Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
sea como sea, olvidemonos de un mgo al uso. mapas abiertos y muchos jugadores= poca estrategia y poca competitividad.
q seguro que esta guai pero no sera lo q era.
q seguro que esta guai pero no sera lo q era.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
yo creo que sera algo a lo Battlefield
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Esperemos q no, me quedo con que el estudio de Los Ángeles está trabajando con el de los japonenes, si quitan la esencia de MGO venderá más pero los jugadores fieles a su estilo se perderán.
¿Os habéis dado cuenta que en el nuevo tráiler no aparece el circulo de referencia para apuntar? en GZ si aparecía.
Sobre la la gran sorpresa q tendremos los fans de la saga en MGSV, a q creéis q se referirá? doblaje en todos los idiomas? Online vendido a parte? Juego cruzado (PS4&XboxOne) para el MGO? muahahaha!
¿Os habéis dado cuenta que en el nuevo tráiler no aparece el circulo de referencia para apuntar? en GZ si aparecía.
Sobre la la gran sorpresa q tendremos los fans de la saga en MGSV, a q creéis q se referirá? doblaje en todos los idiomas? Online vendido a parte? Juego cruzado (PS4&XboxOne) para el MGO? muahahaha!
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
De lo de la mira si me habia fijao, si en el online es asi va a estar chungillo al principio.
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
tu lo has dicho soul. Al principio!! jaja esa es la mentalidad!
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Tampoco os comáis mucho el tarro con los indicadores de vida o de apuntar. No los suelen poner en los trailers. Yo me quedo con lo que dijo Pixa o Heresy en su dìa, no me acuerdo, y es que hasta que salga el juego no me creo una puta mierda de lo que diga el chinorris este, que le encanta manipular la información de sus juegos para darnos por culo.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Ves...ya se va oyendo algo del multijugador...algo es algo.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Nueva forma de camuflaje....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Ale a comerse mas el tarro... ¿El nuevo Big Boss de Kiefer es en realidad Gray Fox?
Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Ni de coña, aunque la teoría es buena podría cuadrar con otro personaje pero Gray Fox tiene todas las papeletas de ser el cara vendada! Sobre el tema de los binoculares, en su día sospechaba el porque no aparecían en la mano o algún gesto al equiparla y con este video-análisis puede q me hayan resuelto la duda.
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
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Kiny- Cantidad de envíos : 4266
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Kiny no seas perro y lee las páginas anteriores!Kiny escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Era por decir algo..jajajja
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
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Localización : Malaga
Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
El primer Metal Gear Solid se va a Fox Engine chavales!
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Os rayais mucho, que mas dara si hasta que salga el juego no sabremos nada, yo paso de dejar que me trolee el kojima, esperare y luego lo descubrire por mi mismo segun juegue.
Asi me molara e impresionara mas.
Asi me molara e impresionara mas.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
El metal 5 sale entre 2014 y 2015, asique queda un huevo, pero en esta noticia, un tal Gibson, que sera alguno de konami ha dicho que aun asi este año se lanzara un titulo de metal gear solid, menos importante que phantom pain pero que calmara las ansias de los seguidores, y la coleccion esta no es, porque sera lanzado a lo largo de este año.
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greylion- Cantidad de envíos : 3994
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Yo me la jugué a que será Ground Zeroes
Yautja- Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Podria ser el mgo3 por pedir k no falte jajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Pues eso, os rayais mucho...greylion escribió:Os rayais mucho, que mas dara si hasta que salga el juego no sabremos nada, yo paso de dejar que me trolee el kojima, esperare y luego lo descubrire por mi mismo segun juegue.
XDDD de todas formas Grey vaya forma de poner la noticia no me extraña que ahora estén todos buscando información como locos dejándose las uñas...
