MAG [Hilo oficial]
+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MAG [Hilo oficial]
Si es que sois mis ojos y orejas...
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Thank´s 4 the info, aunque ya me lo sabía todo , es que tanto en MAG como en MGO era FCB y allí tenemos un tío que es como si formara parte del soporte español , ya que se lo rifan todos los clanes, se llama el_boti, no se si lo habréis visto por ahí.
_KIRA_- Cantidad de envíos : 122
_KIRA_ escribió:Thank´s 4 the info, aunque ya me lo sabía todo , es que tanto en MAG como en MGO era FCB y allí tenemos un tío que es como si formara parte del soporte español , ya que se lo rifan todos los clanes, se llama el_boti, no se si lo habréis visto por ahí.
Le he visto postear en los foros de la Comunidad PlayStation (en la misma que os dejé el enlace de donde saqué la info)
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
ke pasa con el MAG
si podeis ahora pillarlo el MAG esta mas bajo de precio, y ahora con las nuevas atualizaziones y mapas nuevas es muxo mejor que antes , y las cosa mas guay es que ahora se puedes desplegar un clan entero en la misma partita sin esperas y sin peleas (tipo super en MGO) os imaginais 128 TRA SOFS Y FH jugando junto sin lag sin trampa y con comunicaciones fantásticas??? es muxo que lo pienso y estaria guay !!! SERIA UNA PASSADAAAAA
andydeep- Cantidad de envíos : 374
Andydeep... me has dado un pedazo de pie para volver a ser pesado.... que alguno pruebe el MAG coño!!!!! que os va a gustar. Que con el nuevo parche han puesto una gestion de clanes que merece mucho la pena, ademas es un juego que se esta convirtiendo en muuuuuy bueno (y adictivo dicho sea de paso) PROBADLO LECHES
Andy, mi psn es diabolus616 y estoy en SVER esperando a unos que estan terminando valor... cuando todos estemos en 70 de SVER pasamos a raven a morir ahi... agregame.
Andy, mi psn es diabolus616 y estoy en SVER esperando a unos que estan terminando valor... cuando todos estemos en 70 de SVER pasamos a raven a morir ahi... agregame.
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Mejor...agrédele!! xDDD
El mío:
jadesierra
lvl 61 Valor. Al 70 paso a SVER que es la facción que me queda
El mío:
jadesierra
lvl 61 Valor. Al 70 paso a SVER que es la facción que me queda
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8