Nueva store dudas y calificaciones
3 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.
Nueva store dudas y calificaciones
¿A alguien le gusta la nueva store?
Yo la veo un poco caotica no, no se antes molaba mas te salia la lista de juegos y listo.
Esta bien un soplo de aire fresco, pero joer, es muy raro verlo asi.
Yo la veo un poco caotica no, no se antes molaba mas te salia la lista de juegos y listo.
Esta bien un soplo de aire fresco, pero joer, es muy raro verlo asi.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: Nueva store dudas y calificaciones
Ni sabia que la cambiaron...ya la miraré....las dos unicas veces que me he metido es para bajar el fifa 13 y el premium del battlefield 3...xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
pues ahora ya veras es un poco liosa, hasta que he averiguado como se busca un juego XD madre mia
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Tiene cosas q me gustan y cosas que no.
Es muy bonita y tal.
No me mola que para descargarte una demo o algo le tienes aue dar 4 o 5 vces al ok xque te la mete al carrito,luego que si aceptas la compra,luego que si vuelves a aceptar...hasta q la descargas,antes te ponia descargar y punto.
Lo bueno es aue tienes mas videos y trailers de los juegos que te quieras bajar,y lo del carrito esta bien para comprar varias cosas a la vez y luego darle a descargar tdo...pero eso antes tambien se podia hacer,asi que nada,habra que acostumbrarse
Es muy bonita y tal.
No me mola que para descargarte una demo o algo le tienes aue dar 4 o 5 vces al ok xque te la mete al carrito,luego que si aceptas la compra,luego que si vuelves a aceptar...hasta q la descargas,antes te ponia descargar y punto.
Lo bueno es aue tienes mas videos y trailers de los juegos que te quieras bajar,y lo del carrito esta bien para comprar varias cosas a la vez y luego darle a descargar tdo...pero eso antes tambien se podia hacer,asi que nada,habra que acostumbrarse
Juli- Cantidad de envíos : 730