PlayStation Plus se actualiza con novedades
3 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 1 de 1.
PlayStation Plus se actualiza con novedades
Sony ha anunciado que la Instant Game Collection de PlayStation Plus ya está disponible.
Esto consiste en que a partir de ahora recibiremos diez juegos por suscribirnos a este servicio. Cada mes tres de esos juegos cambiarán y se renovarán por otros tres nuevos títulos, por lo que siempre habrá diez juegos disponibles.
En la oferta inicial de este mes nos encontramos con Warhammer 40.000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger's Wrath HD, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2 y Virtua Fighter 5: Final Showdown.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto consiste en que a partir de ahora recibiremos diez juegos por suscribirnos a este servicio. Cada mes tres de esos juegos cambiarán y se renovarán por otros tres nuevos títulos, por lo que siempre habrá diez juegos disponibles.
En la oferta inicial de este mes nos encontramos con Warhammer 40.000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger's Wrath HD, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2 y Virtua Fighter 5: Final Showdown.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: PlayStation Plus se actualiza con novedades
Yo mientras ma los pueda pillar en formato físico me los pillaré asi, mientras adquiriré juegos de ps1 o cosas así, el Infamous prefiero comprarmelo a descargarlo gratis..jejje
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
He hecho el de 3 meses y si como dice Hurtado ( que seguro que es cierto claro, no iba a ser tan fácil xD ) sin plus no se puede jugar pues en unos meses tendré que mirar de ahorrar los 50 euros xDDD Luego si alguno me gusta especialmente siempre puedo esperar a que bajen de precio y tirar de importación, las partidas guardadas seguirán ahí...
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
Lo mejor es pillarse el de 1 año, es lo mas barato, y si, en cuanto pasen esos 3 meses...chaolin bombim...jajjaja
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Ya pero acabo de acabar el grado superior (UEEEEEEEEH!!) y no tenía los 50 lereles la verdad jajajaja Sé que si los tengo para septiembre me renovaré para un año... se sabe... xD
xavigaba- Cantidad de envíos : 441