Of Orcs and Men
4 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Of Orcs and Men
Pues abro el hilo de este juego para comentar impresiones, opiniones y que os parece este juego. A mi me a llamado la atención bastante, no solo por su estilo de juego en 3ª persona a lo Guerra del Norte, The Demon Forge incluso Dragon's Dogma si no también porque en este juego manejaremos los personajes en teoría desde "las fuerzas del mal", los orcos. El aspecto del juego también me a llamado bastante la atención, graficamente luce muy bien.
La verdad es que después de jugar a The Demon Forge, muy buen juego y muy entretenido a mi parecer y quedarme con las ganas de acabar La guerra del norte el cual se me quedo pillado casi al terminar el juego debido a un bug y el rotundo fracaso que me parecio Dragon's Dogma, yo ya tenia ganas de jugar un juego de este tipo. Así que nada, me e tirado a la aventura y lo e reservado, sin saber ni siquiera si vendrá traducido al castellano, pero bueno es lo de menos.
La verdad es que después de jugar a The Demon Forge, muy buen juego y muy entretenido a mi parecer y quedarme con las ganas de acabar La guerra del norte el cual se me quedo pillado casi al terminar el juego debido a un bug y el rotundo fracaso que me parecio Dragon's Dogma, yo ya tenia ganas de jugar un juego de este tipo. Así que nada, me e tirado a la aventura y lo e reservado, sin saber ni siquiera si vendrá traducido al castellano, pero bueno es lo de menos.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Re: Of Orcs and Men
ya lo vi en su momento, la verdad esque tenia ganas de jugar en el bando contrario, XD, a ver si sale algo mas alguna fecha o algo.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: Of Orcs and Men
Como grey, lo vi en su momento, y la verdad que me llamo la atención..me gustaría ver mas gameplay y saber un poco mas de él...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.