Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassins Creed III

+6
pantani72
Soulen
KIRA
Who is Ishmael?
Kiny
NèMéSiS
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Jue Mar 01, 2012 5:46 pm

Se confirman los rumores:

Los rumores que apuntaban a la Revolución Norteamericana en Assassin’s Creed III habrían acertado. Otras especulaciones apuntaban a la Revolución Francesa o incluso algún marco histórico en Asia.

Una imagen promocional del juego, filtrada por Kotaku a partir de un empleado de Best Buy habría adelantado la sorpresa que estaba prevista para ser anunciada pronto. En la imagen podemos ver a un asesino, la bandera norteamericana, arcos y flechas. Se cree que el personaje podría ser un indio nativo americano.

No es la única confirmación. El medio GameInformer, que parece contar con una exclusiva del juego, colgó por equivocación publicidad del apartado que dedicará a la presentación que fue rápidamente retirada, no sin que varios visitantes pudiesen realizar capturas. En él se puede ver otra ilustración nueva que vuelve a mostrar al héroe cerca de George Washington.

Assassin’s Creed III está previsto para las principales plataformas en octubre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Kiny Jue Mar 01, 2012 8:57 pm

Yo me quedé en el 1º...jajaj, a ver si los piyo por banda, aunque antes tengo pendiente a los Batman...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Jue Mar 01, 2012 9:41 pm

Lia escribió:Yo me quedé en el 1º...jajaj, a ver si los piyo por banda, aunque antes tengo pendiente a los Batman...

Pues como los pilles todos de seguido...te va a dar un yokse...k aburrimiento de juegos jajajaja estan bien pero...., es que todos son exactamente iguales !!!! bueno vale miento, los graficos mejoran un poquito, incorporan algunas armas nuevas y otras cosas que no te dire por si te los pasas pero vamos.... repetitivos no, lo siguiente xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 02, 2012 9:55 pm

Otro mas, Beste tiene razon.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por KIRA Vie Mar 02, 2012 10:49 pm

ihurtado2000 escribió:Otro mas, Beste tiene razon.

Jajajajajaja me encantan estos comentarios. No dices "Estoy de acuerdo con Beste" ni "Beste piensa igual que yo" no... "Beste TIENE RAZÓN" XDDDDDDDDDD Si le preguntas a Fobos te dirá otra cosa, a él le encanta la saga AC.

Yo pienso que podrían hacerlos mejor si les dieran más tiempo, porque no evolucionan demasiado y empieza a ser una especie de FIFA o PRO, pero de ahí a decir que son aburridos hay un trecho. Es un género distinto a lo común.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 03, 2012 10:05 am

Hice el comentario un poco rapido porque tenia prisa pero me refiero a eso, que Beste piensa igual que yo y que para mi tiene razon, habra para otros que no sea asi estoy de acuerdo.

Ya dije hace poco antes de la salida del AC Revelations que la franquicia habia degenerado bastante a partir de AC2, en la hermanda la evolución fue excasa y mucho menos excasa fue despues en Revelations. Creo que entre AC2 y AC Blooderhood y AC Revelations hay muy poca diferencia excepto lo que se cuenta en la historia. No me gusta que las compañias saquen juegos por año porque esto hace que no terminen bien los juegos y salgan muy poco desarrollados, joder de verdad que La hermandad y Revelations podrian a ver sido el mismo juego en el mismo disco.

Ahora bien cada uno como siempre puede hacer lo que quiera, hay quien le gustara la franquicia tal y como esta lo respeto. Llamarme loco pero a mi el que mas me gusto fue AC1 con Altair, la ambientación, epoca y situación geografica me parecio excepcional, AC2 no estuvo mal ya que la evolución fue notable, despues de esto los otros 2 juegos sobran, podrian haber venido incluidos en el mismo disco de AC2 o en DLC`s descargables a 20 euros.

