duda descargas
4 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.
duda descargas
Tengo una pregunta que siempre me he hecho.
Porque cuando estoy descargando un juego del store, o una demo, algo, y estoy jugando a un juego, aveces se para la descarga, otras veces en otros juegos no.Juego y sigue la descarga.
Porque cuando estoy descargando un juego del store, o una demo, algo, y estoy jugando a un juego, aveces se para la descarga, otras veces en otros juegos no.Juego y sigue la descarga.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: duda descargas
No lo dijo alguien ya? Me suena de a verlo visto....me parece que es porque si el juego al que estás jugando tiene funciones de red o usa internet o algo asi se para la descarga..sera alguna medina para ke no se te ralentice o colapse el internet...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Claro,grey es de cajon tio,esque estas borracho perdio toxicomano cabron jajajaja,si te pones un juego que no tenga online cmo xejemplo el metal gear 4 si te descarga,no te acuerdas que cuando jugabs online al metal se paraban?pasa con todos.
Juli- Cantidad de envíos : 730
También si tu juegos tiene muchos datos instalados o como en el caso de Borderlands el juego se ejecuta desde el disco duro, se paran las descargas.
oooki,esque que yo recuerde me a pasado con juegos que no tenian online como por ejemplo el skyrim
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.