Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WARHAMER 40000 ONLINE

2 participantes

Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por greylion Miér Oct 03, 2012 2:43 pm

Se que hay mucha peña que ya esta enganchada a muchos juegos online, pero bueno.
Hace tiempo me baje este juego del plus y me he llevado una grata sorpresa, al que le guste el warhammer le molara mas aun.

Bien, voy a dejar el modo historia a un lado y desvelar el multijugador.

Un dato a tener muy en cuenta, si el anfitrion se pira, la partida no se termina, te pone migrando a nuevo anfitrion, y listo, ademas tarda muy poco y ni te das cuenta, porque no interrumpe la partida.

El multijugador esta bastante guapo.

Hay dos facciones, marines espaciales del caos y marines espaciales, el caos son orcos y humanos , y los marines espaciales son los que se dedican a salvar el planeta de segun ellos la escoria.

Al principio nos dan el uniforme de soldado normal, luego ya configuraremos el uniforme como queramos y de la faccion que queramos.

Se maneja en 3º persona, las partidas son muy competitivas, va fluido, no hay lag y mucho menos trucos o cosas raras.

Hay mucho menos frikis de lo que me esperaba, por lo cual en mi primera partida he quedado en segunda posicion y eso que era mi primera vez.

Segun vas subiendo de nivel desbloqueas nuevas clases y armas, en el nivel cuatro empieza lo bueno, en el podremos cambiar la apariencia de nuestro soldado y la armadura.


Aun no lo he desbloqueado pero he visto muchos jugadores con armaduras muy variopintas, que si pinchos, colores llamativos, cascos molones, estandartes, insignias.

los controles son sencillos:

Con la cruceta cambiamos de arma.

El L1 se usa para acercar un poco la vista, como pasaba con mgo,y tener algo mas de punteria.

El R1 se usa para disparar, puedes disparar directamente con el o combinarlo con L1 para afinar tu punteria.

El L2 sirve para lanzar granadas.

El R2 sirve parar recargar o para refrigerar, con refrigerar me refiero a armaduras especiales que llevan propulsores, a torretas, etc...

El triangulo sirve para el ataque fuerte o para aturdir al contrario.

El cuadrado es para atacar, pulsandolo varias veces haces combos, y si lo combinas con el triangulo encadenas un combo que puede ser devastador para tu enemigo.

El circulo es para usar objetos o interactuar con el escenario.

El equis es para esquivar, podremos esquivar ataques rodando, o granadas, o explosiones con el.

Modos de juego:

ENFRENTAMIENTO

En el accederemos a enfrentarnos a jugadores en diferentes tipo de partidas que comentare mas adelante, tambien esta el enfrentamiento privado, lo que viene a ser crear una partida con tus colegas.

EXTERMINATUS

Es el modo coperativo con otros jugadores, tambien esta la version para jugarlo con tus colegas.
En el puedes llevar a cabo misiones para subir nivel y demas con tus colegas o gente de network.


MODOS DE JUEGO:

Asegurar el control:

Se basa en capturar puntos de control que estan dispersos por el mapa, el equipo que llegue primero a 1000 puntos gana.

Aniquilacion:

Un dm en toda regla, el que llegue a 41 muertes se lleva la gloria.

Capturar la bandera:

Pues lo de siempre, 3 banderas, el equipo que logre capturar las 3 banderas gana.

Captura y controla:

Los puntos de control se van moviendo por el mapa, hay un limite de tiempo para capturar uno, si no se logra ese punto de control cambia de ubicacion.

Asalto dreadnought:

Hay que luchar por el control de un dreadnought, cuando lo consigues tienes que capturar puntos de control con el.

El dreadnought es un tipo de mecha enorme que es una maquina de matar, con el y con el apoyo de tus compañeros puedes ser imparable, no he probado el modo de juego aun, pero tiene que ser bestial.

DREADNOUGTH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el juego puedes llevar tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo, hay armas mejores y peores y cada una tiene su funcion, por ejemplo las armas de plasma son mejores contra las armaduras pesadas, y los martillos y hachas o espadas de dos manos son mas fuertes, pero mas lentas.

Os dejo un gameplay:



Aqui el editor de personaje, que como digo solo esta disponible al alcanzar el nivel 4:




Y una pantalla con el Dreadnougth:



Asique lo dicho, en el plus esta gratis, a ver si os animais alguno.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty Re: WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por Juli Miér Oct 03, 2012 10:09 pm

Grey haces unos post que de verdad na mas verlos pienso:esto paso de leermelo,son enormes tio!!asi que no lo he leido pero vamos solo te digo que despues de hablar x tlefono contigo el otro dia lo busqué y no esta gratis,no se puede descargar ya tio,si no lo descargaba.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty Re: WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por greylion Vie Oct 05, 2012 11:17 am

joer, pues yo lo he descargado gratis.

Eso del plus como va entonces, yo me he ido a descargas y ahi me aparecia como que lo he descargado, y le he dado y lo he descargado.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty Re: WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por Juli Vie Oct 05, 2012 11:29 am

Pero hace cuanto?yo ya te digo,lo busqué y no staba gratis,tu lo tienes antes que yo el plus y ay juegos q caducan,stan un tiempo limitado
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty Re: WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por greylion Vie Oct 05, 2012 12:11 pm

aaaaaaaaaaaaa, pues sera eso, yo lo descargue, estaba en mis descargas tio.

tal vez sea eso.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty Re: WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por Juli Vie Oct 05, 2012 4:08 pm

Claro
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

WARHAMER 40000 ONLINE Empty Re: WARHAMER 40000 ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.