AMY de PSN
3 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
AMY de PSN
EXTRAIDO DE MERISTATION
Le ponen malo, pero ya se sabe, yo jamas me guio por las notas hasta que lo juego y doy mi opinion.
Nochebuena del 2035. La científica Lana viaja en tren con la pequeña Amy, una niña autista. Por la conversación telefónica de Lana con su amiga Elle, sabemos que ellas han escapado del centro Fenix, lugar en el que Amy estaba internada y sometida a pruebas, y que Lana la lleva a un hospital de Silver City con la esperanza de tratarla fuera del alcance del profesor Raymond.
Tras regalarle a la niña una pantalla táctil de dibujo, esta realiza un boceto que la asusta: fuego, destrucción y monstruos. De repente, el cielo se tiñe de rojo: algo cerca del centro Fenix parece haber estallado.
El revisor, que antes nos ha sellado los pasajes, es ahora una especie de zombi que ataca a Lana, la cual se desmaya. Cuando despertamos ya con el tren en la estación, Amy no está.
Le ponen malo, pero ya se sabe, yo jamas me guio por las notas hasta que lo juego y doy mi opinion.
Nochebuena del 2035. La científica Lana viaja en tren con la pequeña Amy, una niña autista. Por la conversación telefónica de Lana con su amiga Elle, sabemos que ellas han escapado del centro Fenix, lugar en el que Amy estaba internada y sometida a pruebas, y que Lana la lleva a un hospital de Silver City con la esperanza de tratarla fuera del alcance del profesor Raymond.
Tras regalarle a la niña una pantalla táctil de dibujo, esta realiza un boceto que la asusta: fuego, destrucción y monstruos. De repente, el cielo se tiñe de rojo: algo cerca del centro Fenix parece haber estallado.
El revisor, que antes nos ha sellado los pasajes, es ahora una especie de zombi que ataca a Lana, la cual se desmaya. Cuando despertamos ya con el tren en la estación, Amy no está.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: AMY de PSN
Y tanto que le ponían nota mala, yo he visto que tiene un 49 en la Hobby Consolas, y eso que pintaba bien pero dicen que la mecánica es repetitiva a más no poder y que la cámara es una mierda. Ni puta idea pero con la poca pasta que tengo no puedo arriesgarme a nada XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
el precio en el store son 10 euros. xD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Mejor no te digo el saldo disponible de mi cartera... Para derrochar estoy...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Si quereis un buen juego de zombis y barato comprar sin duda alguna Dead Nation, uno d los mejores juegos de la Store con diferencia.
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.