Metal Gear Rising: Revengeance
+13
DeSierra
Yautja
heresy
NèMéSiS
revel
Kiny
PIXA
Soulen
Juli
KIRA
Deftone
VOYE
Who is Ishmael?
17 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Metal Gear Rising: Revengeance
Es un simple trailer de presentación. Lo que salga en el mismo puede ser modificado de múltiples formas. ¿O tengo que rescatar la foto del primer Rising?
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Si rescatala jajaja
Juli- Cantidad de envíos : 730
rescatala
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Xque coño me sale el.feo.de frodo bolson en lo de los.trofeos?si no es el fifa,es el pro,que asco de jodido subnormalillo...jajaja!
jajjaajajjajajaa, que putada juliii
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Parece que me lo hacen aposta tio!cob lo q me gsta a mi el joputa este jaja
a mi me han puesto el puto rising
De lo que de sigue siendo la consola multijugador mas jugada y su conexión la mejor.
Información de todos los principales personajes que saldrán en el Rising, con explicación del nombre y un poco de sus habilidades, dice ahi que el número 3 tiene la clave de la Historia?? jorrrllll?? Y no veas con el numero 6!!!! Monsoon (Monzón, como el viento) capaz de partir su cuerpo cuando él quiera!!!!!!!!!!!! Un tio hecho de Loctite!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pinchame-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchame-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Soy el unico k ve un parecido a 2 de los personajes con crying wolf y screaming mantis??? Xk son calcados
revel- Cantidad de envíos : 3980
revel escribió:Soy el unico k ve un parecido a 2 de los personajes con crying wolf y screaming mantis??? Xk son calcados
Si así es, son parecidos al fin al cabo son del universo Metal Gear, igual que los Gekkos de Rising son idénticos a los de MGS4.
parece ser que van a sacar un online para el rising. igual estamos de enhorabuena.....igual no. ya veremos. por lo pronto el modo historia deja bastante que desear.
ahi va el link con la noticia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi va el link con la noticia.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
El online de este...ya me lo imagino y creo que sera igual que el del God Of War o muy parecido, asique para el caso...juego bueno graficamente, pero que sigue sin llamar la atencion.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
yo creo que sera una tabla de marcadores o algo asi, porque decidme, un metal gear online como el de antes, ni de coña, seria ilogico meter al juego que es un hack and slash un online como el del metal.
Y por otro lado un online de darse ostias entre ninjas a lo bestia tampoco creo que sea, no se, ¿como es el online del god of war?, porque no consigo imaginarmelo.
Y por otro lado un online de darse ostias entre ninjas a lo bestia tampoco creo que sea, no se, ¿como es el online del god of war?, porque no consigo imaginarmelo.
porq no seria coherente grey? joder, si tambien salen soldados, puedes pillar armas y dispararlas, etc, etc
o sea, q estoy de acuerdo que es complicado porq lo cierto es q la mayor parte del juego es de espaditas pero aun asi seria la manera de q los q pasamos de espaditas nos lo compremos....cruzo los dedos ^^
o sea, q estoy de acuerdo que es complicado porq lo cierto es q la mayor parte del juego es de espaditas pero aun asi seria la manera de q los q pasamos de espaditas nos lo compremos....cruzo los dedos ^^
entonces crucemos los dedos XD
Id cruzando los dedos, de las manos y de los pies, dadle la vuelta a la lengua y poneos bizcos, por más gilipollencias que hagais, este no va a ser el MGO3 que TODOS estamos esperando... Y que levante la pelvis el que no se incluya en ése TODOS.
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Son ninjas con tacones, pero bueno, todo es probarlo, a ver si sacan demo en el store.
yo creo que tienen a todo un equipo de pasantes con contratos precarios montando un online a contrareloj. porq es raro q hasta ahora siempre dijeran que no iban a sacarlo.
ya se sabe que las prisas no son buenas, y si, tiene toda la pinta de ser asi.
