JURASSIC PARK de PSN
4 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.
JURASSIC PARK de PSN
Bueno soy un gran fan de jurassic park, de todo, libros,juegos, peliculas, etc.
me gustaria saber si van a sacar algun juego, e escuchado y visto por ahi que estan preparando uno para la ps3, dejo este post para que colguemos todo lo relacionado con el ya que me interesa mucho mucho.
asique si alguno descubre algo, porfavor, posteadlo aqui que me vendra de puta madre, yo he intentado buscar, pero no he encontrado mucho, y se que aqui hay muy buenos buscadores que sabeis encontrar noticias relacionadas e incluso imagenes, asique porfa, colgadlas XD, estoy ansiosoooooo
edito
esto es lo unico que he encontrado, un video.
me gustaria saber si van a sacar algun juego, e escuchado y visto por ahi que estan preparando uno para la ps3, dejo este post para que colguemos todo lo relacionado con el ya que me interesa mucho mucho.
asique si alguno descubre algo, porfavor, posteadlo aqui que me vendra de puta madre, yo he intentado buscar, pero no he encontrado mucho, y se que aqui hay muy buenos buscadores que sabeis encontrar noticias relacionadas e incluso imagenes, asique porfa, colgadlas XD, estoy ansiosoooooo
edito
esto es lo unico que he encontrado, un video.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Re: JURASSIC PARK de PSN
Parece ser que al final el juego saldra para PS3 y no va a tardar mucho... esta es la edicion especial para PC, edicion que como salga para PS3 cae en mis manos seguro. La pelicula es una de mis favoritas al menos lo fue durante muchos años y una de las que mas me impacto en el cine, el videojuego caera en mi poder 100% seguro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues creo que el juego era bastante caquilla por lo que vimos en gameplays... Es en plan aventura gráfica me parece.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Pues creo que el juego era bastante caquilla por lo que vimos en gameplays... Es en plan aventura gráfica me parece.
Lo se que era bastante caquilla pero debido a los bugs que tenia, por eso se a retrasado tanto, si arreglan bastante puede ser un juego bastante entretenido. Yo sea como sea lo voy a comprar fijo.
Interesante el juego...a ver que tal esta, pero no lo comprare, me lo bajare xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 1.