Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

+15
Yautja
heresy
DeSierra
andydeep
greylion
NèMéSiS
PIXA
Soulen
^Nak3D-5asak!^
revel
xavigaba
Mesnake
Who is Ishmael?
KIRA
Kiny
19 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 4 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Kiny Mar Abr 24, 2012 2:19 pm

PIXABRAVEN escribió:jurjur no digas trigo hasta q no lo tengas en el saco y bien atado xD

El saber no ocupa lugar...jejeje
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 4 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por revel Mar Abr 24, 2012 4:47 pm

komo le dije a kiny ayer kon las pelis ya estan faltos de ideas k siempre tienen k volver al pasado aver como empieza todo, k les follen a los k hagan todo eso pandas de hijos de puta, x mi parte a mi ya me da igual xk no kiero saber mas de juegos pero koño lo suyo esk siguieran la trama de mgs a raiz del 4 aver k kojones pasa luego, pues no al pasado en fin k pokitas ideas tiene ya la gente
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

MGS4? Que pasa luego????? mmmmm te lo resumire... Fin de MGS4.... PUM!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por KIRA Mar Abr 24, 2012 7:27 pm

Revel tío, ¿quieres jugar con Snake en una residencia de ancianos? XDDDDD Si quieres saber qué pasa píllate el Revengance XDD pero yo al marica de Raiden no me lo pillo hasta que cueste 15 euros XD Ya lo dijo Kojima, la historia de Solid Snake se terminó en el 4. De todos modos sigo sin entender cómo no te puede gustar Big Boss. Si es que es el Snake original y su historia es cojonuda. El único problema que puedes tener es que el control sea diferente pero el MGS3 es uno de los mejores videojuegos de la historia y el mejor de la Play 2.

De todos modos a mí también me parece un poco coñazo que sigan haciendo precuelas todo el rato. Deberían mirar más al futuro y centrarse en temas nuevos. Joder el Metal Gear acabó con el mejor final de la historia. No deberían tocar eso. Deberían seguir explorando nuevas opciones siguiendo con el espionaje táctico, no un machacabotones como será el Revengance.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por revel Mar Abr 24, 2012 7:47 pm

komo os e dicho ya los juegos me la soplan k hagan lo k kieran ademas se me paso x la cabeza vender la play osea k paso del todo
revel
revel

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Abr 24, 2012 10:00 pm

Os e dicho que MGS5 llevará MGO si o si? Bueno pues ya lo sabéis. Señores tenemos futuro.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por NèMéSiS Mar Abr 24, 2012 10:32 pm

ihurtado2000 escribió:Os e dicho que MGS5 llevará MGO si o si? Bueno pues ya lo sabéis. Señores tenemos futuro.

Y eso donde lo pone? seria como este? jojojojo
Ahora si que me has jodido la espera...mas larga aun, cawen to !!
Para cuando esta previsto este juego? xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por PIXA Miér Abr 25, 2012 7:59 am

hurta, ahora mismo me la pela si el mgs5 lleva online o no. el q me importa es el rising, q es el q han de sacar en "breve".

y lo de mirar atras, si, apesta. estoy cn revel en q deberia dar continuidad al 4 pues bien podian sacarse otro clon de la manga, no?
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por greylion Miér Abr 25, 2012 10:14 am

por lo que he visto el rising, no va a atraer online, ya que es un devil may cry
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por KIRA Miér Abr 25, 2012 12:41 pm

Seguro que el Revengance lleva online, pero será de darse espadazos ¿no creéis?

Y no Pixa, definitivamente no. NO VAN A SACARSE OTRO CLON DE LA MANGA PORQUE YA SERÍA UN CACHONDEO. Lo que deberían hacer es crear otros juegos porque el final del MGS4 es el mejor final que he visto en mi vida.
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Abr 25, 2012 2:06 pm

Lo que es patético es sacarse otro clon de la manga, eso si que es patético.

Hay una una historia abierta en la que pensó Kojima, aquella que nos traslada al mismo fin de Snake en el cementerio, este recibe una llamada de Otacon diciéndole este que a encontrado una cura para su vejez prematura. Esta y mil historias mas hay para continuar con la saga MGS para adelante pero el 99% de las mismas son absurdas. La historia que tienen pensada para MGS5 creo que es la mejor que podían hacer, ya nos pareció absurdo en su día que Kojima narrara las aventuras de Naked Snake, a Kojima le llovieron criticas por todos lados y al final su obra resulto ser uno de los mejores juegos de la historia y para muchos el mejor de la Saga. Dejarle a Kojima hacer, estoy seguro que sorprenderá y para bien.

