Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

+15
Yautja
heresy
DeSierra
andydeep
greylion
NèMéSiS
PIXA
Soulen
^Nak3D-5asak!^
revel
xavigaba
Mesnake
Who is Ishmael?
KIRA
Kiny
19 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Jue Jun 21, 2012 7:09 pm

Es la tumba de Big Boss porque al lado está The Boss. La tumba es a un héroe legendario fiel a las llamas de la guerra o algo así. Grey Fox no fue enterrado porque murió en Shadow Moses y antes de eso fue una cobaya. Snake saluda a Big Boss.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

KIRA escribió:Es la tumba de Big Boss porque al lado está The Boss. La tumba es a un héroe legendario fiel a las llamas de la guerra o algo así. Grey Fox no fue enterrado porque murió en Shadow Moses y antes de eso fue una cobaya. Snake saluda a Big Boss.
Pues le saludará x complaciencia xq con todo el x culo q le dio xD
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por revel Jue Jun 21, 2012 7:48 pm

juli k yo estoy RETIRADO de la play, solo me plantearia volver si el mgs 5 fuera snake sino k le peten a la play y a todo lo de alrededor jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 21, 2012 8:16 pm

revel escribió:juli k yo estoy RETIRADO de la play, solo me plantearia volver si el mgs 5 fuera snake sino k le peten a la play y a todo lo de alrededor jajaja

Ni el Devil May Cry le atrae ya... lo que yo no entiendo es como uno puede retirarse del ocio y entretenimiento, no lo entiendo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Juli Jue Jun 21, 2012 9:25 pm

Hurta el revel cambió los caramelos y las niñas x el mgo y ahora volvera a los caramelos y luego pasara a las drogas jajaja!!ee revel??QUE WENA!!!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por revel Jue Jun 21, 2012 9:49 pm

para mi ahora ocio y entretenimiento es el gym hurtado, k mola mas k jugar a la play
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Vie Jun 22, 2012 11:08 am

Espera espera ¿que el gimnasio es más entretenido que jugar a la play? ¿Te has metido un bote de esos de anabolizantes de seguido Revel? ¿Qué me estás contando? ¿Vas subiendo trofeos con cada pesa que levantas? ¿Haces "headshots" mentales a la peña o qué? Por favor...

Y deja ya de decir que le den por culo a la play y a todo lo que la rodea porque eso nos incluye y molesta tío. Nos conocimos por la play y has pasado buenos momentos gracias a ella, además de haberte salido por tres euros.

Tú, más que nadie, deberías estar agradecidísimo por todo lo que has vivido gracias a la play. No sé a qué viene despreciar un sistema de entretenimiento con el que te lo has pasado tan bien y del que, por motivos que no entiendo, no paras de hablar mal.

Si no quieres jugar no juegues, pero yo no voy al gimnasio a decir "que le den por culo al gym a todos los subnormales que pierdan el tiempo allí sacando musculitos y besándose los biceps en las duchas ".


Última edición por KIRA el Vie Jun 22, 2012 1:16 pm, editado 2 veces
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Vie Jun 22, 2012 12:57 pm

Jajajaja ahí Carlitos lo ha clavado, algunos necesitan el gym para sentirse o verse mejor xD
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por greylion Vie Jun 22, 2012 1:16 pm

a mi me gustaria que en el proximo metal gear no te pidieses a snake, si no que se sacasen de la manga un pupilo.

Snake esta mayor y esta jodido con la mierda que tiene encima despues del mg4, lo que big boss viene a proponerle es que se una a el para poder destruir por completo al causante de todo.

El cerebro de the patriots, y para ello le propone entrenar a un soldado normal y corriente, a un novato que desconozca todo el percal.

Le añadiria toques rpg, en los que el personaje que nos pedimos suba de nivel, le podamos subir habilidades en armas, y viajar para ir destruyendo las distintas celulas de the patriots por todo el mundo.

Ojo, no serian misiones en plan el Peace walker, si no un metal gear como todos, siguiendo trama a saco solo que con ese toque de rol en el que el personaje puede ir adquiriendo experiencia y subiendo niveles y habilidades para dar mas enfasis a que eres un novato y snake junto a big boss te van entrenando y explicando mas o menos, lo que quieren que sepas.