Todo esto no quiere decir que este criticando AC3 pues no se nada de él todavia, lo poco que e visto pinta muy bien mas que nada por el cambio de época y situación geografica, estaré atento a este nuevo Asesino, eso si no se porque empiezo a pensar que tendremos 3 partes de AC3.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Sáb Mar 03, 2012 11:40 am

Seguro que luego aparecera un hijo porque muere el padre y haran otras 3 sagas mas de lo mismo e igual de repetitivo jajaja.
Es un suponer...ajajajajajajaja
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Soulen Sáb Mar 03, 2012 1:18 pm

Eso de innovar que decis...yo no lo entiendo, acaso innova por ejemplo uncharted desde el primer juego? recoger tesoritos encontrar noseque y ya esta en realidad se cambian cuatro cosas y ya esta...es cierto que muchas cosas de los assasins creed son aburridas, lo se por que los e jugado todos, pero de eso a tacharlos de iguales..... assasins creed sigue una historia y las innovaciones han venido dependiendo de la epoca en la que han estado, el uno fue en el siglo 12, pues hay armas y cosas del siglo 12, el 2, la hermandad y revelations son del renacimiento, pues hay cosas del renacimiento, y se añaden cositas dependiendo de la ubicacion....creo que mas no se puede innovar, este ahora incluira mas cosas.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Lun Mar 05, 2012 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Soulen Lun Mar 05, 2012 5:26 pm

Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Soulen Lun Mar 05, 2012 5:30 pm

lol cuando has puesto tu el trailer?, e tardado medio minuto en ponerlo y no me habia aparecido tu comentario xd
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Lun Mar 05, 2012 5:55 pm

Soulen escribió:lol cuando has puesto tu el trailer?, e tardado medio minuto en ponerlo y no me habia aparecido tu comentario xd

pues has tardado 3m mas que yo en ponerlo...xD
Edita el mensaje anterior para que no haya dos videos.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Kiny Lun Mar 05, 2012 7:47 pm

Way el trailer, ya sabemos porque ganaron los estados del norte...jajajja

A mi tampoco me hace mucha gracia que hayan convertido esto en una saga anual si se le puede llamar asi, porque ya parece una saga semestral....da la sensación, que no tiene porque ser así, que se curran poco los juegos...o que s elos podrían currar mas..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Lun Mar 05, 2012 8:24 pm

Y eso que dijeron que solo ivan hacer 2.....jajajjaajaj.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por KIRA Lun Mar 05, 2012 8:34 pm

NèMéSiS escribió:Y eso que dijeron que solo ivan hacer 2.....jajajjaajaj.

¿Hum? ¿Dónde leiste eso? Porque desde la primera entrega se dan indicios de que la saga iba a ser para largo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por NèMéSiS Lun Mar 05, 2012 8:58 pm

KIRA escribió:
NèMéSiS escribió:Y eso que dijeron que solo ivan hacer 2.....jajajjaajaj.

¿Hum? ¿Dónde leiste eso? Porque desde la primera entrega se dan indicios de que la saga iba a ser para largo.

El terminar el 1...dijeron que el 2 iva a ser el ultimo, pero viendo el exito que tuvieron con el primero decidieron añairde un final mas o menos abierto para continuarlo.
Y lo ley hace mazo en laps3.com ( seguirisimo ) y eltrolado creo recordar.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por pantani72 Mar Mar 06, 2012 9:42 am

buena pinta si señor haber si se lo curran como los anteriores jejeje eso si es un juego que me toca un pelin los huevos por que te pegas un moyollon de tiempo para aqui y para alla no paras jejeje
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por DeSierra Mar Mar 06, 2012 5:19 pm

pantani72 escribió:...haber si se lo curran como los anteriores...