¿Ground Zeroes? puede ser si, pero también lo puede ser un juego para Android, para iOS, para navegador web, una simple demo, una beta o incluso alguna gilipollez jugable tipo Database como el que salio para MGS4, vete tu a saber.greylion escribió:en esta noticia, un tal Gibson, que sera alguno de konami
El Twitt oficial de el supuesto "Analista de Konami" (que ni el mismo tiene puesto Konami en su perfil, por lo que deducimos es un analista cualquiera de vete tu a saber que web) es este:
"Konami - still saying smaller Metal Gear coming this year (to be announced soon) while TPP title wont be until FY end Mar 2015"
No hace falta saber mucho ingles para observar que no nombra Ground Zeroes por ningún lado por lo que no sabemos que es en caso de ser cierto lo que este tío dice, que ademas habla como si hubiera leído o de por hecho que Konami dice; se lo dirá a él por que los demás no sabemos nada de un titulo mas pequeño de Metal Gear que se anunciara en breve...
Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
La pongo porque me la he encontrado, y ya que la veo pues la pongo.
Total, que bueno a lo mejor he pensado que como ha dicho que seria un titulo que no estaria a la altura de la saga, pues un online, porque no tiene historia ni nada, es solo para jugar online.
Por eso lo pense.
Total, que bueno a lo mejor he pensado que como ha dicho que seria un titulo que no estaria a la altura de la saga, pues un online, porque no tiene historia ni nada, es solo para jugar online.
Por eso lo pense.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid
Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Na olvidaros, un Metal Gear menor es simplemente "Metal Gear Solid. Social Ops", ahí tenéis vuestro Metal Gear para este año.
Recordar que Social Ops fue un juego lanzado para Android e iOS en Diciembre del año pasado en territorio asiático, Konami tendrá pensado lanzar un año después su juego social basado en el universo Metal Gear en Europa y Usa, esto es lo que presentará con toda posibilidad en la GamesCom esta semana.
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Recordar que Social Ops fue un juego lanzado para Android e iOS en Diciembre del año pasado en territorio asiático, Konami tendrá pensado lanzar un año después su juego social basado en el universo Metal Gear en Europa y Usa, esto es lo que presentará con toda posibilidad en la GamesCom esta semana.
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
K hariamos sin ti hurtado xD
revel- Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
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Localización : madrid
Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Eso si hablamos de gadgets pero si es PS3 me juego q es GZ O MGO... Si MGSV sale para finales 2014/2015 sería tontería sacarlo para PS3 básicamente porque la gente ya habría dado el salto a la PS4.
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, el componente principal de Metal Gear Solid V. Se ha diseñado como un tutorial para facilitar a los jugadores integrarse en la nueva fórmula de Metal Gear. La misión de esta demostración NO estará en el juego final, pero han dado la oportunidad a los desarrolladores para presentar un conjunto de escenarios. Aquí, un parche rojo de FOX se deja caer desde un helicóptero, Snake lo encuentra y escapa ileso.
Snake demostró que puede infiltrarse a través de diferentes entornos sin ser detectado, pero en Metal Gear Solid V, han ampliado sus opciones. Ahora cuando se mueve a pie, puede escalar nuevos obstáculos, escaleras, vallas y edificios pequeños, pero también es capaz de arrastrar enemigos mientras está en una escalera, tirándoles hacia abajo. Podrá robar vehículos, aunque esto conllevará un riesgo a tener en cuenta. Los coches son ruidosos y alertarán al enemigo, además en el fragor de una batalla puede recibir daños, como por ejemplo una rueda pinchada, lo que hará que no te sirva para mucho.
Dejando el Jeep de lado, Snake pasará la mayor parte del tiempo a pie. Podremos usar la mayoría de trucos de otros juegos para evitar ser detectados y que no se dispare una alarma en toda regla. Cuando estemos a la vista del enemigo, una luz blanca nos apuntará y todo se ralentizará, entrando en un modo en el que si Snake es capaz de aniquilar al enemigo, con sus puños o con armas, con la rapidez suficiente, evitará que se alarme a toda la base.
Darle un beso de despedida al radar Soliton, al Solid Eye y a los sensores de movimiento porque en Metal Gear Solid V, Snake utiliza una especie de tableta holográfica para rastrear a los enemigos y analizar el campo de batalla. Se podrá marcar a los enemigos para explorar sus posiciones. El proceso en sí es bastante sencillo: usaremos los prismáticos para localizarlos y pondremos una marca sobre ellos, apareciendo un icono sobre sus cabezas. También podrá etiquetar lugares y objetivos.
