SKYRIM AYUDAS Y MISIONES
5 participantes
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SKYRIM AYUDAS Y MISIONES
Vamos a ver...he encontrado a la pava esa, me he liado a ostias con ella..pero la mision nose como se completa..dice k hable con los guaridas de carrera blanca pero nada..
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
NèMéSiS escribió:Vamos a ver...he encontrado a la pava esa, me he liado a ostias con ella..pero la mision nose como se completa..dice k hable con los guaridas de carrera blanca pero nada..
que pava?, si, yo cometi ese error XD, eso son hombres lobo descontrolados, que han perdido toda humanidad, luego me entere de eso XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Na, resulta k la pava no era la de la mision sino una mercenaria...ahora me acompaña a todos lados y no veas como reparte xd
Llevo 21 horas y solo he echo 3 misiones principales creo...jajja
Ahora me puesto hacer algunas atrasadas y mato a la peña con mazo facilidad.
Eso si....he encontrado armas y de todo muy guuuuuapo !!! haciendo cosas secundarias.
Ahora tengo a un perro y a una piva que ayuda...
Ahora me puesto hacer algunas atrasadas y mato a la peña con mazo facilidad.
Eso si....he encontrado armas y de todo muy guuuuuapo !!! haciendo cosas secundarias.
Ahora tengo a un perro y a una piva que ayuda...
Y el perro donde lo conseguiste?, probar la misión de la garra d oro, si os molan los muertos es la ostia
andydeep- Cantidad de envíos : 374
andydeep escribió:Y el perro donde lo conseguiste?, probar la misión de la garra d oro, si os molan los muertos es la ostia
Por un pueblo perdido nose donde...jajaja, es para una mision, pero aun no la e querido entregar xq e sla polla tenerlo al perro....
Al ser de una mision no muere y encima van simpre los malos a por el...asi mientras yo me dedico a dispararles con el arco jajaja y los mato.
Página 2 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PSNetwork
Página 2 de 2.