Seguro!! SON TODOS IGUALES Twisted Evil
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 10, 2012 1:12 pm

Soulen escribió:Eso de innovar que decis...yo no lo entiendo, acaso innova por ejemplo uncharted desde el primer juego? recoger tesoritos encontrar noseque y ya esta en realidad se cambian cuatro cosas y ya esta...es cierto que muchas cosas de los assasins creed son aburridas, lo se por que los e jugado todos, pero de eso a tacharlos de iguales..... assasins creed sigue una historia y las innovaciones han venido dependiendo de la epoca en la que han estado, el uno fue en el siglo 12, pues hay armas y cosas del siglo 12, el 2, la hermandad y revelations son del renacimiento, pues hay cosas del renacimiento, y se añaden cositas dependiendo de la ubicacion....creo que mas no se puede innovar, este ahora incluira mas cosas.

Comparar AC con Uncharted es un desacierto total, Uncharted es superior en todo a la saga de Ubisoft y no lo digo yo, y no solo eso, si no que estas comparando un juego que se desarrolla en un año, llevamos 4 entregas en 4 años con otro que su desarrollo se alarga entre año y medio y dos años, han aparecido 3 Uncharted en 5 años de vida de PS3.

Como tu bien dices Uncharted quizas innova poco pero el salto de U1 a U2 fue tremendo al igual que AC1 y AC2 el cual yo aprovo y estoy de acuerdo, ¿pero despues? ¿Que innova AC Hermandad y AC Revelations? Al igual que AC Uncharted esta bien que nos muestre algo poco evolucionado como es el caso de U3 pero es ahora cuando la compañia tendra que ponerse las pilas y mostrar algo mas en la siguiente entrega porque si no pueden cargarse la saga facilmente repitiendo el estilo de juego una y otra vez.

Es la malo de los buenos proyectos, que la gente siempre quiere mas y no se conforma con que año tras año hagas lo mismo por muy bueno que sea, a mi sinceramente U3 me a defraudado bastante, no como juego que es la ostyia y hay momentos tremendos que no se olvidan, pero si porque la evolución a sido excasa tanto en el juego como en la historia, por Dios que los fans de Uncharted llevan 5 años ya esperando ver a Nathan clavarsela por detras a Elena joder.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Kiny Mar Jun 05, 2012 10:45 pm

Antes mostraros las ediciones coleccionistas:
Assassin’s Creed III - Freedom Edition:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Assassin’s Creed® III - Join or Die Edition
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora los videos del E3...
El que mostro la Ubisoft en su conferencia:


Esta es una cinemática:


Y este fue el que salio en la conferencia de Sony...


Este ultimo esta muy guapo, la verdad que es algo diferente, y eso se agradece...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Kiny Miér Jul 04, 2012 9:10 pm

Video promocional con actores reales...

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por greylion Miér Jul 04, 2012 10:18 pm

bufff esque mira que les falta un assasin en la epoca futurista, pero con el mismo traje macho.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jul 05, 2012 11:46 am

Creo que la idea de Ubisoft si Assassins Creed sigue teniendo éxito será pasa por distintas épocas de la historia y por la guerras mas importantes. No me extrañaría ver futuros Assassins en la Berlín de Hitler, Vitnam, Egipto, Roma o en la revolución Francesa.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por DeSierra Jue Jul 05, 2012 2:11 pm

ihurtado2000 escribió:No me extrañaría ver futuros Assassins en la Berlín de Hitler, Vitnam, Egipto, Roma o en la revolución Francesa.

...en la de los 100 años, en las Púnicas, en las de los Tutsis y Hutus, en la Civil española, en las Carlistas, etc Cool

Sigo pensando lo mismo, son todos iguales!!
Por los videos que he visto de éste, QUIZAS aporte algo nuevo...veremos a ver
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Juli Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

Claro q son todos iguales pero en este nuevo q va a salir parece que se han decidido a innovar,pero innovar depende de q sentido xque xlo visto an piyado cosas del red dead,x el tema de cazar y eso,y en plan mas mundo abierto x bosques y esas cosas...tiene buena pinta pero vamos,la edad media q es la q mas me gusta fue el primero y no habra otra mejor,luego ya veremos la historia qtal anda..
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed III  Empty Re: Assassins Creed III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.