Kingdoms Of Amalur: Reckoning
5 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Kingdoms Of Amalur: Reckoning
sacado de game
Las mentes del autor superventas por el New York Times R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo que merece la pena ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que tu estilo jugando evolucione con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un mundo magistralmente elaborado con el más intenso, sensible y personalizable combate nunca visto antes.
Características:
· Un enorme mundo que explorar, lleno de ficción épica y una rica historia.
- Descubre los secretos de Amalur en cientos de horas de profundo juego, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta region de Dalentarth o las sombrías mazmorras de Brigand Hall Caverns.
- Rescata un mundo desgarrado por una guerra cruel y controla las llaves de la inmortalidad como el primer guerrero resucitado de entre las garras de la muerte. Convierte tu falta de destino en tu mayor ventaja y aprovecha el destino como arma.
- Explora los niveles profundos de la tradición en un universo lleno de 10.000 años de ficción creado por el superventas R.A. Salvatore.
· Intensos combates
- Personaliza tu juego con un dinámico sistema que te trae la acción más intensa y con la mejor respuesta nunca vistas en un RPG.
- Seamlessly integrate magical and melee attacks as you take on scores of enemies in grand fight sequences and finish them off with brutal Fateshift kills.
- Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en impresionantes secuencias de batalla y termina con ellos con Fateshift.
· Elige tu destino con clases personalizables
- Crea el personaje que siempre has querido con el revolucionario sistema Destiny que te permite evolucionar el estilo de juego de tu personaje constantemente.
- Crea y modifica tu heroe con millones de combinaciones de habilidades, armas y piezas de armadura.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: Kingdoms Of Amalur: Reckoning
se ve bastante interesante...mm
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Diré lo que digo siempre en los juegos en los que tienes que crear al personaje: "mientras me deje crear a una pelirroja con coletas me lo pensaré".
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Pero esto tambien es pa consola??
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
La verdad es que el género está sobrexplotado de tal forma que le echas un vistazo y pienas "pscheeee no está mal". Me pasa con el Skyrm, que no me acaba de llamar por su temática. A mí lo que me mola son rollos postapocalípticos. Los del tipo elige a un guerrero, arquero, mago, elfo, enano, trasgo, etc... me parecen todos iguales.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.