Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi negra esta enferma

+10
Who is Ishmael?
SARO
DeSierra
NèMéSiS
revel
PIXA
Yautja
andydeep
__Boss__
Deftone
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Deftone Vie Sep 23, 2011 10:10 pm

revel escribió:hombre hurtado esto se supone k es un capricho, y si te tienes k kitar de algo esto deberia ser lo primero

Joder, el que dice que mgo es lo primero se contradice.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 23, 2011 10:12 pm

KIRA escribió:
revel escribió:hombre hurtado esto se supone k es un capricho, y si te tienes k kitar de algo esto deberia ser lo primero

Revel no digas esas cosas tan sensatas así tan de repente que me asustas XD +1

Hay gente que puede tener muchos mas caprichos que una PS3 (Una maquina que te da miles de horas de entretenimiento) de los cuales pueda prescindir.

Hay gente que fuma y no se da cuenta de el dinero que se gasta fumando, gente que todos los dias se toma sus tres botellines a medio dia en el bar, gente que esta pagando 60 euros por 50 megas cuando podria estar pagando 40 por 20, gente que paga por tener mas televisión en casa (Imagenio, gol tv, canal+...) que no ve nunca por tener siempre la TV para la PS3, gente que va al gimnasio que puede prescindir de él un par de meses, gente que llega a pagar 100 euros de telefono movil por estar todo el dia enganchado a él, gente que todas las semanas se gasta 5 euros en lavar el coche para tenerlo impecable, gente que se gasta al mes 100 euros en tunear su coche, gente que el mes pasado se gasto 600 euros en una TV por que su TFT de tiene conexion HD, gente que acudio al dia sin iva a Media Mark a comprar lo que fuera aunque ya lo tuviese, gente que compra una tarjeta SD, un disco duro externo, otro multimedia y un pendrive a sabiendas que con solo uno realiza las mismas funciones que todos ellos juntos.


Que levante la mano alguien que no este en algunos de los grupos de gente mencionados o en otros cualquiera. De ahi es donde digo que puedes recortar, puedes dejar un mes o dos meses de hacer una cosa para tener otra. Tu mismo Revel, si ahorras 3 meses puedes tener una PS3 sin darte cuenta. ¿Como? Pues por ejemplo dejando de comprar eso faros tan chulos que vistes para tu coche, o no comrpando esos neones rosas tan molones... Hay gente que se gasta dinero en chorradas para el coche y no se fija que tiene los neumaticos lisos o el aceite por debajo del minimo.

Se lo que estais pensando, que esta hablando el puto friky que mas dinero tira en videojuegos del foro, pero yo no me e quejado ni e dicho que no pueda comrprarme algo, gracias a Dios mi trabajo no tengo que recortarme de nada pero si dosificar los gastos cada mes. Yo como todos tuve un tiempo que no trabaja o tenia poco dinero pero siempre uno gasta en algo, pues es recortar de ahi para poner en otro lado.

Ojalá tuviera el puto dinero que tiene Cristiano Ronaldo y desde este foro pudiera hacer donaciones para todos. Para mi no es mas rico el que mas tiene si no el que mas da.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por KIRA Vie Sep 23, 2011 10:37 pm

¿El más rico no era el que menos necesitaba? Jajajaja. Pero en resumen, es lo que dice Hurtado. Es cuestión de prioridades. Hay cosas imprescindibles, cosas necesarias, cosas útiles, caprichos... Yo por ejemplo me gasto un montón de pasta en libros y manga, una inversión que voy a tener toda la vida en mi estantería para poder disfrutar de ella cuando yo quiera. Pero obviamente, si no tengo pasta no puede comprarme todos los libros que quiero y debo tomar decisiones sobre qué comprarme antes que otra cosa.
Yo por ejemplo no soy de los que se gasten un huevo de pasta en ropa, ni salgo a discotecas cada semana... De ahí saco poco a poco el dinero que tengo para pagar mis caprichos XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por revel Sáb Sep 24, 2011 10:05 am

EderOne escribió:
revel escribió:hombre hurtado esto se supone k es un capricho, y si te tienes k kitar de algo esto deberia ser lo primero

Joder, el que dice que mgo es lo primero se contradice.

ahora mismo si, pero yo me refiero k si me pasara komo a ti, le daban x kulo a la play y al mgo asi de claro ni me molestaria en arreglarla
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por revel Sáb Sep 24, 2011 10:09 am

Hurtado escribió:
KIRA escribió:
revel escribió:hombre hurtado esto se supone k es un capricho, y si te tienes k kitar de algo esto deberia ser lo primero

Revel no digas esas cosas tan sensatas así tan de repente que me asustas XD +1

Hay gente que puede tener muchos mas caprichos que una PS3 (Una maquina que te da miles de horas de entretenimiento) de los cuales pueda prescindir.

Hay gente que fuma y no se da cuenta de el dinero que se gasta fumando, gente que todos los dias se toma sus tres botellines a medio dia en el bar, gente que esta pagando 60 euros por 50 megas cuando podria estar pagando 40 por 20, gente que paga por tener mas televisión en casa (Imagenio, gol tv, canal+...) que no ve nunca por tener siempre la TV para la PS3, gente que va al gimnasio que puede prescindir de él un par de meses, gente que llega a pagar 100 euros de telefono movil por estar todo el dia enganchado a él, gente que todas las semanas se gasta 5 euros en lavar el coche para tenerlo impecable, gente que se gasta al mes 100 euros en tunear su coche, gente que el mes pasado se gasto 600 euros en una TV por que su TFT de tiene conexion HD, gente que acudio al dia sin iva a Media Mark a comprar lo que fuera aunque ya lo tuviese, gente que compra una tarjeta SD, un disco duro externo, otro multimedia y un pendrive a sabiendas que con solo uno realiza las mismas funciones que todos ellos juntos.


