

Alguien se acuerda de WiiU, yo le he perdido el hilo totalmente, no veo que saquen juegos,ademas, opino que la estrategia de nintendo ha sido la mayor cagada de la empresa, y esque, vamos a ver, sacan la WiiU, cuando el lanzamiento por parte de microsoft de sus nuevas consolas estaba en el aire, acaso tiene logica sacar una consola como lo es WiiU frente a los dos colosos de estas compañias.


Me parece la estrategia mas idiota que se ha visto, y mas aun despues de las declaraciones del señor de EA, y mas aun de otras muchas compañias que han dicho que contactar con nintendo es muy dificil seas la compañia que seas, ademas de lo dificil que es programar para la consola.

Yo creo que nintendo tiene muchisima mas confianza en sus portatiles que en sus consolas de sobremesa, y esque , en las portatiles es donde tienen su reinado y no en las teles de nuestras casas.

Si, hay muchos nintenderos que creen que aun podrian hacer frente a las dos consolas que se avecinan, pero creo que lamentablemente no van a tener nada que hacer ante el mercado que les espera.

Muy mal nintendo, muy mal.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿WiiU?, que es eso. Empty Re: ¿WiiU?, que es eso.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Mayo 20, 2013 5:51 pm

Han querido adelantarse sacando una consola sin muchas novedades a la actual generación de consolas, han debido pensar que todos sus usuarios de Wii comprarían esta, una vez mas fracaso de Nintendo (recordar N64 y GameCube)...

Pero bueno dicen eso de quien no arriesga no gana, arriesgo con Wii y le salio bien convirtiéndose en la consola mas vendida en esta generación en todo el mundo (aunque la menos jugada). Ahora han arriesgado con la Wii U y no les a salido como esperaban.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

¿WiiU?, que es eso. Empty Re: ¿WiiU?, que es eso.

Mensaje por greylion Lun Mayo 20, 2013 7:08 pm

Demasiada parafernalia con el mando/pantalla, lo que busca la gente ahora es complicarse poco la vida, coger el mando y jugar.

Quien sabe puede que remonte, aunque con la llegada de las demas consolas creo que va a ser el golpe de gracia para nintendo y su WiiU.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿WiiU?, que es eso. Empty Re: ¿WiiU?, que es eso.

Mensaje por DeSierra Mar Mayo 21, 2013 8:51 am

Pues a mi me parece un pisapapeles muy resultón xDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

¿WiiU?, que es eso. Empty Re: ¿WiiU?, que es eso.

Mensaje por Deftone Miér Mayo 22, 2013 6:04 pm

Pues yo he jugado a la wiiU y esta bastante bien y bastante divertida, pero bueno, como todas las consolas de nintendo, son divertidas cuando juegas acompañado.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿WiiU?, que es eso. Empty Re: ¿WiiU?, que es eso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.