HYDROPHOBIA de PSN
3 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
HYDROPHOBIA de PSN
Bueno, sorpresa al mirar el store, he encontrado un juego que cuesta unos 2 euros con algo, nada mas una miseria de pasta comparado con lo que nos ofrece.
Graficos muy logrados, historia original y por muy poco dinero conseguiremos este juego tan soreprendente tanto por precio como por calidad.
Graficos muy logrados, historia original y por muy poco dinero conseguiremos este juego tan soreprendente tanto por precio como por calidad.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: HYDROPHOBIA de PSN
Me lo regaló PSN Plus hace un mes o asi y todavia no e tenido tiempo de probarlo, a ver si empiezo a jugar algo mas en cuanto termine los 2 platinos que tengo pendientes y me desvicie de BF3.
pruebalo hurta, es muy entretenido, esta bastante bien para lo que cuesta o como regalo.
La verdad esta currado,salve algun fallo de traduccion, como que se queda algun subtitulo con retraso, pero por lo demas, esta bastante bien.
Sobretodo el efecto del agua, es asombroso, parece agua de verdad xD, me recuerda a algun juego, pero no sabria decirte a cual.
La verdad esta currado,salve algun fallo de traduccion, como que se queda algun subtitulo con retraso, pero por lo demas, esta bastante bien.
Sobretodo el efecto del agua, es asombroso, parece agua de verdad xD, me recuerda a algun juego, pero no sabria decirte a cual.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Un colega, como regalo de cumpleaños, me ha pasado su contra y su id para que me lo baje, así que le echaré un ojo. Siempre tuve curiosidad por este juego, que parece de una empresa pequeña. Quizá solo por eso, se esfuercen más en hacer que mole, no sé. Lo pruebo y os cuento.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Se me había olvidado. Me pasé el juego, es bastante largo para ser un juego descargable. El desarrollo es repetitivo, los subtítulos son espantosos, el personaje me mola y me parece interesante, pero no saben desarrollarlo, la historia tiene algunas incoherencias y al final te quedas con cara de "¿eiiing?" porque faltan por contar cosas. La jugabilidad está bastante bien y los efectos de agua son realmente buenos. Llegando al final pasa una cosa que multiplica la experiencia de juego y le da más interés (y si lo hubieran hecho a mitad del juego, hubiera sido muchísimo mejor).
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.