Que levante la mano alguien que no este en algunos de los grupos de gente mencionados o en otros cualquiera. De ahi es donde digo que puedes recortar, puedes dejar un mes o dos meses de hacer una cosa para tener otra. Tu mismo Revel, si ahorras 3 meses puedes tener una PS3 sin darte cuenta. ¿Como? Pues por ejemplo dejando de comprar eso faros tan chulos que vistes para tu coche, o no comrpando esos neones rosas tan molones... Hay gente que se gasta dinero en chorradas para el coche y no se fija que tiene los neumaticos lisos o el aceite por debajo del minimo.

Se lo que estais pensando, que esta hablando el puto friky que mas dinero tira en videojuegos del foro, pero yo no me e quejado ni e dicho que no pueda comrprarme algo, gracias a Dios mi trabajo no tengo que recortarme de nada pero si dosificar los gastos cada mes. Yo como todos tuve un tiempo que no trabaja o tenia poco dinero pero siempre uno gasta en algo, pues es recortar de ahi para poner en otro lado.

Ojalá tuviera el puto dinero que tiene Cristiano Ronaldo y desde este foro pudiera hacer donaciones para todos. Para mi no es mas rico el que mas tiene si no el que mas da.



lo primero hurtado, los faros del koxe me los regalo 1 colega x mi cumpleaños, los neones costaban 13 pavos solamente y las ruedas si las estoy cambiando me gastao casi 300 pavos en 2 ruedas, para mi es mas prioridad el koxe k la play
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por KIRA Sáb Sep 24, 2011 9:25 pm

revel escribió:
EderOne escribió:
revel escribió:hombre hurtado esto se supone k es un capricho, y si te tienes k kitar de algo esto deberia ser lo primero

Joder, el que dice que mgo es lo primero se contradice.

ahora mismo si, pero yo me refiero k si me pasara komo a ti, le daban x kulo a la play y al mgo asi de claro ni me molestaria en arreglarla

Hombre Revel, para ti es algo normal porque solo juegas a una cosa y encima la play te costó 3 pavos. Que no te gastes dinero en reparar algo que te salió practicamente gratis es lógico. No te puedes comparar con Eder
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Soulen Sáb Sep 24, 2011 9:34 pm

lo raro es que no se le halla roto ya a revel xD
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Yautja Sáb Sep 24, 2011 9:52 pm

Para mi es mas prioritario salir de fiesta,comprar alcohol,ropa,timbas de poker etc... q la consola, mis tiempos de gastarme dinero pa juegos a pasado ya solo me interesa el mgs y algún juego de baloncesto o de fútbol para salir de la rutina, cuando me jubile de la play guardare con cariño mis juegos(alguno de ellos de coleccionista) del mgs para mis futuros críos y vean la mejor mejor saga de los videojuegos!
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Deftone Vie Sep 30, 2011 10:06 pm

Creo que empiezo a notar los sintomas de no poder jugar al mgo o la play, tengo un pequeño tic en el dedo indice que no es normal!!!!! que alguien me regale su play!!!
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por revel Vie Sep 30, 2011 10:15 pm

jajajaja al final exas de menos el mgo es lo normal
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por NèMéSiS Vie Sep 30, 2011 10:20 pm

EderOne escribió:Creo que empiezo a notar los sintomas de no poder jugar al mgo o la play, tengo un pequeño tic en el dedo indice que no es normal!!!!! que alguien me regale su play!!!

prueba a usar el pulgar en otras cosas...almjr descubres cosas nuevas... xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 30, 2011 10:47 pm

Prueba a ponerte videos recopilatorios de MAO, LS, DL y DDos... quizas se te quiten las ganas de jugar mas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Kiny Vie Sep 30, 2011 11:19 pm

jajajajajja buena idea..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Deftone Sáb Oct 01, 2011 9:09 pm

Bueno, he revivido la ps3 con el secador. al principio me hacia rudios rarisimos, como si se estuviera quemando algo (eso cuando ponia el mgo), pero luego juego un rato super y el sonido se quito, todo en silencio, flipe en colores xD he podido jugar la super entera xD
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Oct 02, 2011 9:35 am

EderOne escribió:Bueno, he revivido la ps3 con el secador. al principio me hacia rudios rarisimos, como si se estuviera quemando algo (eso cuando ponia el mgo), pero luego juego un rato super y el sonido se quito, todo en silencio, flipe en colores xD he podido jugar la super entera xD

El ruido posiblemente es debido que al dar calor se haya derretido o deformado aguna pieza y rozaba con el ventilador, esta al volver a calentarse en marcha abra colocado la pieza en su sitio al menos para que no roze. Ahora te digo lo que le digo a todos, si todavia enciende y aguanta 20-30 minutos encendida llevala al Game, puedes sacar por ella 150 euros.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por heresy Dom Oct 02, 2011 10:18 am

Hurtado escribió:Ahora te digo lo que le digo a todos, si todavia enciende y aguanta 20-30 minutos encendida...

O una super entera... da igual jajajajajajajaajaja
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Deftone Mar Oct 04, 2011 10:05 pm

Vendo play de segunda mano casi nueva! por 200 euros! bueno, bonito, barato!
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Kiny Miér Oct 05, 2011 5:18 am

loooooooool a quien pretendes estafar!!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por NèMéSiS Miér Oct 05, 2011 7:58 am

jajajaajaj 200e por una ps3 quemada? xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por PIXA Miér Oct 05, 2011 8:33 am

timadores, asi va el pais. pirat
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi negra esta enferma - Página 2 Empty Re: Mi negra esta enferma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.