Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMY de PSN

3 participantes

AMY de PSN Empty AMY de PSN

Mensaje por greylion Mar Ene 31, 2012 11:31 am

EXTRAIDO DE MERISTATION

Le ponen malo, pero ya se sabe, yo jamas me guio por las notas hasta que lo juego y doy mi opinion.

Nochebuena del 2035. La científica Lana viaja en tren con la pequeña Amy, una niña autista. Por la conversación telefónica de Lana con su amiga Elle, sabemos que ellas han escapado del centro Fenix, lugar en el que Amy estaba internada y sometida a pruebas, y que Lana la lleva a un hospital de Silver City con la esperanza de tratarla fuera del alcance del profesor Raymond.

Tras regalarle a la niña una pantalla táctil de dibujo, esta realiza un boceto que la asusta: fuego, destrucción y monstruos. De repente, el cielo se tiñe de rojo: algo cerca del centro Fenix parece haber estallado.

El revisor, que antes nos ha sellado los pasajes, es ahora una especie de zombi que ataca a Lana, la cual se desmaya. Cuando despertamos ya con el tren en la estación, Amy no está.

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

AMY de PSN Empty Re: AMY de PSN

Mensaje por KIRA Mar Ene 31, 2012 2:31 pm

Y tanto que le ponían nota mala, yo he visto que tiene un 49 en la Hobby Consolas, y eso que pintaba bien pero dicen que la mecánica es repetitiva a más no poder y que la cámara es una mierda. Ni puta idea pero con la poca pasta que tengo no puedo arriesgarme a nada XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por greylion Mar Ene 31, 2012 2:56 pm

el precio en el store son 10 euros. xD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por KIRA Mar Ene 31, 2012 5:12 pm

Mejor no te digo el saldo disponible de mi cartera... Para derrochar estoy... Sad
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 06, 2012 4:18 pm

Si quereis un buen juego de zombis y barato comprar sin duda alguna Dead Nation, uno d los mejores juegos de la Store con diferencia.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado