Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

+10
greylion
DeSierra
Juli
Mesnake
Yautja
NèMéSiS
PIXA
Deftone
Who is Ishmael?
andydeep
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Vie Ago 17, 2012 2:37 am

ya he vuelto de vacas y de estar unos dias con kira y ruth su novia acostandonos a las 8 de la mañana XD vaya dias ¡¡¡¡

tengo el reloj interno descolocado me cuesta dormirme y todo XD

juli comeme los webos XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Juli Vie Ago 17, 2012 7:55 am

Jajajajajajajaajaaaaaajja eso de estar con kira y ruth acostandonos no ha sonao muy bien eeeee jajajaja!!!donde habeis estado grey?
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Deftone Vie Ago 17, 2012 12:40 pm

ihurtado2000 escribió:
Deftone escribió:Hurtado estaria bien que crearas un hilo con la lista de trofeos y como se consiguen ^^

En mi canal lo tenéis casi todo XDDD, os dejo el enlace a la lista de reproducción si queréis pasaros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ME refiero a una lista poor orden, ahi lo tienes si, pero no estan ordenados, o al menos eso creo.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Vie Ago 17, 2012 2:20 pm

pues mira el primer dia estuvimos aqui en mi casa de despolle, hicimos unas game olimpiadas XD.

Pusimos una lista de todos los juegos que nos salio de la polla y pusimos una hoja donde ibamos apuntando los puntos de cada uno, jugabamos primero dos, el que ganaba jugaba contra el otro que ganaba del otro grupo y jugaban otra para ver quien quedaba primero, los otros dos que habian perdido se jugaban el tercer puesto.

El primero ganaba 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1 punto, y asi ibamos jugando a los juegos y ganando puntos, acabamos como a las 8 de la mañana.

Jugamos a todas las consolas que tengo en casa, XD, estuvimos jugando a juegos de la nes, de la supernes, de la ps3, del ordenador, etc,etc.

la proxima vez ponemos un premio asi hay mas competicion XD, fue un despolle jugar al world cup de la nes XD.

Al dia siguiente hicimos lo mismo, fuimos a pillar papeo y demas y nos quedamos en casa haciendo un poco de todo.

Luego al dia siguiente nos llamo kira sobre las 17 de la tarde y nos piramos a ver una tienda mazo rara al centro y luego fuimos a casa de su novia ruth, dormimos alli, comimos etc.

Y ese mismo dia a casa de kira, estubimos hablandos, partiendnos la polla viendo los juegos que tenia kira hechos, uno para un trabajo de la uni y los otros que hizo en power point, y demas, no salimos de fiesta ni nada de eso, pero lo que nos pudimos partir la caja fue epico.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Juli Vie Ago 17, 2012 4:47 pm

Te he preguntado donde habiais stado no qme contases tu vida Jajajajajajajaajaaaaaajja maricona de mierda!!!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Vie Ago 17, 2012 7:40 pm

jajajajaja te cuento mi vida porque se que te gusta cotorra diarretica XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ago 18, 2012 12:11 am

Deftone escribió:
ihurtado2000 escribió:
Deftone escribió:Hurtado estaria bien que crearas un hilo con la lista de trofeos y como se consiguen ^^

En mi canal lo tenéis casi todo XDDD, os dejo el enlace a la lista de reproducción si queréis pasaros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ME refiero a una lista poor orden, ahi lo tienes si, pero no estan ordenados, o al menos eso creo.

Están de arriba abajo en orden de como puedes sacarlos, los que están ahí los saque yo por orden en la misma partida.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Sáb Ago 18, 2012 3:26 am

de todas formas tiene pocos trofeos no?, pero algo es algo y es una excusa para jugarlo de nuevo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Platino MGS 4

Mensaje por heresy Sáb Oct 27, 2012 6:46 pm

Weeeeeeeeeeeeee Alguien lo tiene???? Porque tengo una duda, para los Flashbacks, son unicamente los que hay que apretar la 'X' (sean ocultos o no) o también hay que escuchar, por ejemplo, tooooooodos los Flashbacks sonoros que hay en Shadow Moses, y para este trofeo también cuentan las veces que hay que apretar el 'L1' para ver en primera persona???

Más preguntas, cuantas veces os lo tuvisteis que pasar para conseguir los 40 emblemas??? A mi me faltan 9 emblemas, y por lo que veo creo que me lo tendré que volver a pasar unas dos veces más, como mínimo, ya que hay algunos que piden menos de 75 alertas y más de 250 asesinatos, y luego hay otros que te piden más de 75 alertas y menos de 250 asesinatos, con lo cual, no se pueden conseguir esos emblemas en una misma partida y me esTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOO Me lo he pasado ya 5 veces para conseguir 31 emblemas, y eso que la ultima vez me dieron 14 de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!

Me falta solo ver todos los Flashbacks y conseguir los 9 emblemas que me faltan, cuando los consiga me daran la única puta canción de Ipod que me falta, la melodía 'Snake Eater', creo que el de los Flashbacks esta vez si lo conseguiré, porque acabo de matar a Crying Wolf y me he escuchado todos los flashbacks ocultos, me he visto todos los videos apretando la X sin parar, así que creo que esta vez si me saltará el puto trofeo de los Flashbacks, por cierto, sabeis si en la pelea con Psycho Mantis hay algún tipo de Flashback oculto??? Creo recordar que habia que hacer algo con el mando cuando le derrotabas, asignarle otro puerto o algo asi, no lo recuerdo bien, si alguno lo sabe que lo diga jejejejejejeej

Vengaaaaaa!!!!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Sáb Oct 27, 2012 7:44 pm

ni puta idea here, pero hurta tiene colgada una guia en youtube, y yo tengo colgado un rabo sabroson para ti XD.

andeandaras tu andeandaras
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Sáb Oct 27, 2012 9:55 pm

greylion escribió:ni puta idea here, pero hurta tiene colgada una guia en youtube, y yo tengo colgado un rabo sabroson para ti XD.

andeandaras tu andeandaras

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJ QUE PUTO CRACK!!!!!!!!!!!

La guia de Hurtado la miré cuando tuve dudas en algunas zonas para lo del emblema BIG BOSS, pero la guia que tiene colgada de los trofeos no está completa, y nadie me ha sabido concretar si para el trofeo de los Flashbacks es necesario escuchar los de audio que hay durante el juego, especialmente en Shadow Moses, no sé si cuentan, ya que al fin y al cabo son ocultos...

RABUDO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO GREY, QUE GRANDE!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Sáb Oct 27, 2012 10:15 pm

XD macho hay que darle alegria a esto
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por revel Dom Oct 28, 2012 8:19 am

Creo k algunos de audio ocultos si de todas maneras en la guia de hurtado en el video de ese trofeo te vienen todos los flashbacks k son
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Dom Oct 28, 2012 11:43 am

Tu tambien quieres mi flas de leche por tu backstage revel?
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Dom Oct 28, 2012 4:38 pm

ME LO ACABAN DE DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!

Ya tengo el de los flashbacks!!!! Joder!!!! ya solo me falta el de la música.... pfffff a por los 40 emblemas!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por KIRA Dom Oct 28, 2012 4:53 pm

A mí lo que me hace gracia es que después de cinco años ahora estéis sacándoos esas cosas porque te aparece un emblemita en la pantalla del menú de la play. Manda huevos. Ahora veo a todo el mundo subiendo el emblema Big Boss a su perfil del facebook cuando antes decían "bah, es muy chungo, ¿para qué, sino sirva para nada?". De verdad que no comprendo ciertas cosas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Mesnake Dom Oct 28, 2012 6:26 pm

Carlos, ¿estas en esos dias del mes?

¿como que no lo comprendes?... sabes de sobra que es un pedazo de juego, y por mucho que te lo pases siempre ves cosas nuevas; y mas ahora que te dan los trofeos. No es por el emblema, sino por los trofeos... para que pasen a engrosar la lista de platinos... o no tienes tu ningun platino?. ¡No seas melon!... ( y que conste que te lo digo desde un profundo cariño eh )
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Dom Oct 28, 2012 7:17 pm

Juas!!!!!!!! ya ves tu los Platinos que yo tengo, eso sí, los que tengo son de calidad!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Es la 5ª vez que me lo paso desde que incorporaron el tema Trofeil y para conseguir los 6 emblemas que me faltan para tener los 40, me lo tendré que pasar como mínimo 3-4 veces más, ya que de los 6 emblemas que me faltan, al menos, 4 de ellos son incompatibles de conseguir en una misma partida.

Aunque puede que también sea por el dinero, no me compro ningún juego desde hará aproximadamente un año y medio o por ahi, así que el tema de los trofeos para el Metal me ha ido de muerte, esta taaaaaaaan bien hecho el hijo de la gran puta!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJ

Bueno, a ver si no tardo mucho en pillar el trofeillo de los cojones, el último emblema que me han dado es el de Assassin y otros 3 más, me faltan el de Hormiga, Ciempiés, Araña, Jaguar, Pantera y Leopardo. Con el que disfruté fue con el de Pollo, mamma mia que locura, me iba a currar y dejaba la Play enchufada con el juego porque se necesitan más de 35 horas de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y debes provocar 150 o más fases de alerta!!!!!!!!!! Iba por todos lados disparandole a las ratas, a los pájaros... a to kiski!!!!!!!! Una puta locura JAJAJAJAJAJAJAA
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Mesnake Lun Oct 29, 2012 7:43 pm

jajajajjajjajajjja... que cabron!... el de pollo (que me lo quitaron con lo de los trofeos) lo tenia de la primera vez en mi vida que lo terminaba... tarde 43 horas si mal no recuerdo.

Por cierto Here... comprate aunque sea uno de segunda mano so mamon. Recomendacion... Dead Space... (el uno), ya se que soy un brasas con el juego, pero es que da sustitos y ademas engancha... y tiene D.S.2... y el 3 esta apunto de salir... jajajjajajjaja
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por greylion Lun Oct 29, 2012 9:23 pm

Gracias here he desbloqueado un trofeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Mar Oct 30, 2012 9:34 am

Jojojojojo que mamón!!!! Como te lo curras no?? HAHHHAAAAHAHAHAHA PUTO CRACK +1
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por PIXA Mar Oct 30, 2012 11:29 am

lol yo no puedo ayudarte. soy un autentico ignorante en lo q a trofeos se refiere.

pero vamos, q pasarse el juego 6 veces, me parece una locura. Here, si quieres te dejo algun juego y ya me lo devolveras. el uncharted 3 por ejemplo. apenas lo he estrenado pero tiene buena pinta. yo contento de q alguien le saque provecho.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Miér Oct 31, 2012 8:16 am

Gracias Pixilla!!!! Jejejeje Ayer lo empecé por 7 vez XDDDDDD

Me saco el Platino sí o sí... Va a ser el juego que más exprima en mi vida, exprimí el online desde que salió la Beta y ahora voy a exprimir la historia cueste lo que cueste.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Oct 31, 2012 4:08 pm

Para esto son los trofeos precisamente, para desempolvar juegos, Anda que no lo que daría yo por jugar Heavenly Sword con trofeos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por heresy Miér Nov 07, 2012 7:04 pm

YA TENGO EL PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Al final he tenido que pasármelo 10 veces!!!!!!!!!! jajajajaajajaja la 10ª vez ha sido simplemente parallegar a Shadow Moses y poner la contrasña equivocada en la oficina de Otacon 78925, anda que se me va a olvidar el numerito jajajajajajaajajaj

40 emblemas
Todas las armas
Todas las canciones
El emblema de Gallina, con unos requisitos que lo flipas...
etc, etc, etc

Ha costado pero YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Al final me lo conocia tanto que mi record es pasármelo enterito, enterito, enterito en 3 horas 17 minutos pfffffff que puta barbaridad JAJAJJAJAAJAJJJJAA Por ejemplo a Crying Wolf me la cargo en 2 minutos y medio, como mucho!!!!!!! XDDDDDDDD
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Página 2 Empty Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.