El enemigo, no se, no se me viene a la cabeza nada, estaba pensando en un super ordenador tipo skynet xD.

El modo online, pues pondria un metal gear online en toda regla, solo que ademas del competitivo añadiria eventos coperativos, como por ejemplo, derrotar una serie de metal gears entre varios jugadores, pasarse misiones de infiltracion entre jugadores, peleas contra jefes finales o simplemente misiones de rescate.

Donde se premie el compañerismo y el trabajo en equipo, ya sean del mismo clan o de diferente clan.

He dicho xD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Vie Jun 22, 2012 1:19 pm

Grey, que Snake y Big Boss están fiembres XD Déjales ya tranquilos hombre. Si queremos seguir con la trama de la historia, perfectamente podemos vivir el renacer de Outer Heaven bajo el mando de Big Boss o incluso controlar a Frank Jaeger (Gray Fox), pero yo no tocaría nada más en lo referente a Snake. Ha tenido su final épico y merecido. Hay que dejarle en paz, al menos en lo referente a después del MGS4.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Juli Vie Jun 22, 2012 1:32 pm

No jodas grey ponerle toques rpg?qte ass fumao?!!y ya de paso que yeve peones que te ayuden nte jode jajaja!!yo quiero que snake se cure!!!que le curen la movida esa de viejo carcamal,si no recuerdo mal la segunda vez que me pasé el metal 4 lo hice yevando la mascara de snake joven to el rato que podia jaja,o lo del big boss y outher heaven estaria bien tambien,una especie de metal guear 3 en play 3,con su nuevo motor moviendo arbolitos y bosques en condiciones,sería la polla,de tdas formas sea cual sea la trama si la produce koñima i liked
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por DeSierra Vie Jun 22, 2012 2:04 pm

KIRA escribió:...pero yo no voy al gimnasio a decir "que le den por culo al gym a todos los subnormales que pierdan el tiempo allí sacando musculitos y besándose los biceps en las duchas ".

Yo si, Carlitos:
...y añadiría que muchos van a "frotarse" las espaldas con jabón xDD
Panda mariconas!! (tú no Revel xDDD)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Vie Jun 22, 2012 2:05 pm

Juli escribió:No jodas grey ponerle toques rpg?qte ass fumao?!!y ya de paso que yeve peones que te ayuden nte jode jajaja!!yo quiero que snake se cure!!!que le curen la movida esa de viejo carcamal,si no recuerdo mal la segunda vez que me pasé el metal 4 lo hice yevando la mascara de snake joven to el rato que podia jaja,o lo del big boss y outher heaven estaria bien tambien,una especie de metal guear 3 en play 3,con su nuevo motor moviendo arbolitos y bosques en condiciones,sería la polla,de tdas formas sea cual sea la trama si la produce koñima i liked
Esto es prácticamente imposible ya q fue concebido genéticamente, vamos un clon en el cuál su código genético fue modificado para q tuviera una duración más limitada de lo normal, x lo q es imposible... aunqe pueden meterle otros tipos de nanomaquinas q frenen su degeneración progresiva como Naomi q tenia cancer pero gracias a ella seguía viva o como vamp q este último era de ciencia-ficción.
Pero lo q todos los fans de la saga queremos es dejar tranquilo a Snake q bastante batallitas ha tenido y se ha ganado un merecido descanso... pero no qeremos perdernos su último año de vida!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por greylion Vie Jun 22, 2012 10:55 pm

yo creo que el ultimo mgs acabe con snake muriendo de forma epica.

y den paso a un nuevo personaje principal con mucha carisma, sin motes tipo snake.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Sáb Jun 23, 2012 11:08 am

Harán clones de snake? xDD
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Juli Sáb Jun 23, 2012 1:41 pm

Pues hasta lo mismo hacen clones de snake jajaja pero vamos seria ya algo un poco repetitivo y con falta de recursos no?
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por KIRA Sáb Jun 23, 2012 3:54 pm

Dejad en paz al Solid Snake de MGS4. Yo no quiero ni que le curen ni que le vuelvan a sacar otra vez. Tuvo su final, épico, el mejor de toda la historia de videojuegos. Tocar eso es sacrilegio, como ya están haciendo con el final de Raiden en Revengance. Solid Snake sólo debería aparecer en un remake o en una precuela, JAMÁS en una secuela.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Sáb Jun 23, 2012 4:28 pm

Si yo estoy a favor de eso... puse un xDD x algo xD
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Juli Sáb Jun 23, 2012 5:07 pm

Carlos no me sale de la polla dejar a snake por que es la polla jajaja!!pero vamos seguro que al dcir kojima que todavia snake no habia muerto fijo que sale...ojo,jeje
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 23, 2012 6:34 pm

Juli escribió:Carlos no me sale de la polla dejar a snake por que es la polla jajaja!!pero vamos seguro que al dcir kojima que todavia snake no habia muerto fijo que sale...ojo,jeje

Habrá remake y secuela, posiblemente lo manejemos en MGS5 en sucesos anteriores a MGS1.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Soulen Sáb Jul 14, 2012 1:01 pm

pues ami que siga vivo snake no me hace mucha gracia, pero controlarlo en misiones pasadas pues oye mira, no esta mal xD, aunque kojima es japo y los japos.....lo mismo convierte a snake en un supersaiyan
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Jul 16, 2012 1:55 pm

Se confirma mas aún el desarrollo de MGS5 y lo que es más, podría estar mas cerca de lo que pensábamos y ser para esta generación... En el texto del articulo dice lo que dije yo aquí hace tiempo, el supuesto Project Ogre y MGS5 podrían ser el mismo juego.

Otras de las cosas destacables es la imagen de la 3ª foto, la silueta exterior parece un diamante y en su base una gota de sangre... ¿Que os sugiere? Ya hable yo de ello hace tiempo por aquí.

Una de las imágenes tiene un texto que dice: “Open ground reconnaissance endeavors” (Maniobras de reconocimiento en campo abierto) por lo que podriamos estar hablando del primer Metal Gear en un mundo abierto. También destacar como dice en el texto que si tomamos la primera letra de cada palabra forman la palabra OGRE.

Y por ultimo destacar la palabra Nfants.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora si queréis ir a la pagina 5 de este Hilo y buscar mi Post marcado en naranja...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Lun Jul 16, 2012 2:55 pm

Sobre campo abierto se refiere a hacer competencia a COD y BF3?
Ahora no hay ninguna duda de q Project Ogre y MGS5 es el mismo proyecto de ahí las siglas "OGRE".
Entrar en Vandal ver esto y contrastarlo con vosotros se me pone dura... no flipéis vosotros no pero si Snake!
P.D:Sobre lo q es probable q salga para PS3 gana enteros sabiendo q qeda tela para PS4 y q MGS5 lleva bastante tiempo n desarrollo y el reciente 25º Aniversario de la saga!


Última edición por ALVARINHOLBJ6 el Lun Jul 16, 2012 3:42 pm, editado 3 veces
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por greylion Lun Jul 16, 2012 2:56 pm

sip, y has pensado algo, en la imagen del diamante salen tres nombres, el de enfant, enamo y alzure, no se si significara lo mismo, pero si no lo es puede ser que kojima se lanze a por un modo multijugador para el juego en plan, 3 PM, enfants,enamo y alzure.

se me a ido el panchito no? XD

y si es un mundo abierto o un campo de guerra abierto imaginad las posibilidades de un online.

y encima si es la historia de big boss infiltrandose como dijo hurta...
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Yautja Lun Jul 16, 2012 3:10 pm

Mirar lo q dicen en EOL: “ Parece ser que si pones en negativo la imagen del diamante pueden verse unas palabras:

zer, alzurg, enamo y nfants

A las que podemos añadir una serie de letras quedando:

zerO, Galzurg, Renamo y Enfants.

Mayor zero, Galzurg es un lugar ficticio cercano al outer heaven, en Sudáfrica, renamo existe en la realidad (resistencia nacional Mozambiqueña) y enfants esta claro.

Sacado de gaf ".
Woooow el Tito Koji es mucha tela!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain - Página 6 Empty Re: Meal Gear Solid 5. The Phantom Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.