RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS (VUELTA AL HORROR)
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RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS (VUELTA AL HORROR)
HISTORIA.
la nueva trama por lo que he leido de la revista nintendo accion sera la siguiente, copio directamente de la revista.
Narrara como se fundo la alianza de seguridad contra el bioterrorismo,la BSSA, despues de los acontecimientos vividos en resident evil 4 y justo antes de resident evil 5.Sin perder la mecanica en tercera persona para mirar a los monstruos por encima del hombro del protagonista, el desarrollo alternara dos lineas temporales de sus respectivos protagonistas.
Por un lado jill valentine y parker luciani, nuevo fichaje de la BSSA, ambos comenzaran en un lujoso crucero abandonado del mediterraneo, mientras buscan a sus dos compañeros cuyo gps a dejado de dar señales.
se trata de chris redfield y su acompañante jessica, los dos andan perdidos en las escarpadas montañas del este de europa, incomunicados y aislados por la nieve y la espesa niebla.
De pronto se produce una fuerte explosion a pocos metros de su posicion, un avion se acaba de estrellar y deciden rastrear la zona del siniestro en busca de supervivientes, pero solo encuentran a un soldado mas tieso que la mojama.
Es el momento de utilizar el dispositivo genesis, una herramienta que nos permitira escanear cadaveres y objetos con los que mejorar las armas.
Lo primero que hallamos en la ropa del difunto es un plan de vuelo que nos guia hacia el aeropuerto de balkoinen mokki, en la cima de la montaña.
Alli se esconde la pista de aterrizaje del Veltro, una organizacion terrorista que tomara el relevo a umbrella a la hora de crear aberrantes experimentos biologicos.
Entre estas nuevas mascotas, nos espera una simpatica jauria de lobos infectados con las costillas al aire, que se nos hechan encima en el interior de una mina.
Nos los cargamos con la escopeta M3 de chris, aunque en el inventario tambien hay un rifle,una pistola M92F, un cuchillo y unas minas con temporizador, como manda la tradicion la municion es muy escasa, pero ahi esta jessica para echarnos una mano pegando algun que otro tiro, aunque parece mas interesada en cotillear la vida de chris.
Cada pocos minutos pregunta sobre su excompañera jill en un tono celosillo, mediante conversaciones habladas que aportaran valiosos detalles sobre la historia, aunque sea en ingles.
Los escenarios exteriores tendran su contrapunto en el barco, mucho mas claustrofobico y laberintico, como la mansion del primer resident o el tren de RE Zero.
Jill se enfrentara a todo tipo de criaturas horrendas y desconocidas hasta la fecha, como unos seres deformes que recuerdan bastante a los regeneradores de RE4.
Los tios surgiran de las taquillas, los armarios, las librerias e incluso el te cho, resucitando los sustos marca de la casa.
Pero la gran novedad esque los enemigos no se callaran ni debajo del agua, por primera vez podremos vucear en fases plagadas de tiburones, pirañas y d emas monstruos marinos.
Tambien dispondremos de un radar a lo metal gear.
Los personajes principales se mueven con total naturalidad y muestran gran solidez y cantidad de detalles, como los musculosos biceps de chris, o incluso el vao que emite al respirar, o la nieve encima del cuerpo de los personajes que nos meteran el frio en el cuerpo.Tambien se aprecian texturas muy trabajadas, sobretodo los interiores del barco y en los lujosos salones.Lo unico que falta es pulir la carga poligonal de algunos enemigos y la profundidad de las 3D.
Mencion aparte merece la ambientacion de los escenarios, que combinara las iluminaciones realistas con la creacion de elementos naturales como el fuego, el humo o el agua.
El peligro acechara en cada esquina, y volveran los puzzles como en los viejos tiempos, asique despediros del core a chorros,la accion sin respiro y los zombies ilimitados, porque resident evil vuelve a sus raices.
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la nueva trama por lo que he leido de la revista nintendo accion sera la siguiente, copio directamente de la revista.
Narrara como se fundo la alianza de seguridad contra el bioterrorismo,la BSSA, despues de los acontecimientos vividos en resident evil 4 y justo antes de resident evil 5.Sin perder la mecanica en tercera persona para mirar a los monstruos por encima del hombro del protagonista, el desarrollo alternara dos lineas temporales de sus respectivos protagonistas.
Por un lado jill valentine y parker luciani, nuevo fichaje de la BSSA, ambos comenzaran en un lujoso crucero abandonado del mediterraneo, mientras buscan a sus dos compañeros cuyo gps a dejado de dar señales.
se trata de chris redfield y su acompañante jessica, los dos andan perdidos en las escarpadas montañas del este de europa, incomunicados y aislados por la nieve y la espesa niebla.
De pronto se produce una fuerte explosion a pocos metros de su posicion, un avion se acaba de estrellar y deciden rastrear la zona del siniestro en busca de supervivientes, pero solo encuentran a un soldado mas tieso que la mojama.
Es el momento de utilizar el dispositivo genesis, una herramienta que nos permitira escanear cadaveres y objetos con los que mejorar las armas.
Lo primero que hallamos en la ropa del difunto es un plan de vuelo que nos guia hacia el aeropuerto de balkoinen mokki, en la cima de la montaña.
Alli se esconde la pista de aterrizaje del Veltro, una organizacion terrorista que tomara el relevo a umbrella a la hora de crear aberrantes experimentos biologicos.
Entre estas nuevas mascotas, nos espera una simpatica jauria de lobos infectados con las costillas al aire, que se nos hechan encima en el interior de una mina.
