Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos y cambios en los Post de E3 y Hilos oficiales.

Movimientos y cambios en los Post de E3 y Hilos oficiales. Empty Movimientos y cambios en los Post de E3 y Hilos oficiales.

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 07, 2012 3:51 pm

Quiero que sepáis que se están colocando todos los post de PS3 en sus hilos correspondientes, o bien Noticias, PSNetwork o Hilo oficial de juego.

También se irán moviendo poco a poco los juegos presentados en el E3 a su Post correspondiente en Hilo de juegos. Si no encontráis un juego que habéis visto en el E3 en este Post, buscarlo en Hilo Oficial de PS3, segura que esta ahí.

Si vais a crear un Post nuevo y no sabéis donde colocarlo preguntar donde ponerlo o directamente crearlo en el Hilo de "preguntas y dudas", de ahí Eder o yo lo moveremos a su sitio sin problema.

Antes de crear sobre todo un Post de un juego con el fin de no repetir Post es muy eficiente el buscador que tenéis arriba a la derecha debajo de vuestro nombre de usuario, ahí podéis buscar el nombre del juego que queréis comentar y si su hilo esta creado os aparecerá ahí.

Si tenéis algún problema de algún tipo con el nuevo foro decirlo, Eder, DeSierra o yo intentaremos solucionarlo.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000