A diferencia de juegos anteriores, si conseguimos capturar a un enemigo con vida podremos interrogarle para obtener nueva información, y estarán disponibles múltiples cuestiones. Podremos robarles sus armas y utilizarlas contra ellos. Por último, llegamos al punto de la discordia y es que parece que en esta ocasión, Snake se regenerará solo y no necesitará hacer uso de raciones.
La demo de 24 minutos de duración fue mostrada en un PC que simulaba las características de las actuales consolas, a 30fps. Se espera que para la Tokyo Game Show 2013, se muestre otra a 60 fps que será como irá en las consolas de nueva generación.
Mi opinión: "lo de que se regenera la vida tipo BF3( como lo de marcar a los enemigos) me mola así no hay q campear y las rachas son mayores, eso sí que no suba muy rápido, poco a poco. Sobre lo de q GZ va a ser un tutorial sobre una misión especial(No entrará en la versión final) creo q lo hacen para no partir el juego, este prólogo especie de demo o beta espero que lo complementen con MGO3, lo del slow motion no me hace mucha gracia, espero q para el online no este disponible que lo de tirar a la peña e inmovilizarla con el cuchillo será mítico en la saga, q risas había... bueno hasta aqui mi opinión, que vuelva el vicio COÑO!"
Snake demostró que puede infiltrarse a través de diferentes entornos sin ser detectado, pero en Metal Gear Solid V, han ampliado sus opciones. Ahora cuando se mueve a pie, puede escalar nuevos obstáculos, escaleras, vallas y edificios pequeños, pero también es capaz de arrastrar enemigos mientras está en una escalera, tirándoles hacia abajo. Podrá robar vehículos, aunque esto conllevará un riesgo a tener en cuenta. Los coches son ruidosos y alertarán al enemigo, además en el fragor de una batalla puede recibir daños, como por ejemplo una rueda pinchada, lo que hará que no te sirva para mucho.
Dejando el Jeep de lado, Snake pasará la mayor parte del tiempo a pie. Podremos usar la mayoría de trucos de otros juegos para evitar ser detectados y que no se dispare una alarma en toda regla. Cuando estemos a la vista del enemigo, una luz blanca nos apuntará y todo se ralentizará, entrando en un modo en el que si Snake es capaz de aniquilar al enemigo, con sus puños o con armas, con la rapidez suficiente, evitará que se alarme a toda la base.
Darle un beso de despedida al radar Soliton, al Solid Eye y a los sensores de movimiento porque en Metal Gear Solid V, Snake utiliza una especie de tableta holográfica para rastrear a los enemigos y analizar el campo de batalla. Se podrá marcar a los enemigos para explorar sus posiciones. El proceso en sí es bastante sencillo: usaremos los prismáticos para localizarlos y pondremos una marca sobre ellos, apareciendo un icono sobre sus cabezas. También podrá etiquetar lugares y objetivos.
A diferencia de juegos anteriores, si conseguimos capturar a un enemigo con vida podremos interrogarle para obtener nueva información, y estarán disponibles múltiples cuestiones. Podremos robarles sus armas y utilizarlas contra ellos. Por último, llegamos al punto de la discordia y es que parece que en esta ocasión, Snake se regenerará solo y no necesitará hacer uso de raciones.
La demo de 24 minutos de duración fue mostrada en un PC que simulaba las características de las actuales consolas, a 30fps. Se espera que para la Tokyo Game Show 2013, se muestre otra a 60 fps que será como irá en las consolas de nueva generación.
Mi opinión: "lo de que se regenera la vida tipo BF3( como lo de marcar a los enemigos) me mola así no hay q campear y las rachas son mayores, eso sí que no suba muy rápido, poco a poco. Sobre lo de q GZ va a ser un tutorial sobre una misión especial(No entrará en la versión final) creo q lo hacen para no partir el juego, este prólogo especie de demo o beta espero que lo complementen con MGO3, lo del slow motion no me hace mucha gracia, espero q para el online no este disponible que lo de tirar a la peña e inmovilizarla con el cuchillo será mítico en la saga, q risas había... bueno hasta aqui mi opinión, que vuelva el vicio COÑO!"
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain
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No será doblado para latino-América, el castellano correrá la misma mala suerte?
No será doblado para latino-América, el castellano correrá la misma mala suerte?
Yautja- Cantidad de envíos : 948
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