Nos los cargamos con la escopeta M3 de chris, aunque en el inventario tambien hay un rifle,una pistola M92F, un cuchillo y unas minas con temporizador, como manda la tradicion la municion es muy escasa, pero ahi esta jessica para echarnos una mano pegando algun que otro tiro, aunque parece mas interesada en cotillear la vida de chris.
Cada pocos minutos pregunta sobre su excompañera jill en un tono celosillo, mediante conversaciones habladas que aportaran valiosos detalles sobre la historia, aunque sea en ingles.
Los escenarios exteriores tendran su contrapunto en el barco, mucho mas claustrofobico y laberintico, como la mansion del primer resident o el tren de RE Zero.
Jill se enfrentara a todo tipo de criaturas horrendas y desconocidas hasta la fecha, como unos seres deformes que recuerdan bastante a los regeneradores de RE4.
Los tios surgiran de las taquillas, los armarios, las librerias e incluso el te cho, resucitando los sustos marca de la casa.
Pero la gran novedad esque los enemigos no se callaran ni debajo del agua, por primera vez podremos vucear en fases plagadas de tiburones, pirañas y d emas monstruos marinos.
Tambien dispondremos de un radar a lo metal gear.
Los personajes principales se mueven con total naturalidad y muestran gran solidez y cantidad de detalles, como los musculosos biceps de chris, o incluso el vao que emite al respirar, o la nieve encima del cuerpo de los personajes que nos meteran el frio en el cuerpo.Tambien se aprecian texturas muy trabajadas, sobretodo los interiores del barco y en los lujosos salones.Lo unico que falta es pulir la carga poligonal de algunos enemigos y la profundidad de las 3D.
Mencion aparte merece la ambientacion de los escenarios, que combinara las iluminaciones realistas con la creacion de elementos naturales como el fuego, el humo o el agua.
El peligro acechara en cada esquina, y volveran los puzzles como en los viejos tiempos, asique despediros del core a chorros,la accion sin respiro y los zombies ilimitados, porque resident evil vuelve a sus raices.
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greylion- Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS (VUELTA AL HORROR)
Y lo sacan para la 3DS... Menudos hijos de puta. Ya pueden sacarlo para Play3 porque no voy a ser tan gilipollas como para comprarme la consola por un solo juego. A ver si pasa como con el Peace Walker.
Que puta manía tiene Capcom de sacar entregas para todas las putas consolas del mundo. Así no se puede seguir la historia joder.
En fin, lo que más me interesa de este juego es que decían que Hunk iba a tener un papel en la trama, pero quizá se confundieron al ver que los terroristas de la organización esa llevan máscaras de gas. No lo sé. Solo espero que no pongan a Hunk de villano supremo que se infecta con el virus, se convierte en monstruo y se lo carguen con un bazooka como hacen siempre.
Que puta manía tiene Capcom de sacar entregas para todas las putas consolas del mundo. Así no se puede seguir la historia joder.
En fin, lo que más me interesa de este juego es que decían que Hunk iba a tener un papel en la trama, pero quizá se confundieron al ver que los terroristas de la organización esa llevan máscaras de gas. No lo sé. Solo espero que no pongan a Hunk de villano supremo que se infecta con el virus, se convierte en monstruo y se lo carguen con un bazooka como hacen siempre.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS (VUELTA AL HORROR)
esperemos que no, lo que esta claro que deciden retomar la esencia de la saga y lo hacen en una portatil ,manda cojones.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS (VUELTA AL HORROR)
Esto no va a retomar una mierda la esencia de la saga. Si cuando el personaje apunta a un monstruo ¡¡SE PONE EN PRIMERA PERSONA!!
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS (VUELTA AL HORROR)
A ver Revelations no retoma nada, te esta hablando que los hechos narran la historia acontecida entre RE4 y RE5 y meten a la BSSA por medio por lo que: RE 4 1/2 + BSSA = Infectados. No creo ni que aprezcan zombis aqui. Y la mecanica parece muy parecida a la de RE5.
Como dice Carlos me cago en San Dios! Puta mania de sacar un juego con pequeñas partes de la historia en cada consola que sale al mercado asi no hay manera de jugar toda la historia completa. Y supongo que Capcom hara lo mismo con Wii U y PS Vita. Menos mal que en GAME y en el videoclub al lado de casa alquilan consolas, esta será mi solución. Y como tambien dice Carlos supongo que seria viable una reedición de todos los RE de portatiles para PS3 como se va a hacer con GOW, seria cojonudo!
Y sobre lo de disparar en primera persona: looooooooool otra modificación mas de Capcom para cargarse un poquito mas la franquicia. Si señor si lo que quieren es un FPS lo van logrando poco a poco ya esto cada vez se parece mas a la saga FEAR que a Resident Evil solo que este ultimo acojona menos todavia.
Como dice Carlos me cago en San Dios! Puta mania de sacar un juego con pequeñas partes de la historia en cada consola que sale al mercado asi no hay manera de jugar toda la historia completa. Y supongo que Capcom hara lo mismo con Wii U y PS Vita. Menos mal que en GAME y en el videoclub al lado de casa alquilan consolas, esta será mi solución. Y como tambien dice Carlos supongo que seria viable una reedición de todos los RE de portatiles para PS3 como se va a hacer con GOW, seria cojonudo!
Y sobre lo de disparar en primera persona: looooooooool otra modificación mas de Capcom para cargarse un poquito mas la franquicia. Si señor si lo que quieren es un FPS lo van logrando poco a poco ya esto cada vez se parece mas a la saga FEAR que a Resident Evil solo que este ultimo acojona menos todavia.
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