League of legends
+2
KIRA
Deftone
6 participantes
Let's play :: PC :: PC
Página 1 de 1.
League of legends
LOL en siglas xD
Es un juego online tipo warcraft 3 que esta bastante bien, hay muchos heroes que puedes llevar y durante las partidas lo vas subiendo de lvl y equipandolo. Yo me estoy viciando en lugar del mgo y ya meto palizas epicas xDDDDD
Se ha hecho bastante famoso y aspira a premios importantes sobre ese tipo de juegos.
Alguien se4 apunta???
Es un juego online tipo warcraft 3 que esta bastante bien, hay muchos heroes que puedes llevar y durante las partidas lo vas subiendo de lvl y equipandolo. Yo me estoy viciando en lugar del mgo y ya meto palizas epicas xDDDDD
Se ha hecho bastante famoso y aspira a premios importantes sobre ese tipo de juegos.
Alguien se4 apunta???
Re: League of legends
Anda que podías currarte un poco más la información ¿no? Un vídeo, el argumento, si es de pc o de consola... No me seas vago Edredon
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Alguna pagina o enlaces de donde bajarlo..algun video como dice kira...aaains
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Si es que...eso de no poder jugar a la ps3, ya no sabe uno donde meterse a jugar...ajaajaj
Pon info. capuyo xD
Pon info. capuyo xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Descarga: http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload
Videos:
Gameplay
Trailer
Videos:
Gameplay
Trailer
mmm... un poco moñas el juego no? xD
Me sigo quedando con el WOW y el Diablo II
NèMéSiS escribió:mmm... un poco moñas el juego no? xD
Es que ese no es como el wow, ni se parece, es un juego de estrategia mas como warcraft 3 pero solo manejas al heroe. Ademas las habilidades si que son como el wow.
mmmmm estrategia ee... Star Craft 2 win !! xD bajate ese seguro k te mola
¿Quereis jugar juegos tipo WOW y que cosechen criticas cercanas al titulo de Blizzard? ¡Guild Wars es sin duda la mejor elección!
Que no es tipo wow coño, habeis mirado si quiera los gameplay?? xD
Lo se, contesto 9 meses despues.
Estamos jugando yo y gabarro, realmente es un juego que mola jugar por skype.
Lo se, contesto 9 meses despues.
Estamos jugando yo y gabarro, realmente es un juego que mola jugar por skype.
Haceros una cuenta, es gratis y 5 vs 5. Ademas es un juego que se esta metiendo muy fuerte en competitive últimamente. Así que venga, ya tardáis, coño xDDD
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
ihurtado2000 escribió:A mi me parece WOW.
Que no es wow, no se parece en nada!!! solo los personajes parecen tipo wow, lo unico!! es un juego de estrategia tipo warcraft, pero en el que solo controlamos al campeon, los subditos van saliendo solos en una linea.
WOW = MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol-Playing Game)
LOL = MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)
No son ni del mismo género cabezones! xDDD Un moba es un género popularizado (y casi creado) con el mod DotA para WarCraft III, donde tu llevas un campeón y tienes que destruir el Nexo enemigo. Es un género donde lo mas importante es el trabajo en equipo y la compenetración entre los componentes. Ademas es gratis, no seáis tan cerrados de mente xDDD
LOL = MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)
No son ni del mismo género cabezones! xDDD Un moba es un género popularizado (y casi creado) con el mod DotA para WarCraft III, donde tu llevas un campeón y tienes que destruir el Nexo enemigo. Es un género donde lo mas importante es el trabajo en equipo y la compenetración entre los componentes. Ademas es gratis, no seáis tan cerrados de mente xDDD
xavigaba- Cantidad de envíos : 441
Let's play :: PC :: PC
Página 1 de 1.