Need for Speed: Most Wanted
4 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Need for Speed: Most Wanted
Para los entusiastas de los coches..
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: Need for Speed: Most Wanted
La muy buena mano de Criterion se nota, Most Wanted fue uno de mis NFS favorito, a ver este que tal.
jugue a los primeros pero luego me desenganche totalmente.
el most wanted no lo llegue a jugar asique no puedo juzgar, e perdido el hilo de los need for speed
el most wanted no lo llegue a jugar asique no puedo juzgar, e perdido el hilo de los need for speed
greylion- Cantidad de envíos : 3994
pues los de ps2 el 1 y el 2 molaban un huevo a mi eran los k me gustaban de echo tenia el 2, y me gustaba mas xk era mas de tuning y koxes de calle normales no como los superdeportivos k meten ahora, a mi personalmente me gustaban mas los otros kon mi 206 tuneao jajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
Eran si no recuerdo mal Underground 1 y 2 como bien dices con coches mas "callejeros" y después apareció Most Wanted sin perder mucho la esencia de estos 2 primeros con muchas menos opciones de personalización y coches algo mas deportivos sin embargo llevaba un entretenido modo Historia amenizado con vídeos de actores reales. Todo lo aparecido después desde el Carbono no a estado a la altura.
Yo tenía el 2, y fue el primer juego que jugue online...
Recuerdo esas carreras en linea recta al stilo A todo gas, que tenías que cambiar las marchas en el momento preciso...estaba wapisimo..
Recuerdo esas carreras en linea recta al stilo A todo gas, que tenías que cambiar las marchas en el momento preciso...estaba wapisimo..
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
tremendo, las de acelarecion k komo cambiaras mal se te jodia el motor jajaja pero si hurtado a mi me molaban mas los otros x el tema de k podias personalizar tu koxe kon muxas kosas, mas tuning x decirlo asi
revel- Cantidad de envíos : 3980
Joder es que si no recuerdo mal, NFS Underground aprovecho el filón de A todo Gas para salir al mercado.
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.