Silent Hill Collection
4 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
Silent Hill Collection
Al final solo vendrá con el Silent Hill 2 y el 3, dejando el 1 el 4 y los dos de la PSP, por lo que llamar Collection a esto me parece una tomadura de pelo. La explicación de no incluir el 4 ha sido que no han querido incluir el episodio más conflictivo de la historia, lo cual es ridículo. Es como si Kojima decidiera no incluir el Metal Gear Solid 2.
Además de semejante cagada de marketing, no se les ha ocurrido otra cosa que volver a doblar los juegos, lo que jode aún más si pensamos en cómo sería que doblaran los Resident Evil antiguos y que nos lo volvieran a vender. No le veo sentido alguno a hacer semejante sacrilegio. A este "Collection" le van a dar por el bullas sí o sí.
Además de semejante cagada de marketing, no se les ha ocurrido otra cosa que volver a doblar los juegos, lo que jode aún más si pensamos en cómo sería que doblaran los Resident Evil antiguos y que nos lo volvieran a vender. No le veo sentido alguno a hacer semejante sacrilegio. A este "Collection" le van a dar por el bullas sí o sí.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Re: Silent Hill Collection
Vaya Cagada!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
pero que?, madre mia pedazo de cagada no?, pero cagada cagada, no entiendo a las compañias cuando hacen esto, y el 4? osea silent hill colection y solo viene el 2 y el 3 jajajajajjajaja, me parto.
y encima redoblados.
y encima redoblados.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Esto se veia venir, y mas cuando es una reedición hecha con prisas. Yo por mi parte si ya me gusta poco los Silent Hill este menos.
Mira que tenia buena pinta este recopilatorio si hubieraqn incluido al menos el 4 the room pero solo estos dos... y el doblaje nuevo tirará a muchos fans para atras, aunque a algunos solo por su caratula merecerá la pena, ya que es muy buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La portada está bien pero no creo que una simple portada haga cambiar de opinión a los que están disgustados por el redoblaje y la ausencia del 1 y el 4.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654