CRYSIS 3...
5 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
CRYSIS 3...
Trailer E3.
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: CRYSIS 3...
...a ver lo que tardan los "camperos invisibles" en cargarse el multiplayer
El Cry me sigue pareciendo de los mejores motores gráficos. A la saca xD
El Cry me sigue pareciendo de los mejores motores gráficos. A la saca xD
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
La verdad es que el Crysis 2 esta muy bien aunque sinceramente el juego lo veo flojillo, creo que este juego se a hizo para escaparate del CryEngine. Supongo que este será parecido a su antecesor, no me llama mucho.
se me parece demasiado al anterior, el unico crysis que me llamo la atencion fue el primero, el segundo lo probe un ratejo pero no me llamo
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Por si a alguien le interesa, creo que hoy se lanzaba la beta multijugador.
voy a mirarlo
edito:
no la veo, si alguno se entera y la baja que me avise por el psn oki tios.
edito:
no la veo, si alguno se entera y la baja que me avise por el psn oki tios.
Pruba buscando Crysis 3 Open Beta
Desde la web de la Store se ve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes buscarlo ahí y darle a descargar, para descargarlo en la PS3.
Yo estoy estudiando, sino la dábamos al vicio los dos...aunque a lo mejor mañana o pasado la prueba, avísame si te la bajas.
Desde la web de la Store se ve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes buscarlo ahí y darle a descargar, para descargarlo en la PS3.
Yo estoy estudiando, sino la dábamos al vicio los dos...aunque a lo mejor mañana o pasado la prueba, avísame si te la bajas.
Lo puedo bajar desde el enlace, joder esque con esta store es una basura buscar nada.
gracias kiny.
edito:
descargandoooo
gracias kiny.
edito:
descargandoooo
greylion escribió:Lo puedo bajar desde el enlace, joder esque con esta store es una basura buscar nada.
gracias kiny.
edito:
descargandoooo
Fijate si es basura que yo por no tocarla ni entro a la Store ya.
Con lo bien q estaba la Store antes nose xq cojones modifican algo q esta bien :S
Yautja- Cantidad de envíos : 948
la demo solo se puede bajar de esa pagina en el store de la ps3 ni esta la demo. pero vaya basura.
porcierto, demo del crysis 3, que alguien me lo explique, como siendo una puta beta, hay frikis ya, cuando te matan se te pone camara a lo COD, y el tio le ves todo pro disparandote.
al final te ponen tus mejores acciones en repeticion, las mias han sido, explotar, morir de tiro en la cabeza, explotar, suicidarme y morir de un pepinazo.
Por lo cual me he visto obligado a tragarme todas las muertes pero a camara lenta, el juego, caos total, mucho caos, no sabes ni donde vas.
Plagio al BF3 y al Cod, pero con aires de Halo, una mezcla de esas raras que lse la pone dura a los guiris.
Po rmi que se pudra en uno de los 9 infiernos.
He dicho, y frikis, maaaadre mia como los odio, frikis es poco, a mi eso de que con francotiraor se pongan a saltar mientras apuntan y te den y te hagan T-Bag me enerva.
porcierto, demo del crysis 3, que alguien me lo explique, como siendo una puta beta, hay frikis ya, cuando te matan se te pone camara a lo COD, y el tio le ves todo pro disparandote.
al final te ponen tus mejores acciones en repeticion, las mias han sido, explotar, morir de tiro en la cabeza, explotar, suicidarme y morir de un pepinazo.
Por lo cual me he visto obligado a tragarme todas las muertes pero a camara lenta, el juego, caos total, mucho caos, no sabes ni donde vas.
Plagio al BF3 y al Cod, pero con aires de Halo, una mezcla de esas raras que lse la pone dura a los guiris.
He dicho, y frikis, maaaadre mia como los odio, frikis es poco, a mi eso de que con francotiraor se pongan a saltar mientras apuntan y te den y te hagan T-Bag me enerva.
Date cuenta que la mayoría habrán jugado al 2....
greylion escribió:la demo solo se puede bajar de esa pagina en el store de la ps3 ni esta la demo. pero vaya basura.
Pues si, lo único q medio me ha gustado ha sido el reto de matar a los cazadores pero no se ve una mierda, es como INFE de MGO
Yautja- Cantidad de envíos : 948
aque si alvaro, yo esque ni me entero de lo que hay que hacer o donde tengo que ir, te pierdes, y cuando te encuentras te matan, y ademas esque en la camara del que te a matado es como si te fijase la mira, no se le mueve una puta mierda, por mucho que te muevas te sigue el tio que parece eso una mira de stinger.
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.