Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Of Us

+8
pantani72
greylion
heresy
KIRA
NèMéSiS
Who is Ishmael?
Kiny
Deftone
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Mesnake Sáb Feb 04, 2012 9:38 pm

KIRA escribió:Aaaaaah ya decía yo que me sonaba mucho jajajajaja Seguro que el Mes sabe dónde encontrar el reportaje ese en español, que a él le mola todo lo que tenga que ver con hormigas XD

Si cuando lo vi pensé "coño, molaría una peli de zombies con algo parecido".

Si alguien lo veo subtitulado o en español que lo ponga, que es interesante y no entiendo todo lo que dice.

la verdad es que acabo de leer el tema, y me ha resultado muy curioso lo del video de Here... ¿no os acordais de la peli "El incidente"? No eran zombis pero empujaban a los humanos al suicidio.... y los malos eran las plantas. affraid affraid affraid affraid affraid

Buscaré algo sobre ese hongo...
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 9:40 pm

No sé Mens... Cuando pienso en "El Incidente" me entran unas ganas de ir a defecar muy serias... Peliculón por cierto ejem...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Mesnake Sáb Feb 04, 2012 9:43 pm

El "hecho" que ocurre en la peli hijo... no la peli en sí....

que os gusta sacar punta a todo... I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por KIRA Sáb Feb 04, 2012 10:12 pm

Mesnake escribió:El "hecho" que ocurre en la peli hijo... no la peli en sí....

que os gusta sacar punta a todo... I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Lo siento, pero me dolió verla y tenía que decirlo XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty [Hilo oficial E3] The Last Of Us

Mensaje por Deftone Mar Jun 05, 2012 11:55 am



Simplemente amazing, tiene una pintaca enorme, es una especie de uncharted pero en survival.


Última edición por Deftone el Mar Jun 05, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Mar Jun 05, 2012 1:49 pm

Esto no sería mejor ir poniendo los videos nuevos en cada post oficial del juego? O todos en el mismo hilo del E3...nuse..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Deftone Mar Jun 05, 2012 1:51 pm

Lia escribió:Esto no sería mejor ir poniendo los videos nuevos en cada post oficial del juego? O todos en el mismo hilo del E3...nuse..

Hecho, cambié el nombre.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Mar Jun 05, 2012 1:53 pm

Pero no tiene un hilo oficial en el apartado de juegos?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Deftone Mar Jun 05, 2012 2:24 pm

Si, pero este es del E3!
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Mar Jun 05, 2012 3:23 pm

Estaría bien ir pasandolos a los hilos oficiales, copiando la informacion me refiero, asi no se pierde nada..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Deftone Mar Jun 05, 2012 7:05 pm

Lia escribió:Estaría bien ir pasandolos a los hilos oficiales, copiando la informacion me refiero, asi no se pierde nada..

no problem, eso se puede hacer.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Mar Jun 05, 2012 8:51 pm

Bueno, comentar que el juego tiene una pinta impresionante...espero que venga acompañado de una bonita edición coleccionista...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por greylion Mar Jun 05, 2012 9:52 pm

ME A SOBRECOGIDO EL PUTA TRAILER HASTA CASI SE ME QUITA EL EMPORRE POR ESTO MADRE DE DIOS.

ENSERIO, MOLA, PERO NO EL MOLA DE ESTA BIEN, TIENE PINTA DE SER UN JUEGAZO

OIIIEEE MU WENOOOO
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Jun 05, 2012 9:54 pm

No os preocupéis, de momento como es noticia de E3 lo dejamos aquí, la próxima semana o dentro de 2 semanas colocamos el post en el Hilo oficial de PS3.

Sobre el juego pues nada que decir, ponerlo en HD a pantalla completa y disfrutar, a mi esta mañana me costaba creer que estamos tratando con un juego de PS3. Simplemente increíble.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Sáb Jul 14, 2012 9:19 am

Video de la Comic Con:

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jul 14, 2012 10:24 am

Pues ya ves como se ve... Puede ser de los últimos grandes pelotazos de PS3 junto con GOW Ascension, Beyond, GTA5 y Red Dead Rebellion.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por NèMéSiS Mar Jun 11, 2013 3:23 pm

Vya pepino de juego...tengo mas de la mitad grabado y subido al canal...es la p.... un 10! salvo por una pega, el audio, algunas conversaciones se oyen muy bajas ¬¬
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por DeSierra Mar Jun 18, 2013 8:58 am

Bueno...pues no se como podéis dejar pasar éste puto juego!! 
ES-PEC-TA-CU-LAR
...y al Multi estuve dándole anoche un rato y es DIFERENTE a lo que me pensaba con respecto a Uncharted y Max Payne. Mola!!!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 22, 2013 6:54 pm

Es un juegazo con diversos bugs pero en un juego de tal magnitud es normal. Pero la campaña expectacular, indispensable para los que tienen PS3.