Joder macho, cuantas veces e dicho y cuantas mas tendré que decir que MGR Revengeance no tendrá ONLINE DE NINGUN TIPO! Ya se confirmo y se dijo MULTIJUGADOR 0, MULTIJUGADOR NADA DE NADA. Que Pixa ponga noticias de hace 2 años esta bien para recordar viejos momentos pero ya esta, no imaginéis nada.
Para el q no lo sepa ya esta disponible la DEMO del Rising en la Store, eso si casi 3.5 gigas!
Sobre lo q comentais del Online la cosa sería scar un MGO2 versión 2, traería a los fieles del MGO con lo q obtendrian beneficios.
Sobre lo q comentais del Online la cosa sería scar un MGO2 versión 2, traería a los fieles del MGO con lo q obtendrian beneficios.
Yautja- Cantidad de envíos : 948
Bueno, he probado la demo, al principio no esta mal, pero bueno, esta curiosa.
No es un juego que me compraria porque me da mal rollo, de 4 veces que lo he probado las 4 veces se a quedado colgado en alguna parte del juego, una de ellas no me respondia la ps3 al encenderla.
4 cuelgues en el juego, y a un colega directamente se le a colgado el juego y la ps3 no le a vuelto a encender, coincidencia o algo malo pasa en el juego.
Edito:
Leyendo por ahi he visto que esta demo esta un poco como que mal hecha, al parecer tiene muchos cuelgues sobretodo cuando aparece un gecko, esto requiere un hard-reset de la ps3, lo que no es bueno, y si tienes muy mala suerte tu ps3 puede fracasar en el intento de volver a encenderse.
Y esto ya pasaba con la demo que venia en el zone of the enders HD, por lo visto es la misma demo que dieron con el juego, asique es normal que pase.
Seguro que a mas de uno de vosotros os a pasado al probar la demo, de hecho a alvaro se le quedo congelada en un enemigo segun me comento.
la noticia aqui, encontrareis un video tambien en ella donde podeis comprobarlo por vosotros mismos, si no miradlo por youtube, asique esta clarisimo, las compañias no se esfuerzan una puta mierda en probar sus productos antes de sacarlos.
No es un juego que me compraria porque me da mal rollo, de 4 veces que lo he probado las 4 veces se a quedado colgado en alguna parte del juego, una de ellas no me respondia la ps3 al encenderla.
4 cuelgues en el juego, y a un colega directamente se le a colgado el juego y la ps3 no le a vuelto a encender, coincidencia o algo malo pasa en el juego.
Edito:
Leyendo por ahi he visto que esta demo esta un poco como que mal hecha, al parecer tiene muchos cuelgues sobretodo cuando aparece un gecko, esto requiere un hard-reset de la ps3, lo que no es bueno, y si tienes muy mala suerte tu ps3 puede fracasar en el intento de volver a encenderse.
Y esto ya pasaba con la demo que venia en el zone of the enders HD, por lo visto es la misma demo que dieron con el juego, asique es normal que pase.
Seguro que a mas de uno de vosotros os a pasado al probar la demo, de hecho a alvaro se le quedo congelada en un enemigo segun me comento.
la noticia aqui, encontrareis un video tambien en ella donde podeis comprobarlo por vosotros mismos, si no miradlo por youtube, asique esta clarisimo, las compañias no se esfuerzan una puta mierda en probar sus productos antes de sacarlos.
Exagerao la DEMO va como el culo a tirones! Y la jugabilidad? un pedazo de truño como todos estos tipos de juego, de tanto machacar el boton me qedo sopa
Yautja- Cantidad de envíos : 948
jajajaja A mi la demo me va de maravilla, en el canal esta la muestra y la e probado como 6 veces y ningún problema pero si, veo que se manifiestan bastante por lo que decís. De todas formas aunque la vendan como Demo es una Beta de hace meses ya, es normal que tenga errores. Y alvaro este puede ser un truño estamos de acuerdo, pero nada de como todos los del genero. A mi no me gustan los juegos de Basket ni los de miedo y no los pongo a parir, dentro de este genero hay juegos muy buenos, incluso obras maestras. Relativo a los fallos de los juegos en PS3 ya tendríais que estar acostumbrados a esto después de tantos años y tanto jugar a ports guarros de Xbox a PS3.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14