Max Payne 3
+4
heresy
NèMéSiS
Deftone
Kiny
8 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Max Payne 3
Sus deseos son ordenes...
Por cierto no se parce en nada a MGO, bueno si en el Lag y las cosas raras que hace el online y los 70 euros te los gastas para la campaña porque el Online se puede tirar a la puta basura, comprate el GTA y lo juegas online, esta mas barato ahora. La campaña pasable si, se puede jugar. Yo desde luego no puedo recomendar gastarse 60 euros (ya a bajado 5 euros en GAME) en este juego porque podríais tirarmelo a la cabeza después.
Por cierto no se parce en nada a MGO, bueno si en el Lag y las cosas raras que hace el online y los 70 euros te los gastas para la campaña porque el Online se puede tirar a la puta basura, comprate el GTA y lo juegas online, esta mas barato ahora. La campaña pasable si, se puede jugar. Yo desde luego no puedo recomendar gastarse 60 euros (ya a bajado 5 euros en GAME) en este juego porque podríais tirarmelo a la cabeza después.
es q el online ya vi q no mataba. lo q me mata ahora es q me digas q el modo historia no mata tampoco xD pues nada, q le den. gracias hurta.
por cierto, el segundo video es lipan o q? xD
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
PIXABRAVEN escribió:es q el online ya vi q no mataba. lo q me mata ahora es q me digas q el modo historia no mata tampoco xD pues nada, q le den. gracias hurta.
Hombre la campaña esta guapa, para mi no es un juegazo pero esta bien, entretenida.
Pues estaba entre pillar la Premium o éste juego...adivináis que ha sido primero?
Como la Play la tengo casi, casi sin disco duro lo he pillado para la XBox
Como la Play la tengo casi, casi sin disco duro lo he pillado para la XBox
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
jajjajaaj, muy mal alfonsooo...MUY MAAAL!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:jajjajaaj, muy mal alfonsooo...MUY MAAAL!!
xDDD...ando tras una Slim de 250 o 320 Gbs baratita
Comentar que me acabo de pasar el juego y me ha gustado mucho, la historia esta muy guapa, pero lo que mas mola es la personalidad de Max...
Una pena unos subtítulos tan pequeños, pero bueno, se pueden leer...ahora me lo pasarare un par de veces mas para sacarme el platino.
Una pena unos subtítulos tan pequeños, pero bueno, se pueden leer...ahora me lo pasarare un par de veces mas para sacarme el platino.
Y yo que no le pillo el "puntillo"...
DeSierra escribió:Y yo que no le pillo el "puntillo"...
Y eso??
Tiene una temática bastante adulta, tiene escenas bastante duras y unas secuencias de acción muy guapas y a cámara lenta que están guapisismas.
Lia escribió:DeSierra escribió:Y yo que no le pillo el "puntillo"...
Y eso??
Tiene una temática bastante adulta, tiene escenas bastante duras y unas secuencias de acción muy guapas y a cámara lenta que están guapisismas.
...y un punto de mira "mu" pequeño para gente de "cierta edad"
DeSierra escribió:Lia escribió:DeSierra escribió:Y yo que no le pillo el "puntillo"...
Y eso??
jajajja, si eso si, yo suelo jugar de cerca y no tengo problema, pero a ratos me pongo en el sofa, y si hay muchos tiros dejo de ver la mirilla y me tengo ke volver a sentar frente a la tv...aunque ese problema lo puedes solucionar poniendo la puntería automática, no?
Lia escribió:DeSierra escribió:Lia escribió:DeSierra escribió:Y yo que no le pillo el "puntillo"...
Y eso??
jajajja, si eso si, yo suelo jugar de cerca y no tengo problema, pero a ratos me pongo en el sofa, y si hay muchos tiros dejo de ver la mirilla y me tengo ke volver a sentar frente a la tv...aunque ese problema lo puedes solucionar poniendo la puntería automática, no?
Pues no lo sabía...lo tendré que probar. Es que ese es uno de mis problemas ahora, la distancia a la tele me la deja "pequeña" (...la tele, entiéndase). Necesito el proyector y pantalla 106" como el comer xDDDDD
ihurtado2000 escribió:A mi me pasa como a ti DeSierra... no termine de pillarle el "puntillo"...
Es que no es por nada en concreto pero ninguna de las veces que lo he retomado consigo estar más de un rato con él.
Es como muy "caótico" en general...para mi, claro está.
Página 2 de 2. • 1, 2
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 2.