Es mas, voy mas allá se lo recomiendo encarecidamente a Heresy, es un juego hecho para él, se que juegas pocos pero si tienes que jugar uno es este. Hazlo no te arrepentirás te doy mi palabra.

PD: En el canal yo ya e empezado a subir la guía de coleccionables por si alguien quiere conseguirlos todos que son muchos y bastante escondidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Lun Jun 24, 2013 8:38 pm

Lo sé HURTADO, lo sé... Me las tendré que ingeniar, la puta pasta macho... Y este no creo que sea uno de los que se encuentren fácil en los de segunda mano, y si lo encuentras seguirá valiendo unos 40€ mínimo... pffffffff

Puto dinero...
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por DeSierra Mar Jun 25, 2013 6:21 am

Here...ni te lo pienses!! 
Me estoy tomando el juego con toda la calma posible (anoche, llegué a una parte en la que salí a una terraza y me pude quedar 5mins mirando los detalles del exterior xD), estoy en el 50% del juego en torno a las 10hrs.

Y lo mejor de todo...Grey me dió el toque porque ya se juntaban para el online!!!!!!!!!! (no entré por la enganchada que llevo con el modo historia y porque lo que he jugado al multi aparecian mapas de lugares a los que yo no he llegado en el modo historia)

Por lo que he jugado al multi y lo táctico que me pareció tiene que ser un pelotazo jugar con 3 colegas más en el equipo
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por greylion Mar Jun 25, 2013 3:26 pm

lo mejor de todo, ESQUE SE PUEDE CREAR PARTIDA¡¡¡, osea, que si nos juntamos unos cuantos podemos hacer como haciamos en el metal, crearnos una partida entre nosotros y jugar para partirnos la caja.

Y si, es verdad, yo ya lo estoy jugando con charly y otro colega,incluso conoci otros españoles que he agregado al psn y me hecho vicios con ellos.

El online es muy tactico, hay que hablar por micro, usar estrategias, parapetarse, poner trampas al enemigo y luego el añadido de tener que cuidar de tu campamento, los cuales son gente que tienes en el facebook, no se publica nada en el, simplemente coge los nombre y fotos de perfil y los da vida, te van saliendo cosas en plan, ,alfonso Desierra esta arreglando un generador y cosas asi.

Luego te dan misiones a cumplir, por ejemplo:

Los luciernagas han asaltado tu campamento y han raptado supervivientes, tienes que rescatarlos, te dan a elegir unos objetivos a cumplir, en plan, mata a  6 tios con el rifle antes de 3 dias(dias de juego que equivalen a rondas), si lo cumples no pasa nada, pero si no, los raptados moriran.

lo tienes que hacer en varias partes, osea, pongamos que es lo de matar peña con el rifle, seria asi.

1- matar 2 tios-10% de los raptados mueren
2-matar 3 tios -20% mueren
3-matar 6 tios los salvas.

Segun cumples los obejtivos pues se vuelven mas dificiles.

Los modos son

Robo de suministros, consta en ir por el mapa recogiendo viveres de los jugadores que matas, o haciendo cosas para ganarlos, puedes construir cosas que te ayudan en la partida segun vas jugando, bombas caseras, cocteles molotov, etc


Supervivientes, no hay intentos, en este modo si mueres, mueres,  por lo cual el equipo tiene que jugar muy  bien con los micros y estar siempre en contacto, igual que el otro puedes construir movidas para ayudarte.


Luego vas subiendo de nivel por asi decirlo, cuantos mas supervivientes tengas mas armas desbloqueas y cosas para jugar, ya que te los construyen ellos.