En cuanto a MGS Revengance ya lo e dicho mil veces, es un Spin-off de uno de los personajes de MGS, no penséis que es un juego mas de la saga ni os lo toméis como la continuación de nada, es mas si no os interesa el género Hack'n Slash olvidaros de él, pensar que no existe, dejar de criticarlo y punto. Revengance llevará Online si, ya se confirmo hace tiempo pero no es nada nuevo si observamos un poco veremos que el 95% de los juegos actuales llevan funciones online. Pero no sera un MGO para nada porque no encaja en el estilo de juego, no puedes vender un Hack'n Slash y incluir en él un multjugador Shooter. No tengo ni idea que tipo de Online llevará, supongo que alguna función en cooperativo no se.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Yautja Miér Abr 25, 2012 2:10 pm

Solo diré q el online del rising si es de espadas será una autentica bazofia, para eso q no chapen el MGO2!!!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948

Mensaje por PIXA Miér Abr 25, 2012 5:25 pm

aaaaaaargh!!!! no me jodas hurta!! yo soy kojima y viendo la mierda de xurro q les ha salido, al menos le meto un mgo3 decente. y si q cuadra, los PMC son los mismos de siempre y raiden es igual o mas maricon q en las anteriores entregas xD

PIXA
PIXA

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Abr 25, 2012 6:10 pm

PIXABRAVEN escribió:aaaaaaargh!!!! no me jodas hurta!! yo soy kojima y viendo la mierda de xurro q les ha salido, al menos le meto un mgo3 decente. y si q cuadra, los PMC son los mismos de siempre y raiden es igual o mas maricon q en las anteriores entregas xD

Los PMC's posiblemente se reemplacen por Androides en la versión final del juego, al menos en Japón veremos a ver si aquí no lo cambian también.

Y ni churro, a la gente que le guste el genero y Raiden disfrutaran de lo lindo y mas si el juego se mueve como Bayonetta y ni online bazofia de espadas porque todavía no se sabe nada. No porque os guste una cosa hay que criticarlo y menos aún todavía que no hemos visto nada de nada.

Ejemplo: A mi no me gusta el genero de peleas y no voy criticando todo juego de peleas que anuncian ni criticando su Online de pataditas.

Supongo que ninguno de los dos habéis jugado ni siquiera Devil May Cry, Bayonetta o God of War.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Kiny Miér Abr 25, 2012 6:34 pm

Pero que tipo de online tendrá? porque no me lo imagino tipo shooter...
Es que parece que fuera obligatorio meterle online a los juegos...como cuando hay rumeres de online para GOW...no le veo sentido la verdad...son juegos que sin online pueden ser prefectamente rejugables..
Kiny
Kiny

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Abr 25, 2012 8:39 pm

Lia escribió:Pero que tipo de online tendrá? porque no me lo imagino tipo shooter...
Es que parece que fuera obligatorio meterle online a los juegos...como cuando hay rumeres de online para GOW...no le veo sentido la verdad...son juegos que sin online pueden ser prefectamente rejugables..

Un Online en GOW cooperativo seria bestial
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Miér Abr 25, 2012 10:54 pm

Yo lo que critico es que para crear un videojuego de espadas y ostias tengan que recurrir al nombre Metal Gear. Perfectamente podían haberse inventado un mundo aparte con robots, androides y demás cosas e incorporar a un héroe cibernético ninja con espadita. Pero no, hay que poner a Raiden porque eso vende. No, mejor dicho, lo que vende es el nombre METAL GEAR, igual que ha vendido RESIDENT EVIL con el Operation Raccoon City. Por Dios, que sale Raiden LANZANDO POR LOS AIRES a un RAY, ¡¡¡A UN RAY JODER!!! ¡Que eso tiene que pesar ochopotocientas toneladas y lo lanza como si fuera un muñeco!

Kojima se quejaba de la falta de ideas del mundo actual pero bien que permite que hagan un machacabotones con el universo que ha creado. Si el juego fuera bueno, ¡lo dirigiría él mismo! Confío en Kojima, pero esto es ridículo. Se dijo que el juego seguiría siendo de infiltración, que podrías pasarte el juego sin matar a nadie, cortando armas y dejando a los enemigos indefensos. Ahora es un simple pega y avanza como muchos otros.