Segun las partes que vayas consiguiendo en el juego, viveres y demas van desbloqueando habilidades, por poner ejemplos:

Fabricante, para fabricar equipo mas rapidamente, tirador de primera, para que la mira del fusil de cerrojo no se mueva mucho, corredor de maraton, para correr mas distancia y regenerar la stamina mas rapido, etc,etc.

Porsupuesto estas habilidades las puedes ir subiendo de nivel como ocurria en el mgo.

No estoy diciendo que se parezca a un mgo, ya que este es un juego de ir mas tranquilo, en grupo y tener estrategias planificadas o llevar cada uno del grupo habilidades que sirvan para todos, ya que llevar las mismas es una gilipollez.

Ademas, van a salir unos DLC, tanto para el modo historia como para el multi.

Lo que mola es que si te topas a un tio cara a cara puedes optar o por pegarte de tiros o directamente a puñetazo limpio o con algun arma cuerpo a cuerpo si tienes, te la puedes construir o gastar puntos para tener la opcion a comprarla durante el juego.

Esa es otra, los puntos, para las habilidades y demas tienes de inicio 10 puntos para gastar, hay habilidades que cuestan 1 punto, y otras que cuestan 2 o 3, cuanto mas alta la habilidad, osea, mas nivel tenga, mas puntos cuesta, tambien abajo del todo donde elegimos habilidades y arma hay una seccion para gastar punto en un arma especial, ya sea un machete, una escopeta o lanzallamas, claro que eso no te dice que la tengas de inicio, si no que tienes la opcion de gastar partes que consigues durante la partida para obetenerla en la misma.

La personalizacion del personaje es vaga, eso si, los cazadores van vestidos de una forma y el otro bando, los luciernagas, van de otra, el personaje es random, ya que en cada partida te puede salir un superviviente u otro, una chica o un chico random, tanto en sexo como en etnia.
La unica personalizacion es sombreros,cosas para la cara  y  demas.

Total que cuando lo tengais podeis poner quien lo tiene y hacernos unas privadas para partirnos el ojete.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Kiny Sáb Jul 06, 2013 7:41 am

Vaya puta maravilla de juego...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Sáb Jul 06, 2013 2:44 pm

De muerte chavales!!!!!!!!!!!!! Esta mañana me compro el juego por 6€ y después de comer me meto a jugar loco de contento y a los 5 minutos de tener la PS3 enchufada me sale un mensaje diciendo "El Sistema se ha recalentado, apáguelo y espere unos minutos antes de volver a encenderlo" me he quedado to loco Òó

Me he esperado casi media hora, creo, y lo mismo, cinco minutos la Play en marcha y mensajito al canto!!!!!!!! Kagonlaputaaaaaaaaaaa, KagonlaputaaaaaaaAAAAAAA.... KAGONLAPUTAAAAAAAAAAAA.... KAGONLAPUTAAAAAAAAA

KAGONLAPUTAAAAAA DE OROOOOOOOOOOOS JODEEEEEEEEEEEER
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por heresy Sáb Jul 06, 2013 4:09 pm

No hay manera, lo he aspirado por las rejillas, lo he soplado, he esperado casi una hora, la he parado por el boton trasero y al enchufarla de nuevo lo he hecho con el dedo en el boton táctil de sacar disco para que se enchufen los ventiladores al máximo... lo he intentado a la pata coja, la he parado con la polla, la he enchufado con la polla, con la polla tiesa, con la polla en la mano, con la polla en la impresora, con la polla en el ojo de un oso de peluche, he metido la polla en la ranura del Blu-Ray.... Y NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN CUESTION DE 10 MINUTOS ME DICE QUE NO!!!!!!!!!!! QUE POR SUS SANTOS COJONES YO NO VOY A PODER JUGAR AL PUTO THE LAST OF US PORQUE AL PUTO JAPO QUE LA DISEÑÓ NO PENSO EN EL PUTO CALOR QUE HACE EN VERANO!!!!!! Y ESO QUE TAMPOCO HACE CALOR!!!!! Y SERÁ DE LO QUE JUEGO YO EEEEEEEEE!!!!!! VAMOS QUE VOY A PLATINO DIA SI DIA NO!!!!!!!! MEKAGOENLAPUTAMADREQUEPARIOAJESUCRISTOYATODOSSUSPUTOSCUÑAOSJODERMIERDAYATWOCOCKSANDONEJESUCRISTOENELPUTOCULODEDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COÑÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Página 2 Empty Re: The Last Of Us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.