Solo digo que temo que el desastre del Operation Raccoon City se repita con Revengance.
KIRA
KIRA

Mensaje por heresy Miér Abr 25, 2012 11:47 pm

Aqui otro video sobre el Rising, por cierto también con música de Nine Inch Nails xDDDDDD

heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826

Mensaje por Fobos Jue Abr 26, 2012 2:58 am

probablemente en el online del MS5 seguiran dando pal pelo por que supongo que los que estan ahora en el 4 iran al nuevo. ya pueden cambiar muchas cosas con respecto a buggs y chetos por que si no sera un nuevo online injugable...
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por KIRA Jue Abr 26, 2012 10:33 am

¿Y ese vídeo Heresy? Debe ser antiguo porque todavía lo llaman "rising"
KIRA
KIRA

Mensaje por revel Jue Abr 26, 2012 11:02 am

Fobos escribió:probablemente en el online del MS5 seguiran dando pal pelo por que supongo que los que estan ahora en el 4 iran al nuevo. ya pueden cambiar muchas cosas con respecto a buggs y chetos por que si no sera un nuevo online injugable...

si a mgo le kitas eso no seria realmente un mgo jajaja al final dirias me falta algo....xD
revel
revel

Mensaje por PIXA Jue Abr 26, 2012 2:52 pm

+1 kira. respecto a eso no tengo q añadir nada nuevo.

hurta, si q he jugado al GOW y al devil may cry y al bayonetta. y tb al dantes inferno, era? el GOW me molo en ps2. el 3 me aburria. el devil y el bayonetta ya ni te cuento. la unica gracia del bayoneta era hacer muchos combos para verle el culo a la prota.

(nota mental: vamos, q para mi son una mierda xD)

pero no de estos no he dicho nada. igual me equivoco pero despues de ver el primer video promocional, en el q te caes de culo con los graficazos y viendo el ultimo trailer q esta a años vista del primero, pues es logico q me entren ganas de potar.

y si kira, un puto metal gear volando por los aires??? q son de carton piedra???? xDDDDD

de verdad q tengo la esperanza q su online no distara mucho de este.

PIXA
PIXA

Mensaje por Kiny Jue Abr 26, 2012 3:12 pm

ihurtado2000 escribió:
Lia escribió:Pero que tipo de online tendrá? porque no me lo imagino tipo shooter...

Un Online en GOW cooperativo seria bestial

Hombre eso si molaría bastante...
Kiny
Kiny

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Abr 26, 2012 3:52 pm

PIXABRAVEN escribió:+1 kira. respecto a eso no tengo q añadir nada nuevo.

hurta, si q he jugado al GOW y al devil may cry y al bayonetta. y tb al dantes inferno, era? el GOW me molo en ps2. el 3 me aburria. el devil y el bayonetta ya ni te cuento. la unica gracia del bayoneta era hacer muchos combos para verle el culo a la prota.

(nota mental: vamos, q para mi son una mierda xD)

pero no de estos no he dicho nada. igual me equivoco pero despues de ver el primer video promocional, en el q te caes de culo con los graficazos y viendo el ultimo trailer q esta a años vista del primero, pues es logico q me entren ganas de potar.

y si kira, un puto metal gear volando por los aires??? q son de carton piedra???? xDDDDD

de verdad q tengo la esperanza q su online no distara mucho de este.

Puedes perder la esperanza completamente. Revengance para mi no tenia mala pinta en sus primeros pasos, hace ya casi 3 años cuando nos mostraban el primer Teaser en el E3 de 2009 y en su primer Trailer en 2010.

Pero con el tiempo va perdiendo fuerza, tanta que hasta hace poco anunciaban que recientemente habían cambiado el argumento que les había costado desarrollar durante mas de un año incluso dicen que sustituirán los humanos que trocearemos por Androides... Hasta hace buen poquito el juego no pintaba mal pero ahora mismo... Solo un muy buen sistema de juego entretenido como pocos puede salvar el juego de la quema. Estos 3-4 años de espera sin tener una sola imagen mas allá de Raiden pegando espadazos han hecho que Revengance pase totalmente desapercibido, creo que hay pocas posibilidades de que Revengance se salve de los palos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por PIXA Jue Abr 26, 2012 4:13 pm

si, eso mismo pienso yo. es q no veas la cara de decepcion cuando vi el ultimo video. por eso decia q la unica esperanza de salvarlo es con un online decente.

pero bueno, q son todo suposiciones. ya nos lo mostraran cuando les salga del ano.
PIXA
PIXA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente